En Mar del Plata, Macri y Vidal escondieron al intendente local Carlos Arroyo
El presidente y la gobernadora bonaerense encabezaron un acto oficial en la localidad balnearia, donde llamó la atención la ausencia del jefe comunal.
El presidente y la gobernadora bonaerense encabezaron un acto oficial en la localidad balnearia, donde llamó la atención la ausencia del jefe comunal.
La sensación del presidente choca con los números del sector que nuclea a empresarios y comerciantes, que la semana pasada se mostraron disconformes con la demanda del verano. “Nos hicieron creer que iba a venir mucha gente”.
Encabezada por Pablo Moyano, Pablo Micheli y Hugo Yasky, se realizó la tercera “Marcha de las antorchas” en “La feliz”. Las dos anteriores fueron en Buenos Aires y Rosario. Las próximas serán en Bariloche, Mendoza y Córdoba.
Una gran cantidad de manifestantes recorrieron las calles de “La Feliz” en contra de los aumentos de las tarifas públicas. Las próximas serán en Bariloche, Mendoza y Córdoba.
En la previa de la tercera Marcha de Antorchas contra los aumentos organizada por las dos CTA y distintas organizaciones sindicales y organizaciones sociales, el dirigente camionero exigió al gobierno que retrotraiga el tarifazo y advirtió la posibilidad de un paro nacional. La próxima protesta será en Bariloche.
El video fue grabado por una vecina marplatense que, indignada, mostró el accionar de esta empresa, que culpó a la municipalidad de Carlos Arroyo. Una vergüenza
Unos 80 empleados habían tomado el local para reclamar por los sueldos adeudados y el pago de las indemnizaciones. Durante 230 días se mantuvieron vendiendo café, medialunas, pan dulces y viandas
Si bien estaba en receso, en el establecimiento funcionaba una colonia de verano. La explosión destruyó la secretaría, y se desconocen qué la provocó.
Una formación que se dirigia de Mar del Plata hasta Constitución descarriló este lunes por la tarde cerca de la estación de Dolores. Toda la información.
Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata informaron que la ocupación no supera el 40 % de la capacidad hotelera de la ciudad. Esperan que este sábado se incremente con la llegada de más turistas.