El oscuro curriculum de Vidal
No solo son los “aportantes truchos”. Un informe revela el pesado historial de la gobernadora bonaerense
No solo son los “aportantes truchos”. Un informe revela el pesado historial de la gobernadora bonaerense
Una humorista extendió su repertorio al sector femenino del arco oficialista y sin ayuda de máscaras, pelucas o vestuario logró desnudar los gestos y clichés más característicos
Al momento de evaluar la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal al frente de la Provincia, el diputado nacional kirchnerista, Rodolfo Tailhade, fue contundente: “Estoy harto del blindaje mediático que tiene, de que se naturalicen todas sus manifestaciones cuando son una gran mentira y una psicopateada a la población”, disparó.
A días de que los trabajadores del Astillero Rio Santiago tomaran la sede del Ministerio de Economía exigiendo una respuesta a la falta de fondos para su funcionamiento, ahora el gobierno bonaerense busca reducir la planta de personal del astillero y “pasar” a los empleados a la obra pública.
Afortunadamente, no había ninguna persona justo en el lugar donde se precipitó. Los estudiantes denuncian peligro de derrumbe, falta de gas, de agua y de baños
Mientras los Hospitales de la Provincia están en crisis, la cartera de Salud de la Provincia autorizó un “servicio de coffee break” y dos tipos de almuerzos por 850 mil pesos.
En reclamo de insumos para volver a producir los trabajadores del Astillero Río Santiago realizan una “permanencia pacífica” en los alrededores del edificio de la Dirección, donde permanece el interventor Daniel Capdevilla.
A pesar de los votos negativos de Cambiemos, el HCD del municipio que comanda el Intendente Alberto Descalzo aprobó el estado de Emergencia en el municipio.
“Cómo no maldecir el abandono total del Estado que derivó en tu muerte y en la de Rubén”, escribió Alejandra Calamano, hermana de la vicedirectora fallecida en la tragedia de Moreno. La carta completa.
El Intendente de Laprida, reclamó la restitución de Fondo Federal Solidario de los municipios. “Los municipios estamos pagando el alto costo de la Provincia y de la Nación”, denunció.