Vidal en su pico más bajo de aceptación, tras caer unos 30 puntos
El 53,9 por ciento de los bonaerenses desaprueba la gestión de la Gobernadora, según una encuesta realizada por la Consultora Tendencias.
El 53,9 por ciento de los bonaerenses desaprueba la gestión de la Gobernadora, según una encuesta realizada por la Consultora Tendencias.
Bajo su gestión como Director General de Infraestructura Escolar, la constructora SES, controlada por la familia Caputo, se adjudicó jugosos contratos para la refacción de escuelas en la Provincia. Una investigación de Primereando.
Así lo afirmó la mandataria de la provincia de Buenos Aires en evento organizado por el Rotary Club. Desde diferentes sectores de la oposición repudiaron las racistas declaraciones.
En línea con las condiciones del FMI para achicar el gasto público, el personal del Ministerio de Seguridad y Justicia bonaerense cobrarán el monto vigente desde enero de 2017 por ese concepto durante feriados y días no laborables.
Los estatales bonaerenses se encuentran en alerta ante la iniciativa del gobierno de la provincia de Buenos Aires de implementar el plan de retiros voluntarios y calificaron la medida como “parte del ajuste feroz”.
La metalúrgica EMEPA anunció el despido de 100 trabajadores de su fábrica. Desde que asumió el gobierno de Cambiemos, las principales empresas de la región cerraron sus puertas o redujeron su planta de personal. Una radiografía del impacto de las importaciones en la industria nacional.
En una reunión que se celebra esta mañana en el CCK, los principales funcionarios de los gabinetes de Nación, Provincia y Ciudad con el superministro Dujovne. Se hablará de la a organización de los diferentes ministerios, economía y la austeridad del presupuesto asignado.
Los datos del Boletín Oficial revelan que la gobernadora María Eugenia Vidal mandó a licitar más teléfonos celulares para los distritos donde gobiernan intendentes aliados a Cambiemos. Indignación en el arco opositor.
El Secretario General del SUTEBA brindó un fuerte discurso en el cierre de la marcha federal. Apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal, reconoció no estar “contento” por estar en “conflicto permanente” y advirtió: “¡Con los docentes no!”.
Tras las declaraciones del intendente de Merlo de proponer a la mandataria bonaerense como candidata presidencial de la “unidad”, fuentes allegadas del Ministerio de Justicia de la Provincia indicaron que se está trabajando en esta línea luego de los resultados electorales de octubre pasado, según pudo saber fuentes consultadas por Primereando las Noticias.