La Justicia obligó a Vidal a abrir una negociación salarial con los gremios judiciales
Se trata de un revés judicial para la administración de la provincia de Buenos Aires que estaba en falta con los trabajadores judiciales, ante la falta de llamado para discutir la negociación salarial del sector.