Cristina dejó un saludo navideño: “Feliz Navidad para todos y todas”

La vicepresidenta compartió un mensaje a través de sus redes sociales para saludar por las fiestas. El próximo martes hablará en un acto en Avellaneda, su primera aparición pública luego de la sentencia a prisión y su proscripción

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó este sábado en sus redes sociales un mensaje refe”una muy feliz Navidad a todos y todas, acompañado de una foto suya en la que saluda con el brazo en alto.

“Quiero desearles una muy feliz Navidad a todos y todas… que esté llena de amor, de familia y de amigos! LVicepresidenta en un texto publicado en su cuenta de la red social Twitter.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1606756646881034240?s=20&t=a610gc_Mbopd5QwJQBEXrg

Cristina volverá a aparecer en público el próximo martes, a las 19, en la localidad bonaerense de Avellaneda. Lo hará con motivo de la inauguración del Polideportivo Municipal “Diego Armando Maradona”, en Villa Corina. Será la primera vez que hable en público tras la condena que sufrió en la causa Vialidad y su anuncio de que no será candidata “a nada” en las elecciones del año que viene.

Read More

Alberto Fernández convocó a construir “grandes acuerdos” en 2022

Las palabras del primer mandatario se emitieron por cadena nacional. Pidió a los argentinos seguir con los cuidados y a continuar con la vacunación ante el acelerado aumento de casos de coronavirus registrado en los últimos días.

Read More

“Regalito de Navidad”, la reacción de Cristina ante un fallo de jueces amigos a favor de Mauricio Macri

Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens, ambos designados por el ex presidente y que visitaban a Macri en Olivos, voltearon la causa de espionaje ilegal. Plantearon la tesis del cuentapropismo en pos de cortar la cadena de mando y no salpicar a la primera plana del macrismo.

Read More

En pandemia se vendieron más juguetes para Navidad que el año pasado

Así lo afirmó el presidente de la Cámara del Juguete. También hubo suba en la venta de productos de industria nacional

Read More

Alberto anunció que brindará por “los que están mal”

A poco de celebrarse la Navidad el presidente Alberto Fernández saludó a los argentinos y pidió brindar por “los que están mal, para que dejen de estarlo, para que todos estemos mejor”.

Read More

Dos jóvenes se burlan del presidente y presentan “los fuegos artificiales que pudimos comprar con Macri”  

Sin dinero para comprar fuegos arficiales de verdad, un grupo de amigos presentó “los fuegos artificiales que pudimos comprar con Macri”. Mira el video.

Read More

“Navidad es Jesús”: el mensaje en carteles de la Ciudad que causó polémica en las redes

En Twitter repudiaron los letreros y pantallas que aparecieron en la Ciudad con la frase, pedida por una asociación evangélica

Read More

El saludo de Maradona contra el Gobierno para Navidad

El ex futbolista mandó un video de saludo a sus seguidores por la Navidad y dejó un picante mensaje contra los dirigentes políticos a quien acusó de "querer sacarnos la sonrisa".

"Levanto la copa. Feliz Navidad para todos. Espero que esta navidad sea con mucha tranquilidad, con suavidad en las casas argentinas y de todo el mundo", afirmó, en un video que compartió en Facebook e Instagram.

"Dios nos quiere así. Aunque tengamos dirigentes que nos quieren sacar la sonrisa, yo les digo feliz navidad, porque así lo quiere el máximo y no importan los demás", sostuvo el astro del fútbol.

Hace una semana, Maradona cuestionó la represión fuera del Congreso con una foto del mundial 86. "Así queremos que este la plaza", manifestó en referencia a la alegría que vivía el pueblo en aquel momento por el campeonato.

Mirá el video:

Fuente: El Destape

Read More

La insólita respuesta de una chica que se burló del móvil de TN

En la previa de Navidad, TN armó un móvil. Mientras interrogaba a la gente sobre cómo iban a pasar las fiestas, vivió un incómodo momento.

"¿Cómo vas a pasar las fiestas?" preguntó la movilera, a lo que una chica que estaba comprando respondió: "En pedo".

La periodista no entendió la respuesta y la chica volvió a repetirle "en pedo". En las redes se hizo viral.

Mirá el video:

Read More

Una nena hizo la V de la victoria antes de la foto con Papá Noel en la Casa Rosada

El Presidente celebró un anticipo de la navidad en Casa Rosada y pidió una foto con los niños, pero no salió como esperaba. La escena ocurrió ante la mirada de Macri.

El mandatario compartió el viernes el brindis por las fiestas de fin de año con el personal que se desempeña en la Casa Rosada, en un evento que se realizó al mediodía en el Patio de las Palmeras.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, su hija Antonia y la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Los niños que estaban en la Casa Rosada eran hijos del personal y de los funcionarios que se acercaron a sacarse una foto con Papá Noel.

Mirá el video:

Read More