Al final la UCR apoyará a Saredi en La Matanza

Con la presencia del compañero de fórmula de María Eugenia Vidal y principal promotor del acuerdo, Daniel Salvador, la UCR matancera y el postulante local de Cambiemos, Miguel Saredi, anunciaron que afrontarán unidos el próximo acto electoral.

“Tanto a nivel nacional como provincial, el frente estaba muy consolidado, pero en algún distrito hacía falta llevar adelante alguna conversación. Aquí lo han hecho y hoy, con una gran responsabilidad y conscientes de todo lo que hay en juego, están trabajando codo a codo para el bien de La Matanza, de la Provincia y del país”, valoró Salvador, quien acercó a las partes para la foto de la unidad.

El candidato a vicegobernador remarcó al portal El1 Digital que ambas corrientes internas tienen “las mismas vocaciones democráticas y republicanas” y sostuvo que pese a que él pudo “aportar una opinión” para iniciar el diálogo, “vale el esfuerzo y la decisión que ellos tomaron”.

Saredi, en tanto, puso en relieve que la conformación de “un frente con gente que viene de distintas extracciones partidarias no es fácil”, pero apuntó que los unen “María Eugenia Vidal y el adversario”. “Nos hemos dado cuenta que, con la importancia que tiene el distrito de La Matanza, es absolutamente necesario unirse”, subrayó.

“Si nosotros no hacemos una buena elección el 25, Daniel Scioli gana en primera vuelta y no hay balotaje y Aníbal Fernández es gobernador. El objetivo superior excede pequeñas vanidades o asperezas. Me siento contento porque necesitamos de todos los esfuerzos”, concluyó.

Read More

Renuncia y escándalo en la lista de Cambiemos de Escobar

El ex postulante a concejal de Escobar por Cambiemos Walter Gutiérrez, denunció hoy que debió firmar un pagaré por 300.000 pesos en carácter de aportes de campaña para ser candidato y anunció la renuncia a su candidatura tras recibir amenazas del espacio conducido a nivel local por el candidato a intendente Leandro Costa, porque le dijeron que iban a "pagar a alguien para cortarle las piernas".

Gutiérrez, quien afirmó tener "pruebas de todo" lo que denuncia, sostuvo que las amenazas fueron hechas luego de las elecciones PASO del 9 de agosto en presencia de Costa, quien "no hizo nada" para evitar la situación.

"Recibí las amenazas del espacio de Leandro Costa en su presencia, ya que acá todos hacemos política, en teoría para ayudar a la gente, y en el mejor momento, el sábado anterior a las elecciones, él se tomó vacaciones a Miami y eso molestó mucho", relató.

Además, agregó que durante las primarias estuvo "a cargo de dos colegios", trabajando "hasta las dos de la mañana mientras ellos se iban de vacaciones", por lo que comunicó que luego de las elecciones "no iba a trabajar de esta forma", mencionó Gutierrez.

En la charla posterior a las elecciones, Gutierrez fue amenazado: "Me pidieron que me quede, porque si no le iban a pagar a alguien para que me corten las piernas", sostuvo.

En diálogo con Télam, el ex candidato a concejal de Escobar confirmó también que debió firmar un pagaré por 300.000 pesos en carácter de aportes de campaña con la promesa de ser el cuarto candidato a concejal de la lista; sin embargo, figura en el décimo lugar.

"Yo tuve que pagar para estar en la lista", dijo Gutiérrez.

La razón por la cual hizo públicas las amenazas ahora es porque escuchó "comentarios de amigos" que le hacen "pensar que la amenaza sigue vigente", y afirmó: "tengo miedo por mi integridad y por la de mi familia".

Gutiérrez envió hoy el telegrama de renuncia a su candidatura a concejal de Escobar, distrito del conurbano bonaerense en el que vive y en el cual "nunca en 40 años" dijo haber tenido "ningún problema", y afirmó que "llegado el momento", si ve "algo raro", irá a "la justicia a hacer la denuncia".

"Me sumé a Cambiemos porque me gustó el proyecto en su momento, y haré política más adelante, pero en otro espacio y no con esta gente", finalizó.

Read More

Quien es el neonazi que causó los incidentes en Mar del Plata

El medio marplatense, Qué Digital, dio a conocer un video donde se observa como el grupo de extrema derecha comandado por Carlos Pampillón, ligado al candidato a intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo, fue el que derribó las rejas de la Catedral provocando los incidentes con las manifestantes que se encontraban repudiando la responsabilidad y complicidad de la Iglesia ante el cercenamiento de derechos sobre las mujeres.

Pero el currículum de Carlos Pampillón es muy extenso. Lidera la agrupación ultranacionalista Foro Nacional Patriótico (Fonapa), un grupo neonazi que reivindican la figura de Mohamed Alí Seineldín y suele dar apoyo a los militares procesados por delitos de lesa humanidad.

Conocido por sus posiciones racistas y antisemitas, junto a un grupo de jóvenes con la cabeza rapada fue uno de los protagonistas de la feroz pelea que el jueves interrumpió la sesión del Concejo Deliberante de Mar del Plata.

Pampillón fue procesado en junio de este año por la Justicia Federal de Mar del Plata. Está acusado de ser el instigador de al menos un acto de discriminación contra la comunidad boliviana. En el ínterin, salió a la luz un video publicado en YouTube en el que él y otros integrantes del Fonepa realizan el tradicional saludo fascista, aunque él rechaza su adhesión al nazismo, pese a que compartió manifestaciones con el jefe del partido nazi en Argentina, Alejandro Biondini, conocido por negar el Holocausto.

En concreto, Pampillón está sospechado de estar detrás de los daños provocados en el Centro de Residentes Bolivianos de Mar del Plata, donde el 25 de febrero pasado prendieron fuego un portón y pintaron un mensaje intimidatorio hacia los miembros de esa comunidad, utilizando una frase de la que Pampillón se reconoce autor: "Fuera bolivianos de Salta".

Antes de que fuera indagado y luego de un allanamiento en su casa, escribió en su muro de Facebook: "Yo y solo yo me hice cargo de las pintadas. Vinieron con la payasada de buscar elementos para atribuirme la pintada y daños, cuando yo mismo publiqué y reivindiqué la frase Fuera Bolivia de Salta".

Lo que originó esa agresión, aparentemente, fue un supuesto conflicto limítrofe entre Argentina y Bolivia que fue negado por ambos gobiernos a fines de enero de este año.

Desde Fonapa consideraron que lo que hicieron fue "defender la Patria". Orgullosos de lo que hicieron, subieron fotos a su grupo de Facebook. "En Mar del Plata, en el Centro de Residentes Bolivianos de la calle Colón 9040, ya están enterados de que no permitiremos atropellos con nuestros compatriotas", redactaron tanto en la página de la agrupación como en el Facebook de la entidad. Ayer, al igual que varios concejales, el Centro de Residentes Bolivianos repudió su presencia en el Concejo Deliberante. "Nos hizo rememorar la agresión xenófoba sufrida por nuestros compatriotas", afirmó.

No obstante, ese no es el único caso por el que la Justicia procesó a Pampillón. También se sospecha que lideró un ataque al monumento de Memoria, Verdad y Justicia ubicado en el acceso a la Base Naval de Mar del Plata, el 8 de septiembre de 2011, en repudio de una decisión del Concejo Deliberante de quitar el cuadro del capitán de fragata Edgardo Giachino, conocido como el primer caído en la Guerra de Malvinas, pero que está acusado de ordenar asesinatos de desaparecidos y de torturar en persona a un militar que se negó a ejecutar a un preso. Aun así, Pampillón también niega su defensa de la última dictadura militar, pese a que reconoce que ese día empezó su "lucha".

Al igual que el jueves, aquella vez interrumpió la sesión del Concejo Deliberante para dar su opinión e insultar a los ediles. Pampillón apeló a la fuerza para conseguir lo que no pudo en las urnas: envalentonado por su protagonismo en las protestas contra la inseguridad y los cacerolazos, en 2013 fue candidato a concejal por el espacio de Alberto Rodríguez Saá y con el apoyo de Alberto Asseff, hoy diputado del massismo, pero en las primarias su lista ni siquiera consiguió el mínimo de votos necesarios para participar de las elecciones generales.

En otro video en YouTube aparece quejándose de los "dinosaurios nacionalistas" porque en uno de sus actos no llega a haber diez personas. "Son un insulto a los uniformes e instituciones de la patria", les dice con el lenguaje violento que acostumbra usar.

En octubre del año pasado, Pampillón protagonizó una insólita protesta junto a Raúl Maza, quien fue la cara visible de la rebelión de miembros de Gendarmería. Ese día, una patota del Fonapa con insignias fascistas cantó y gritó consignas neonazis en la puerta del Colegio Nacional de Buenos Aires para protestar contra los alumnos de quinto año de esa escuela que profanaron la parroquia de San Ignacio de Loyola. Dijeron que buscaban a los estudiantes de 17 años y amenazaron con volver.

Y en marzo de este año, según una denuncia, amenazó a un grupo de personas que había montado un stand de Ateos Mar del Plata en el que promovían la apostasía, la desafiliación a la Iglesia Católica. De acuerdo a las víctimas, les hizo el saludo nazi y les dijo que los iba a matar. Luego continuó la agresión vía redes sociales.

Read More

“Macri está en las antípodas del Peronismo”

El senador bonaerense y candidato a intendente de José C. Paz por el FpV, Mario Ishii, sostuvo hoy que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, "está en las antípodas del peronismo", al cuestionar el acto que encabezó el saliente jefe de Gobierno porteño para inaugurar un monumento a Juan Domingo Perón, al cumplirse el 120 años de su nacimiento.

"El peronismo está con la gente más necesitada y Macri está en las antípodas", dijo Ishii, quien aspira a volver a gobernar José C Paz, al referirse al acto político realizado en plena campaña electoral con la inauguración de la estatua en homenaje al líder del movimiento.

En ese marco, consideró que "parecía una broma de mal gusto" y aseguró que "el general Perón y Evita vivían pendientes del bienestar de los pobres y Macri, claramente, nunca lo está”.

“Estos actos de campaña desinforman y generan distorsiones maliciosas en el pueblo. Pero la gente no es tonta, sabe quién es cada uno y de qué ideología política proviene”, reflexionó el senador.

En el acto realizado el jueves pasado, Macri estuvo acompañado además de funcionarios de su gabinete, por el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano; el referente del partido FE y secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo Venegas. y el ex presidente Eduardo Duhalde.

Read More

Ducote complicado por otro “error de carga” de Macri

Otra vez las pautas publicitarias inexistentes golpean a la gestión de Mauricio Macri y a sus candidatos. Tal como había sucedido en Misiones, Tandil, Quilmes y otros territorios, en Pilar apareció un medio que desmintió la la cuantiosa pauta publicitaria que el gobierno porteño decía pagar.

Se trata de Radio X de Pilar. Según explicó el director del medio Víctor Hugo Ghiglione, la emisora “habría recibido pauta publicitaria por 604. 041, 00 pesos entre los años 2012 y 2014”. Sin embargo esa transacción jamás ocurrió y Ghiglione se lo hizo saber al Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, a través de una carta pidiendole explicaciones.

“Desmiento categóricamente dicha información que resulta totalmente falsa. Desconozco los motivos que pudieron tener para involucrar a mi medio de comunicación en esta maniobra y deslindo toda responsabilidad, que este fraude pueda ocasionarle a la emisora que dirijo” dicen partes del texto que giró a la jefatura porteña.

En Pilar hay una fuerte desconfianza sobre cómo se financia la campaña del candidato a intendente por Cambiemos,Nicolás Ducoté. En Pilar es vox populi que buena parte del sector inmobiliario del distrito radicado en la Primera sección está detrás del “despliegue” territorial de Ducote.

Para el afuera, Ducoté organizó una cena de campaña para recaudar fondos. Aquella gala fue en el mes de junio, dos semanas antes del cierre de listas. Hasta Pilar habían llegado el propio Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y varios funcionarios porteños. También se empezaba a mostrar como posible candidato, Fernando Niembro y el periodista dijo presente en dicha cena.

Al estallar el escándalo de Fernando Niembro, desde el Frente Renovador pusieron el ojo sobre la financiación de la campaña del candidato amarillo. El senador provincial y postulante a la intendencia de Pilar por el massismo, Jorge D’Onofrio había tildado de sospechosa el financiamiento de Ducote.

El senador habló de “contratos con el gobierno de la Ciudad” y se preguntó "de qué trabaja Ducoté" y "con qué plata financia sus viajes al exterior y sus supuestos estudios en costosas universidades?”.

En las últimas elecciones el candidato de Cambiemos fue el más votado. Sin embargo, Pilar fue uno de los pocos distritos a donde el frente no tuvo internas. Quedo segundo ya que el Frente para la Victoria entre los dos postulantes -el sciolista José Molina y el actual intendente y ganador de la PASO Humberto Zúccaro- se hicieron de casi el 50 por ciento de los votos pilarenses.

Read More

Felipe Solá apuró a Vidal con el debate

“Su jefe de campaña me pide que baje mi candidatura, en el debate le voy a explicar por qué no me bajo”, afirmó Solá y añadió que "tengo un millón seiscientos mil votos que me respaldan”.

Sostuvo que “no es tan difícil preparar este encuentro, no se necesitan 15 días para eso. Estamos hablando todo el tiempo de los problemas de la provincia. No es tan grave ir y decir lo que uno piensa”.

Consultado si el postulante del Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, debería participar de este debate, Solá mencionó: “Por supuesto que tendría que participar, pero ya declinó la invitación de la señal QM de La Plata”.

“Me parece inútil que Mauricio Macri pida el voto útil. Nosotros estamos compitiendo, nuestros números no dicen lo que muestran algunas encuestas. Creemos que estamos a tiro de entrar al balotaje”, añadió.

Solá además dijo que “hay una idea que Macri y Massa, y Solá y Vidal son lo mismo y es absolutamente errónea esa idea. No somos lo mismo, somos distintos. Tenemos otra experiencia de gobierno, otra experiencia de vida y otras decisiones”.

Read More

Denuncian a candidato por sobresueldos

La denuncia a Osvaldo Dinápoli indica que fue a lo largo de 13 años director de doble jornada de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 mientras, al mismo tiempo, percibía un salario por ser docente de Historia en ese establecimiento, lo cual es incompatible de acuerdo a los artículos 28, 29 y 30 del Estatuto Docente.

De esta forma, se determina que “no podrán acumularse cargos jerárquicos y de base de cualquier inciso escalafonario y en el mismo establecimiento”.

Acevedo explicó a Télam que cuando la noticia se conoció, a partir de una denuncia formulada en febrero por los gremios docentes, el bloque del Frente para la Victoria (FpV) realizó un pedido de informes, tras lo cual el candidato de Cambiemos "nos mintió descaradamente diciendo que no existía ningún tipo de incompatibilidad entre los dos cargos".

"En agosto, la inspectora regional nos respondió que Denápoli estuvo 15 años en incompatibilidad y nos envió las actas a través de las cuales se le había notificado y solicitado que por favor renuncie", detalló.

La funcionaria relató que, tras el escándalo público generado a partir de conocerse el hecho, el candidato de Cambiemos debió renunciar a las horas cátedra como profesor de Historia.

Afirmó que “si hizo esta chanchada en la escuela, ¿qué va a hacer cuándo maneje los millones de pesos del presupuesto municipal?”.

Y agregó: “Si con algo tan sencillo se vio tan impune por tantos años, ¿qué haría en el cargo? Nos mintió y le mintió al pueblo. Es muy grave lo que hizo Dinápoli”.

En esa línea, Ariel Valcarlos, secretario General de Suteba de General Belgrano, explicó que “en 2014, desde el gremio detectamos que Dinápoli tenía más de los cargos que podía tener; le pedimos que regularice y como no lo hizo, informamos a jefatura distrital” y añadió que “como no renunciaba, hicimos una denuncia”.

“Este año, desde Jefatura lo intimaron y a los 5 días renunció. Pero lo grave es que ocupó los cargos durante más de 13 años. Además de ser incompatible, él trabajaba algunas horas y en otras tenía licencia, lo cual vulneraba los derechos de estabilidad de los que eran suplentes de él", continuó y graficó que "como siempre tomaba horas, le impedía a otros docentes que sí ejercían el rol de dar clases, ser titularizados".

En las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de agosto el postulante del PRO Dinápoli obtuvo apenas 300 votos menos que el actual jefe comunal y candidato del FpV, Jorge Eijo.

Read More

Los ejes para los últimos días de campaña

A quince días de las elecciones generales, los candidatos a la gobernación bonaerense de la oposición ubican su discurso en los mismos temas para enfrentar a un oficialismo cómodo por los resultados que muestran las encuestas. La seguridad, el narcotráfico y un debate entre todos los representantes de la fuerzas son los ejes de la campaña.

“¿Ya tiene pensado a su Ministro de seguridad?”, preguntó una periodista, “sí, claro”, respondió Aníbal, “¿va a decir quién es?”, retrucó la movilera pero recibió un simple “no” como contestación. La situación se dio en la ronda de prensa luego de la presentación del posible gabinete agropecuario de Fernández, en ese momento se terminó la charla con los periodistas. El oficialismo no habla de seguridad, se sube a los logros que se galardona Daniel Scioli para su campaña y se olvida del tema. Sin embargo, ese es el flanco que ha decidido a atacar la oposición.

En las últimas semanas, Felipe Solá volvió a vincular al Jefe de Gabinete con la venta de estupefacientes en la provincia, al aprovecharse de un informe televisivo que los relacionaba con la permisión para la entrada de ciertas sustancias al país.

El martes, previo a ser escrachado por el Frente Popular Darío Santillán, el candidato del Frente Renovador estaba participando de una charla sobre Narcotráfico con Gustavo Vera, de La Alameda y el legislador porteño, Martín Lousteau. El final abrupto impidió el hecho político que Solá quería capitalizar y es el apoyo del ex candidato a Jefe de Gobierno Porteño por ECO.

Así, ayer visitó Mar del Plata junto a Massa y coincidieron en que “la Feliz” no se debe convertir en “la nueva Rosario”. Y esta tarde, el Diputado Nacional caminó por los pasillos de La Carvoca, en San Martín, junto al padre Pepe, referente de la lucha contra la droga en las villas.

En la agenda de Solá la seguridad y el Narcotráfico son los dos temas principales de su discurso. Sin embargo y a diferencia de lo que hizo el candidato a Presidente de su Frente con figuras como Lavagna, el postulante a la Gobernación no muestra ni deja saber quiénes son las personas que lo acompañan para trabajar sobre la principal problemática de los bonaerenses, según todas las encuestas.

María Eugenia Vidal prefirió hacer lo contrario. Con un modelo que mostrar –el de la Ciudad de Buenos Aires-, salió a recorrer el conurbano acompañada de Eugenio Burzaco, asesor del Ministerio de Seguridad de CABA y uno de los creadores de la Policía Metropolitana y quién figura primero en la lista para hacerse cargo de la cartera provincial en caso que gane Cambiemos.

En sus últimas dos recorridas, tanto en Florencio Varela y Avellaneda, volvió a hacer hincapié en la temática de la seguridad, visitó vecinos víctimas de hechos sangrientos y quiso interiorizarse los métodos ciudadanos de protección barrial. Asimismo, según los asesores de la candidata, en las últimas semanas colocaron el tema como el principal de su discurso “porque es lo que acerca al vecino”. Asimismo destacaron que “las propuestas de María Eugenia tiene muy buena recepción”.

Con micrófonos apagados todos coinciden que Fernández sigue arriba en la intención de voto y que la inseguridad es la principal falencia provincial por eso la oposición apunta a un debate entre los candidatos. Desde el Frente Renovador aseguraban que esa era “una gran oportunidad” para acercar los números pero la candidata del PRO puso excusas y finalmente desde el FpV lo descartaron y pincharon esas chances. El fantasma de la inseguridad acecha al oficialismo pero por ahora sólo lo roza.

Read More

Con cuestionamientos a su bloque, concejala de Progresistas apoyará a Sabbatella

Adriana Kreiman, ex precandidata a Intendenta de Morón, que, en agosto, se presentó como precandidata a diputada por una de las propuestas del Frente Progresistas, se reunió con el aspirante a Intendente del Frente para la Victoria, Hernán Sabbatella, para apoyar "a título personal" su candidatura, en las elecciones de este mes.

Kreiman dialogó con PRIMEREANDO y fundamentó los motivos de su decisión con críticas al frente de fuerzas políticas que integra, y evaluando la coyuntura electoral que se avecina en las elecciones generales.

Es que el Frente para la Victoria, con Sabbatella como candidato, fue la fuerza más votada, con una diferencia de apenas 4 puntos porcentuales respecto del Frente Cambiemos, que en octubre tendrá a Ramiro Tagliaferro encabezando su propuesta.

"Voy a apostar a que gane Sabbatella, porque es la única manera de seguir sosteniendo políticas progresistas en Morón" sentenció Kreiman, y agregó que "con Tagliaferro volvemos a épocas de Rousselot y eso es un claro retroceso".

Pero la referente del Partido Socialista local no sólo se refirió a la coyuntura electoral del distrito, sino que además cuestionó las decisiones políticas del Frente Progresistas en los últimos meses, en la recta final de las elecciones.

"Es un error estratégico de Progresistas que aparezcan manifestaciones de apoyo al PRO a nivel local así como a nivel provincial y nacional" afirmó Kreiman, y manifestó que "el progresismo no tiene, hoy, un discurso diferenciador de Massa y Macri, es mas muchas veces se identifican con esos candidatos, pero eso pasa por priorizar su rol opositor en lugar de defender los espacios que demuestran apoyo a políticas progresistas".

Cabe recordar que en abril de este año, Adriana Kreiman ya se había manifestado en este mismo sentido cuando los concejales Hugo Legramanti y Analía Zappulla optaron por dar el salto desde el GEN de Margarita Stolbizer, al PRO local. De la misma forma había cuestionado el acuerdo de la Unión Cívica Radical con el partido de Mauricio Macri.

Pero hubo otra manifestación más reciente de un dirigente del GEN, el diputado provincial Abel Buil, quien llamó a que el progresismo provincial vote a María Eugenia Vidal, del PRO, para gobernadora.

Sobre el encuentro con el candidato a intendente del FpV, Kreiman develó que "acordamos trabajar juntos para sostener políticas progresistas. Yo no me opongo porque si".

Además aseguró que en la reunión "evaluamos la situación política y las perspectivas para las generales" y contó que Sabbatella "se interesó por el proyecto de economías creativas e industrias culturales que es algo que está pendiente, porque hoy, en Morón, la política industrial esta basada en parques industriales".

"Mi apuesta es a que el desarrollo industrial de nuestro distrito contemple a las industrias culturales para desarrollar la actividad cultural como industria" explicó la edil socialista.

Por último fundamentó su decisión de acercarse a Sabbatella aludiendo a las "políticas de participación, y transparencia, la preservación del espacio público, la presencia en necesidades de la comunidad, las políticas culturales y el combate a la corrupción" aunque consideró que "hay cosas por mejorar".

En un comunicado, Nuevo Encuentro formalizó el acuerdo: “La concejala se reunió esta tarde con Sabbatella para brindarle su apoyo de cara a las elecciones de octubre”.

Por su parte, el secretario del Partido Socialista de Morón, Fabio Martínez, solicitó que Kreiman sea expulsada y renuncie a su banca en el concejo deliberante.

Read More

El Vice de Vidal dice que Macri “no se peronizó”

"Nosotros estamos en la búsqueda de un gobierno, buscando las cosas distintas", ensayó como primera respuesta ante la pregunta en Radio 10. "Ahora es momento de llevar la propuesta, que es lo que se está haciendo y que esa mayoría pueda acompañar a Cambiemos", explicó Daniel Salvador.

"Yo no veo peronización, se hace un espacio político llevar por un lado una campaña. Para nosotros la propuesta es lo que vale", reiteró sin responder. Y recordó que en Cambiemos están en la búsqueda "de un gran encuentro entre los argentinos que busquen la unión y no la división".

"Los radicales tenemos tradición de unir a la sociedad. Yo creo que debe haber más de este tipo de gestos", agregó sobre el final.

Sobre el caso de Fernando Niembro que terminó renunciando a su candidatura de primer diputado por la Provincia ante sospechas de corrupción, el radical dijo que "hubo una respuesta institucional".

"Se mostró todo, Fernando Niembro se presentó ante la Justicia, ojalá todos los gobiernos se comportaran así", analizó y una vez más reiteró que se siente cómodo con la candidatura de Macri porque es una consecuencial de las PASO "que fueron ejemplares".

Read More