2023-03-30 10:55
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Actualidad

Coronavirus en Argentina: hubo 54 muertes y 3.725 contagios en las últimas 24 horas

28 agosto, 2021

El Ministerio de Salud de la Nación informó este sábado que, en las últimas 24 horas, se registraron 54 muertes y 3.725 nuevos contagios de coronavirus. Con estos datos, el total de casos acumulado desde el comienzo de la pandemia ascendió a 5.171.458. En tanto, los fallecimientos son 111.324.

Por otra parte, de ayer a hoy, fueron realizados 86.972 testeos, con una positividad del 4,28%. Desde el inicio del brote, se llevaron a cabo 21.902.593 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 205.805 casos positivos activos en todo el país y 4.854.329 recuperados.

Del total de muertes reportadas hoy, 28 son hombres (1 residente de la provincia de Buenos Aires, 3 de la ciudad de Buenos Aires, 2 de Corrientes, 8 de Córdoba, 5 de Mendoza, 1 de Río Negro, 4 de Salta y 2 de Santa Fe) y 24 son mujeres (3 residentes de la ciudad de Buenos Aires, 2 de Corrientes, 6 de Córdoba, 1 de Entre Ríos, 9 de Mendoza, 2 de Salta y 1 de Santa Fe).

En tanto, otras dos personas fallecidas, residentes de las provincias de Corrientes y Santa Fe, fueron registradas sin dato de sexo.

De acuerdo al parte epidemiológico, de momento en Argentina hay 2.808 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 45,2% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 46,5%.

Richmond entregó más de 307 mil dosis del componente 2 de Sputnik V Richmond entregó más de 307 mil dosis del componente 2 de Sputnik V 28 agosto, 2021
Máximo Kirchner: "Yo no quiero que seamos un gobierno que se compare con la mediocridad del macrismo"29 agosto, 2021Máximo Kirchner: "Yo no quiero que seamos un gobierno que se compare con la mediocridad del macrismo"

Entradas relacionadasBest

Actualidad

Un informe de AGN (opositor) reconoce que el macrismo triplicó la deuda en 4 años

Quique 10 febrero, 2023
Actualidad

Coronavirus en Argentina: hubo 83 nuevas muertes y 14.430 casos en las últimas 24 horas

1 abril, 2021

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Coronavirus en Argentina: hubo 54 muertes y 3.725 contagios en las últimas 24 horas

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Massa se reunió con el fondo y se encamina a la aprobación de la revisión
    Massa se reunió con el fondo y se encamina a la aprobación de la revisión
    30 marzo, 2023
  • 2Larreta se mostró con Lousteau en el medio de la interna con Jorge Macri
    Larreta se mostró con Lousteau en el medio de la interna con Jorge Macri
    30 marzo, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.