Legisladores del FDT respaldaron el plan de seguridad para el Conurbano
La iniciativa para fortalecer la presencia del Estado en materia de seguridad fue presentada este viernes por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.
La iniciativa para fortalecer la presencia del Estado en materia de seguridad fue presentada este viernes por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.
Junto al Gobernador Axel Kicillof, el presidente puso en marcha el programa que destina más de más de 37 mil millones de pesos para reforzar la presencia de las fuerzas de seguridad en los municipios del Gran Buenos Aires.
La exgobernadora aseguró sin ponerse colorada que no hay un sólo dirigente de Juntos por el Cambio que crea que hay que dialogar sobre la Reforma Judicial pero parece que no sabe bien de qué trata
“Nadie nos va a derrumbar en nuestro ánimo. La pandemia no ha terminado pero la industria se ha puesto en marcha”, sostuvo el Jefe de Estado en la presentación de un nuevo modelo de la firma francesa radicada en el páís.
El presidente defendió ante los periodistas del grupo Clarín la medida que declara “servicio esencial” a la provisión de internet, cable y telefonía y también congela las tarifas. Mirá el video
El presidente aseguró que “no van a tirar por la borda” todo el esfuerzo médico desde el comienzo de la pandemia y apuntó contra Macri por las marchas anticuarentena
El Presidente se refirió a la confirmación de que el cuerpo hallado el 15 de agosto en Villarino corresponde a Facundo Astudillo Castro
El ex candidato a vice de Macri recordó que “siempre” sostuvo que “la fórmula presidencial Fernández- Kirchner era una anomalía”. También se refirió a la toma de tierras
El total de casos llegó a 417.735 y que desde que comenzó la pandemia hubo 8.660 víctimas fatales
Lo anunció el ministro de Economía Martín Guzmán durante el acto de este lunes junto al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.