“No entremos nunca más a este laberinto”: Alberto Fernández oficializó la finalización del proceso del canje de deuda
Acompañado por el ministro de Economía Martín Guzmán y la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Estado dio precisiones sobre la culminación de las negociaciones.