Kicillof asistió a las semifinales del torneo de fútbol femenino
El mandatario aseguró que la presencialidad en los torneos “son parte de la recuperación de la nueva etapa que se vive en la provincia”.
El mandatario aseguró que la presencialidad en los torneos “son parte de la recuperación de la nueva etapa que se vive en la provincia”.
El Senado aprobó y giró a Diputados el proyecto del Frente de Todos que prevé condonación de deudas para sectores relacionados al turismo.
Se votó el pliego de Alejandro Formento para integrar el directorio del banco público y, de esa recupera el quórum para su funcionamiento.
Desde el gobierno consideran a los jefes comunales “actores territoriales fundamentales en la fiscalización del cumplimiento del acuerdo”.
De acuerdo a lo que pudo saber este medio, el Frente de Todos trabaja en reunir los consensos con las diferentes bancadas opositoras.
Luego de nueve años, se puso en funcionamiento un barco construido íntegramente por sus trabajadores, que será utilizado para la capacitación de las y los cadetes de la Armada Argentina.
El gobernador envió a la Legislatura una iniciativa para transformar en una Sociedad del Estado al Instituto Biológico Tomás Perón. La intención es fomentar la producción en medicamentos y la investigación en salud.
El gobernador bonaerense aseguró que será a partir de este miércoles. Lo hizo al visitar una posta de vacunación contra el coronavirus en Morón, con motivo del inicio de la inmunización de menores de entre 3 y 11 años.
Fueron para familias que van a construir sus casas en los municipios de La Plata, Berisso y Ensenada. “Son instrumentos que vuelven a estar al servicio de la gente y del trabajo” afirmó el gobernador.
Ante la gran cantidad de vehículos, el gobernador Axel Kicillof decidió liberar los peajes de la Ruta 2 y Ruta 11.