“La desatención de la Gobernadora a los vecinos inundados de San Nicolás no tiene límites”

Así lo aseguró la senadora del FPV Cecilia Comerio, tras la negativa de la mandataria provincial de recibir a la totalidad de los vecinos de La Emilia que se acercaron hasta La Plata para hacerle llegar un petitorio. Los vecinos que quedaron afuera del edificio de la gobernación fueron fuertemente custodiados por la Policía. Mirá los documentos.

Legisladores del Frente para la Victoria (FPV) mantuvieron un encuentro con un grupo de vecinos damnificados por las inundaciones de San Nicolás quienes viajaron hasta la capital provincial en busca de respuestas ante la difícil situación que atraviesan cientos de familias.

Tras la reunión, la senadora del FPV Cecilia Comerio, criticó en duros términos a las autoridades provinciales luego de que los vecinos intentaran sin éxito reunirse con autoridades responsables del Poder Ejecutivo en la Gobernación de la Provincia.

“Los vecinos juntaron más de 1200 firmas para respaldar un petitorio de ayuda a los damnificados por las inundaciones y las autoridades no fueron capaces de atenderlos con la importancia que merecen después de lo que les tocó vivir” señaló Comerio al retratar que a los nicoleños se les impidió el ingreso a la Gobernación y solamente se recibió a un pequeño grupo después de varias horas de insistencia.

Además, la Senadora agregó que “hoy en La Emilia hay 70 familias que perdieron su vivienda y están viviendo en escuelas o en casas de familiares, además hay una notoria falta de atención a la salud y no hay medicamentos en el dispensario. La situación de los comerciantes y pequeños empresarios también es crítica. Se necesitan respuestas ya y en la Gobernación no son capaces de atenderlos como corresponde. Parece que le tienen miedo a la gente”.

Por su parte Perla, una de las vecinas que viajaron desde San Nicolás aseguró que “Viajamos más de 300 kilómetros para que nos cerraran las rejas y nos dejaran en la vereda, estoy muy ofendida. Al final cuatro vecinos entraron y le entregaron el petitorio a una persona que los escuchó un rato y les recibió el documento”.

Los damnificados presentaron ante las autoridades  un petitorio firmado por 1200 nicoleños en el que reclaman el incremento de las prestaciones sociales de la ANSES, la exención de las obligaciones impositivas para los inundados, así como subsidios, créditos para la reconstrucción de los hogares y comercios y atención médica urgente.

Tras su paso por la Gobernación, los vecinos fueron recibidos por legisladores provinciales del Frente para la Victoria, quienes escucharon los reclamos y se comprometieron a darle seguimiento, a la vez que adelantaron que presentarán un proyecto para respaldar desde el Senado y la Cámara de Diputados el petitorio presentado por la comunidad de San Nicolás.

Del encuentro con los vecinos participaron los senadores Cecilia Comerio y Juan Manuel Pignocco, el diputado Juan Ignacio Rossi y el concejal platense Guillermo Cara.

Read More

Capitanich acusó a Pichetto de xenófobo, misógeno y “el más oficialista del gobierno PRO”

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, criticó ferozmente al jefe del bloque del FpV-PJ en el Senado, por su apoyo a los cambios en la política migratoria.

Jorge Capitanich, intendente de la localidad de Resistencia (Chaco) y exjefe de Gabinete kirchnerista, criticó este martes por Twitter al jefe de la bancada del FpV-PJ en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, por su postura frente a los cambios en la política migratoria.

Pichetto, hombre fuerte del Senado que maneja el bloque mayoritario de la Cámara alta, manifestó su apoyo al DNU del Gobierno por el cual se modifica la Ley de Migraciones, con el objetivo de impedir el ingreso al país de extranjeros que cuenten con condenas o antecedentes penales.

Además, el senador cuestionó la entrada de inmigrantes tiempo antes que el Ejecutivo comenzara a delinear las nuevas medidas.

En este sentido, “Coqui” utilizó su cuenta en la red social del pajarito para expresar: “Me preocupan mucho las declaraciones de Miguel Pichetto, pues aparece como xenófobo en un país de inmigrantes…”.

Y continuó: “como misógino en un país que tuvo la dicha de tener una Presidenta mujer reelegida por casi el 55% de los votos. Como anticlerical y agnóstico en un país de predominio católico y cristiano. Como discriminador en un país abierto con ampliación de derechos civiles”.

No conforme con los adjetivos utilizados, remató: “Y lo que más me preocupa, que como jefe del bloque de la oposición en el Senado sea el más oficialista del gobierno PRO”.

En este sentido, “Coqui” utilizó su cuenta en la red social del pajarito para expresar: “Me preocupan mucho las declaraciones de Miguel Pichetto, pues aparece como xenófobo en un país de inmigrantes…”.

Y continuó: “como misógino en un país que tuvo la dicha de tener una Presidenta mujer reelegida por casi el 55% de los votos. Como anticlerical y agnóstico en un país de predominio católico y cristiano. Como discriminador en un país abierto con ampliación de derechos civiles”.

No conforme con los adjetivos utilizados, remató: “Y lo que más me preocupa, que como jefe del bloque de la oposición en el Senado sea el más oficialista del gobierno PRO”.

Read More

Recalde: “Quisiera que Cristina sea candidata”

El presidente del bloque de diputados del FPV reivindicó la figura de la exmandataria como la “conductora del movimiento”. Además criticó los DNU de Macri a quien acusó de no estár acostumbrado a no respetar el Congreso.

El legislador y presidente del bloque del Frente Para la Victoria (FPV), Héctor Recalde, brindó una entrevista al diario Clarín, en la que reivindicó los gobiernos de Juan Domingo Perón, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. “Objetivamente, con sus características y con su impronta cada uno de los tres fue muy bueno”, expresó.

Sin embargo evitó las calificaciones, ya que esas “las utiliza Cambiemos”. “Para mí, fue bueno, muy bueno. No voy a poner puntajes para diferenciarme”, manifestó sobre los gobiernos kirchneristas.

Consultado por si se define como “peronista, kirchnerista o cristinista”, Recalde dijo que “todos son matices dentro del peronismo, son matices de época, en un momento kircherismo, en otra cristinismo, en vida de Perón era peronismo. No sé qué será en el futuro. Yo soy peronista y cuando estaba Néstor conducía Néstor y ahora para mí conduce Cristina”.

Sobre la ex presidenta, confesó que “quisiera que fuera candidata” porque “no existe en nuestro país, y lo digo objetivamente, una persona con su capacidad de estadista”. “Lo que digo sin tapujos es que para mí la conductora del movimiento es Cristina”, agregó.

Por otro lado, criticó los DNU del Ejecutivo y sostuvo: “preocupa la institucionalidad, esta proliferación de DNU. Macri está acostumbrado a no respetar el Congreso, no lo respetó con ese decreto cuando quiso nombrar a dos jueces de la Corte por decreto. El reciente DNU de las ART afecta la seguridad jurídica”. Y diferenció que los decretos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández “eran a favor del pueblo y sin ninguna contraindicación”.

Read More

Intendentes ratificaron compromiso con la memoria, verdad y justicia

El partido de Escobar fue el escenario escogido para que diferentes figuras centrales de la vida política de la provincia de Buenos Aires y organismos de Derechos Humanos ratificaran su compromiso con la verdad, la memoria y la justicia. Mirá el video.

Diferentes intendentes del Conurbano bonaerense junto con diputados nacionales y provinciales del Frente Para la Victoria (FPV) manifestaron hoy su repudió del manejo de la movilidad de los feriados del aniversario del golpe de Estado cívico-militar y de la Guerra de Malvinas.

El gobierno nacional  anunciaba en la noche del sábado que “para evitar división” y “en pos de la unidad de los argentinos” dictará un nuevo decreto de necesidad y urgencia que restablecerá como inamovibles el Día de la Memoria, por la Verdad y a Justicia; el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y también el 20 de junio, Día de la Bandera. Sólo el aniversario de la muerte de Martín Miguel de Güemes, el 17 de junio, quedó afuera de la modificación que intentó Cambiemos.

En el acto participaron el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk; el de Merlo, Gustavo Menéndez; Juan Patricio Mussi de Berazategui; Leonardo Nardini por Malvinas Argentinas; Juan Ignacio Ustarroz  de Mercedes y el intendente Walter Festa de Moreno.

Además, estuvieron presentes la diputada nacional Mayra Mendoza, su par Juan Cabandié, Wado De Pedro, Carlos Castagneto, Rodolfo Tahilade y Luana Volnovich; los legisladores provinciales Lauro Grande, Miguel Funes y Patricia Cubría, además de representantes de organismos de derechos humanos e integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas de Escobar.

En declaraciones ofrecidas a PRIMEREANDO, el Intendente de Moreno, Walter Festa aseguró: “Es importante remarcar la fecha, darle un párate a la iniciativa que ha tenido el presidente Macri de olvidar una fecha tan importante como el 24 de marzo y el 2 de abril, que hoy tiene mucho que ver con lo que será este año, en el cual se profundizarán las medidas de ajuste”.

Por su parte el jefe comunal de de Escobar, Ariel Sujarchuk en declaraciones a este sitio, sentenció: “No te podés meter con 30.000 desaparecidos, pero principalmente con 40 millones de argentinos que no queremos más que genocidas caminen por las calles”.

Además Sujarchuk criticó: “Se preocupan mucho que van a combatir la delincuencia, cuando en realidad están favoreciendo a terribles delincuentes. Me parece que esta fecha es tan sagrada, como es por ejemplo el día del Holocausto. La conmemoración de memoria, verdad y justicia se decretan feriado para que todos, desde los chiquitos que van al jardín hasta los más grandes, sepan que ese día no es un día más. Es un día especial, que tiene que ver con nuestra historia, que es la manera con la que forjamos el presente, y que nosotros estamos muy preocupados por el futuro de todos los argentinos.

Otro de los intendentes que brindaron declaraciones a PRIMEREANDO fue Patricio Mussi, quien comparó: “En estos momento se están viviendo otro tipo de genocidios, mucho más silencioso, pero cuando aumentas las tarifas, los peajes, el gas, es otra especie de hacer un genocidio que paulatinamente va dejando a mucha gente invisible, con hambre, sin acceso y lo van matando de a poquito”.

Por su parte la diputada nacional del FPV, Mayra Mendoza declaró: “Es repudiable la decisión del Gobierno nacional de Mauricio macri de querer borrar por decreto lo que significa un hecho simbólico pero fundamentalmente para la construcción de nuestra democracia”.

Por último, el legislador provincial Carlos Castagneto, manifestó: “El Gobierno Nacional sigue tomando medidas incorrectas, más allá que después se quiera corregir. Es una metodología que ellos sienten así; el 24 de marzo y el 2 de abril no tendrían que ser feriados, no reconocen que sus funcionarios, como lo hizo José Gómez Centurión ayer, es una falta de respeto a la historia de Argentina, a la memoria, la verdad y la justicia”.

Read More

Saintout: “Este gobierno necesita del silencio y del olvido para continuar su programa de miseria planificada”

Así lo aseguró la edil del FPV junto a los organismos de Derechos Humanos que se concentraron en la Municipalidad de La Plata para ratificar el compromiso con la verdad, la memoria y la justicia.

La concejala del Frente Para la Victoria (FpV) Nacional y Popular, Florencia Saintout, junto a sus compañeros del bloque y a organismos de derechos humanos, se concentraron este lunes en las inmediaciones del Palacio Municipal bajo la consigna “La Plata tiene memoria”, ratificando su compromiso innegociable con la verdad, la memoria y la justicia. Durante el encuentro se hizo lectura de un documento crítico sobre la política de derechos humanos del gobierno, elaborado por organizaciones locales.

Ante la presión ejercida por los organismos de derechos humanos, acompañados por un pueblo organizado y con memoria, el gobierno nacional anunció la marcha atrás del Decreto nº 52/17, que establece la movilidad de los feriados del 24 de marzo – Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia-, del 2 de abril -Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas- y del 20 de junio -Día de la Bandera-.

Durante la concentración en La Plata se hizo lectura de un documento elaborado en conjunto por  Abuelas de Plaza de Mayo, H.I.J.O.S. Regional La Plata, Asociación Nacional de Ex Presos Políticos, Familiares de Detenidos Desaparecidos por razones políticas, Hermanos de Detenidos Desaparecidos, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de la Plata, Mesa por los Derechos Humanos de La Plata, y el Centro de ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM) La Plata. La actividad contó con el acompañamiento de organizaciones político-sindicales.

En ese marco, la concejala Florencia Saintout sostuvo: “La dictadura necesitó del olvido y del silencio como este gobierno necesita del silencio y del olvido para continuar su programa de miseria planificada. Por eso, además de juntarnos para repudiar, nos juntamos para celebrar los movimientos de derechos humanos que tenemos; la sociedad que tenemos; que lo paran a Macri, una vez más”.

Los organismos de derechos humanos calificaron la marcha atrás del gobierno como “el triunfo de todo el pueblo unido”, y sostuvieron en su documento que “hace más de 40 años que venimos teniendo una política impostergable para construir procesos populares de memoria, verdad y justicia […] y hoy volvemos a decir fuertemente que estaremos en la calle con el pueblo cada vez que se intente avasallar los derechos conquistados”. A la vez que convocaron a marchar masivamente el próximo 24 de Marzo “para que nunca más se interrumpa la democracia, para defender la memoria de los 30.000 detenidos desaparecidos y tomar su ejemplo en la búsqueda de un país con justicia social”.

En esta línea, Saintout concluyó: “En La Plata no olvidamos, no perdonamos y no nos reconciliamos; seguimos peleando por justicia, por memoria, por verdad y por libertad y lo vamos a demostrar el 24 de marzo, movilizándonos desde La Plata, todos juntos, como tantas otras veces lo hicimos”.

Read More

Vecino de La Emilia agradece a la militancia

"Ojalá que esto se difunda, porque la crítica adversa que siempre es mayoritaria en los medios trata de minimizarlo. En el corazón de La Emilia ustedes van a quedar siempre", esta frase emotiva forma parte del agradecimiento de un vecino a la militancia kirchnerista que se hizo presente en La Emilia. Mirá el video.

Palabras de un vecino de La Emilia en el cierre de la jornada solidaria #LaPatriaEsElOtro

Compartimos las Palabras de los Vecinos en el Cierre de Jornada Solidaria en #LaEmilia @LauroGrande @DipMiguelFunes @ComerioCecilia pic.twitter.com/eUV8g5PqyQ

— La Cámpora SM (@CamporaSm) 28 de enero de 2017

Rodeado de militantes de La Cámpora el vecino de La Emilia agradece el trabajo solidario de miles de militantes que se acercaron a San Nicolas a colaborar con los vecinos afectados por el temporal."En los corazones de La Emilia, ustedes van a quedar siempre", fue otra de las frases emotivas.

La senadora bonaerense Cecilia Comerio, oriunda de San Nicolás, presente en el lugar desde el comienzo de las tareas solidarias manifestó que “tenemos que estar junto al pueblo, haciendo lo que sabemos hacer que es transformar. Lo único que tenemos que no nos va a cambiar nunca es la fuerza de voluntad, el amor por la patria”.

Read More

Reunión de Cristina con allegados: “El eje central es la unión del peronismo”

Así lo definió el diputado del Parlasur, Daniel Filmus, quien  brindó detalles sobre el encuentro que la expresidenta mantuvo con referentes del FPV. Dijo que se planteó “avanzar con el frente ciudadano” teniendo como eje “la unidad del peronismo”.

El legislador y ex ministro de Educación de la Nación contó hoy que, en el marco de un encuentro que junto a otros dirigentes mantuvo en la Río Gallegos con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, analizaron alternativas para “generar apertura y avanzar en la construcción de un frente ciudadano” con eje “en la unidad del peronismo”.

En declaraciones a la agencia Télam y al brindar detalles de la reunión, el exministro de Educación indicó que “tuvo que ver con una mirada hacia adelante, para generar apertura y avanzar en el ‘frente ciudadano’ que planteó Cristina”.

“El eje central de ese frente tiene que ver con la unidad del peronismo y con un programa común, de pedirle al Gobierno, a través del voto, que corrija el rumbo”, señaló.

El 13 de abril del año pasado, al salir de los tribunales de Comodoro Py luego de presentarse ante el juez federal Claudio Bonadío en el marco de la causa por las operaciones de dólar a futuro -por la que luego fue procesada al igual que otros exfuncionarios de su gestión- CFK convocó a conformar “un gran frente ciudadano” en el que “no se le pregunte a nadie a quién votó ni de qué partido es” sino “cómo le está yendo, si mejor o peor”.

De dicho encuentro con la ex jefa de Estado, participaron el extitular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; al diputado nacional del FPV, Juan Cabandié; y Máximo Kirchner. Además participaron Eduardo Valdés, el titular del PJ Porteño, Víctor Santa María; y la secretaria nacional de Derechos Humanos de Kolina, Victoria Montenegro.

Read More

Jorge Ferraresi: “Voy a trabajar para que Cristina sea candidata”

El intendente de Avellaneda, realizó un plenario donde participaron miles de militantes del Frente para la Victoria. En ese marco manifestó, además, que va hacer candidato a intendente nuevamente en el 2019.

El lugar elegido para el plenario fue el anfiteatro Hugo del Carril de Parque Domínico, donde el jefe comunal y dirigente del kirchnerismo, Jorge Ferraresi, dejó algunas definiciones sobre el año electoral que comienza a vislumbrarse.

En este sentido, Ferraresi, señaló que va a trabajar para que Cristina Kirchner sea candidata este año y anunció su candidatura a intendente en 2019, sin ahorrar críticas a la gestión del gobierno nacional y el provincial.

El intendente también hizo mención a su gestión en la que destacó que se van a “implementar 6 Bases Operativas con capacidad de mantenimiento para los barrios de la ciudad. Para eso compramos 52 nuevos camiones” y manifestó que este año van a inaugurar más de una obra por día, como lo hizo durante el 2016, ya que remarcó que “tenemos capacidad de gestión y recepción en la sociedad”.

Además se mostró muy crítico por el retraso en la implementación del SAME, destacando que pese a que firmaron con la provincia la creación de bases para el SAME, y aunque las obras están casi terminadas desde la gobernación de la provincia no le dan respuestas, y señaló que si la situación continua de la misma manera el Municipio se hará cargo.

“Nosotros no tocamos timbre una vez por semana. Caminamos las calles de nuestra ciudad todos los días y hablamos con los vecinos” concluyó Jorge Ferraresi.

Read More

Denuncian que la “desidia” de Ducote agravó las consecuencias del temporal en Pilar

"A pesar de conocer el pronóstico de las reiteradas tormentas que azotan al distrito, más las demandas constantes de los vecinos por mejores condiciones en los servicios públicos, el gobierno local no realiza tareas necesarias en las zonas de riesgo como los barrios cercanos a ríos y arroyos”, señaló un proyecto que presentó la legisladora Lucía Portos pidiendo que el intendente adecue la estructura estatal de emergencias.

El temporal que dejó destrozos en Pilar todavía hace ruido en el distrito del norte del Conurbano bonaerense. Es que la oposición sigue cuestionando fuertemente a la gestión de Nicolás Ducoté y su falta de pericia para paliar las consecuencias generadas en la población.

En las últimas horas fue la diputada bonaerense, Lucía Portos, la que presentó un proyecto legislativo donde manifiesta la preocupación por “la desidia del municipio de Pilar ante la omisión de tomar las medidas a su alcance para prevenir graves consecuencias del temporal”.

Los vientos, que alcanzaron ráfagas de hasta 130 km/h, y las fuertes lluvias que provocaron el desplome de árboles y postes, generaron el colapso del servicio eléctrico, que según información oficial dejó a casi todo Pilar se quedó sin luz.

En el escrito Portos sostiene que: “A pesar de conocer el pronóstico de las reiteradas tormentas que azotan al distrito, más las demandas constantes de los vecinos por mejores condiciones en los servicios públicos, el gobierno local no realiza tareas necesarias en las zonas de riesgo como los barrios cercanos a ríos y arroyos”.

“A pesar de las demandas constantes de los vecinos y de conocer, también, la llegada de las tormentas, hace tiempo el municipio no realiza tareas de prevención en las zonas de riesgo en los barrios cercanos a ríos o arroyos como Río Luján, La Lomita, San Jorge, Los Tilos, El Manantial, Carabassa, Agustoni, entre otros”, señaló la diputada.

Además agregó que, en materia de seguridad, servicio de energía, acceso a la salud, libre tránsito, entre otras, han reclamado durante meses el control y mantenimiento de los postes de energía eléctrica, muchos de ellos se han caído”.

El proyecto insta a las autoridades locales a que “adecuen la estructura estatal de emergencias, respecto a medidas de prevención ya mencionadas, lo mismo en cuanto a la atención de salud, ya que las ambulancias no podían ingresar a los barrios perjudicados, en particular en La Lonja, donde ocurrió la muerte de una mujer y sus dos hijas por la caída de un árbol, los vecinos tuvieron que caminar durante media hora para acercar a las víctimas hasta la ambulancia”.

Read More

El FPV indicó que en la gestión de Cambiemos el desempleo trepó los dos dígitos

El bloque de esa fuerza política en el Congreso de la Nación emitió un comunicado en la que responsabilizó al Gobierno de aumentar la falta de trabajo. Para los diputados “la nueva ola de despidos” obedece a la aplicación del modelo neoliberal vigente desde el 10 de diciembre de 2015. Solidaridad con los despidos y críticas a los DNU sobre las ART.

Ante los cientos de miles de despidos que se registraron en el sector privado en el comienzo de este año, el bloque de diputados del Frente Para la Victoria (FPV), manifestaron su rechazo al cierre de empresas y atribuyeron las causas en la baja del empleo al “modelo neoliberal de Macri”.

A través de un comunicado, los legisladores expresaron que “frente a la nueva ola de despidos, cierre de empresas, producto del modelo económico y de apertura a las importaciones que perjudica al trabajador y a la industria nacional, a quien hay que comprender es al trabajador despedido. No sólo hay que favorecer a un solo sector y que siempre sea el mismo”.

Alertaron que al igual que pasó en el inicio de la gestión de Cambiemos, “los despidos siguen en este año”. Mencionaron como ejemplo reciente que “ahora las víctimas son 205 trabajadores de Banghó -la empresa de tecnología e informática- que tuvo que cerrar debido a la medida del gobierno de permitir el ingreso con arancel cero a computadoras y notebooks con el objetivo de abaratar los precios de los productos informáticos”.

“Esa grave situación se suma a las dos plantas de Alpargatas con 500 trabajadores despedidos, una en Florencia Varela y la otra en San Luis. En la provincia cuyana se da la particularidad que bajaron las persianas las fábricas Cerámica San Lorenzo, Georgalos y Herzo, que estaban radicadas hace más de 30 años en San Luis, en plena época de promoción industrial”, agregaron.

Asimismo, el bloque del FPV manifestó nuevamente su “solidaridad y apoyo” a los 380 trabajadores despedidos de Artes Gráficas Rioplatense (AGR) del Grupo Clarín, y a los 3.000 cesanteados en el Ministerio de Educación. “Y resaltamos la lucha de la UOM, ATE, los sindicatos gráficos y de prensa, y el conjunto de trabajadores que defienden su fuente de trabajo”, completaron.

En la misiva también afirmaron que el gobierno de Macri recibió de la gestión anterior “una tasa de desempleo del 5,9% y en apenas un año de su gestión ya promedia los dos dígitos”.

“Rechazamos esta insistencia de reinstalar un modelo neoliberal y de precarización laboral”, dijeron y adelantaron su rechazo al DNU de reforma del régimen de las ART. “La prueba de ensayo fue las reformas a la ART mediante un DNU inconstitucional e ilegal que, ya anticipamos, rechazaremos en la Comisión Bicameral del Congreso Nacional”, sostuvieron en este sentido.

Para los diputados “todas” las medidas que tomó el presidente “fueron en contra el trabajador y el trabajo argentino”. “Nos alcanza con enumerar los vetos contra la ley anti-despidos aprobada por amplia mayoría tanto en Diputados como en el Senado; el rechazo a la continuidad de la cooperativa Bauen que, en doce años, los trabajadores demostraron que pudieron rescatar al hotel de la quiebra; y la eliminación, también por decreto, del salario mínimo profesional, equiparando las condiciones a los tiempos de la dictadura cívico-militar”, finalizaron

Read More