Legisladores del FPV denunciaron penalmente a Arribas

Es por la investigación que vincula al titular de la AFI con un pago de coimas dentro de lo que se conoce como Lava Jato en Brasil. Gustavo Arribas es indicado como receptor de cinco pagos que suman 600 mil dólares en una cuenta a su nombre en Suiza por parte de la empresa Odebrecht.

La diputada y secretaria del bloque del Frente Para la Victoria (FPV), Teresa García confirmó que le envió al presidente de la comisión Bicameral de Seguimiento de los Servicios de Inteligencia, el senador Juan Carlos Marino (UCR-La Pampa), un pedido para que se cite con “urgencia” al funcionario a cargo de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Además, el jefe del bloque del FPV en Diputados, Héctor Recalde, aclaró que frente a las sospechas que salpican a Arribas mantiene "los principios republicanos de presunción de inocencia, el debido proceso legal y defensa en juicio".

Recalde recordó que los antecedentes de Arribas para conducir la AFI "no fueron los indicados" y "en su momento" lo advirtieron desde el bloque kirchnerista.

Manifestó que Arribas "es un hombre de negocios" y marcó que "lo que está probado, según las informaciones periodísticas y otras que nosotros tenemos es que realmente los depósitos de esos 600 mil dólares, para ser redondos, están en la cuenta que él tenía afuera".

Recalde indicó que por lo que sabe "Carrió presentó una hoja diciendo que aparentemente pasaba esto, que se investigue" en relación a los depósitos por 600 mil dólares realizados en 2013 en una cuenta en Suiza perteneciente a Arribas.

El diputado adelantó: “Nosotros tenemos algunos fundamentos mayores" que los que llevó a la justicia la diputada de Cambiemos, en los que -apuntó- están trabajando María Emilia Soria y Rodolfo Tailhade, entre otros miembros del bloque.

Recalde señaló el hecho de que Arribas "admita que de él sean 75 mil" dólares de los 600 mil que se denunciaron, pero eso no logra explicar "los otros 525 mil", lo cual estimó que "es un problema para el gobierno"

A la par de las declaraciones y pedidos, Arribas desmintió esta información y aseguró que recibió solo un giro a esa cuenta por la venta de un inmueble en Brasil, lugar en donde vivió durante más de diez años.

Read More

El “chapa” Retegui desmintió su pase al Frente Renovador

Versiones periodísticas aseguraban que el concejal del FPV de San Fernando se enrolaba en las filas del espacio político que conduce Sergio Massa.

El campeón olímpico como DT de la selección masculina de hockey, Carlos “Chapa” Retegui desmintió en diálogo con QuePasa las versiones que aseguraban su pase al Frente Renovador de Sergio Massa.

Retegui aseguró que seguirá siendo concejal de Frente Para la Victoria y señaló que con Sergio Massa y Julio Zamora mantiene una buena relación personal, pero que esto no implicaba su movimiento de espacio político.

Fuente: QuePasa

Read More

Diputados y Senadores del FpV rechazaron el veto de Vidal

Mediante un comunicado,el bloque de senadores del Frente Para La Victoria y los bloques de diputados Frente Para la Victoria, FPV-PJ y Peronismo Para la Victoria – FPV cuestionaron el veto al artículo de la ley de Presupuesto que le permitía a la oposición realizar un control de la obra pública.

El bloque de senadores bonaerenses del Frente Para la Victoria (FpV) repudió el veto de la gobernadora María Eugenia Vidal al artículo de la ley de Presupuesto que establecía la creación de una Comisión Bicameral de seguimiento del Fondo de Infraestructura con el objetivo de recomendar y orientar la obra pública en la Provincia.

A través de un comunicado, los legisladores consideraron que la decisión de vetar el inciso 1 del artículo 45 de la Ley de Presupuesto "nuevamente va en contra de las promesas realizadas por ella misma a los bonaerenses de mayor transparencia, consenso y diálogo democrático".

Así mismo los senadores manifestaron que "Con este nuevo veto, Vidal no sólo ignora que la creación de esta Comisión Bicameral propuesta en un principio por el Bloque Peronista fue consensuada por todos los bloques en ambas cámaras, incluido el oficialismo, sino además pone un nuevo manto de sospecha sobre la obra pública contratada en su gestión, ya que no existe ninguna explicación que pueda darse de cara a la sociedad sobre por qué la Gobernadora decide evitar que hayan mayores controles".

"El control y la posibilidad de opinar y asesorar desde esta Legislatura en las obras que tanto necesitan los bonaerenses es fundamental. Por eso avanzaremos junto a todos los sectores de la oposición que coincidan en lo desacertada que es la decisión de la Gobernadora en un trabajo de consenso para de ser posible promover una sesión durante el receso legislativo y rechazar desde la Legislatura elegida por el voto de todos los bonaerenses este nuevo veto de Vidal", finaliza el escrito difundido por el FpV.

De igual forma, los bloques de diputados Frente Para la Victoria, FPV-PJ y Peronismo Para la Victoria – FPV rechazaron el veto de Vidal y afirmaron a través de un comunicado en conjunto:  "No  encontramos argumentos jurídicos o políticos que fundamentan una decisión que va en contra de los intereses de los bonaerenses y de la transparencia en la asignación de recursos"

Leé el comunicado completo del bloque de Senadores del FpV:

Comunicado de los bloques de diputados Frente Para la Victoria, FPV-PJ y Peronismo Para la Victoria – FPV:

Read More

Voces críticas al proyecto de bajar la edad de imputabilidad a 14 años

La propuesta anunciada por ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación de modificar la edad a partir de la cual los menores pueden ser juzgados despertó el rechazo de varios sectores de la política y el ámbito penal. Referentes de diferentes signos políticos salieron al cruce del cuestionado cambio.

Tras el anuncio por parte el titular de la cartera de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, de la intención del Presidente Mauricio Macri de bajar de dieseis a catorce años la edad de imputabilidad por delitos, diversos referentes se manifestaron en contra de la polémica medida.

Los que hasta el momento alzaron sus voces contra el proyecto de encarcelar a preadolescentes de 14 años fueron figuras como Andrés Larroque, del Frente Para la Victoria (FPV); Margarita Stolbizer del GEN; el dirigente del Frente Renovador Daniel Arroyo y el ex diputado del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Nicolás del Caño.

Uno de los primeros en oponerse al proyecto anunciado por  Garavano fue el referente nacional de La Cámpora y diputado nacional,Larroque, quien manifestó vía twitter que  “La respuesta a problemas de seguridad no pasa x bajar la edad de imputabilidad de niños/as y adolescentes", y luego detalló que “el problema no son los menores; los delitos cometidos por menores de edad son un 5%".

Las declaraciones de Larroque sobre el tema están justificadas y van en la misma dirección a lo afirmado por  Mario Juliano, juez del Tribunal en lo Criminal N° 1 de Necochea y director de la Asociación Pensamiento Penal, quien manifestó: “Está demostrado a través del tiempo que estas medidas no rinden los frutos ni los resultados que espera la sociedad. No contribuyen en absoluto a pacificar. Muy por el contrario, viendo experiencias de otros países, la baja de imputabilidad a edades aun menores no contribuyó nunca a la paz social”.

Para Stolbizer la idea de avanzar en una medida que apunte a “que un pibe de 14 años vaya preso” es “populista y demagógica” y luego aseguró:“Hubiera sido bueno que el presidente empezara el año con el propósito de mejorar la escuela secundaria y no el de meter más chicos presos” sostuvo la dirigente a través de su cuenta de Twitter, tras lo cual se preguntó: “¿y si prueban con educación igualitaria y de calidad, en lugar de seguir con las cárceles, que son la academia del delito?”.

Por su parte, Arroyo aseguró que es “un error abordar el problema de los jóvenes y el delito desde la baja de la imputabilidad” porque a su entender primero habría que destinar recursos “para mejorar los institutos de menores y crear centros de atención de las adicciones”.

Para el referente  del Frente Renovador es correcto “que el Gobierno convoque a especialistas para analizar el tema” pero advierte que eso debe suceder “desde una mirada integral y no solo desde un cambio de las leyes” y afirma que en aquellos países donde se aplicó la medida “no dio resultados”.

Al calor de la polémica baja en la imputabilidad de los menores, el ex legislador del FIT, sentenció: “Mientras despide y recorta en educación, el Gobierno pretende bajar la edad de imputabilidad para profundizar su política de criminalización y cárcel para la juventud”, dijo del Caño, quien consideró como “clarísimo que el Gobierno pacta con las cúpulas policiales que comandan el gran delito”.

Read More

Das Neves: “No sabemos cuánto cobra Vidal, se está tapando información”

En una entrevista radial, el Gobernador de Chubut criticó fuertemente al Presidente de la nación, vinculó el aporte con al año electoral y cuestionó el salario de la mandataría bonaerense. "Va a haber un descalabro", aseguró.

Mario Das Neves, al dialogar hoy con Radio 10, habló del sueldo de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal  y aseguró que “no sabemos cuánto cobra, se está tapando información”.

Das Neves además reveló: "Uno empieza a ver cosas que tienen que ver con las futuras elecciones". Y le pegó duro al ministro de Producción, Francisco Cabrera. "Avísenle si lo ven que atienda el teléfono. Si lo encuentran en Punta del Este, mándenlo". El funcionario vacaciona en Uruguay, fue fotografiado y es apuntado para ser el próximo ministro a ser despedido.

En el inicio del año electoral Macri destinará a María Eugenia Vidal 25 mil millones de pesos extra a modo de compensación por el tope del Fondo del Conurbano, congelado hace casi dos décadas en 650 millones de pesos.

En ese sentido el Gobernador patagónico aseguró: advirtió que “se empiezan a ver medidas que tienen que ver con las futuras elecciones y entonces va a haber un descalabro y va a haber injusticias”.

"La gobernadora venía reclamando, con presentaciones ante la Corte Suprema y proyectos legislativos, por los recursos que Buenos Aires dejaba de percibir a partir del límite de $ 650 millones, fijado por ley en 1995", afirma el matutino. Con esta jugada, el Gobierno intenta apurar los tiempos con una clara necesidad electoral de Cambiemos en la Provincia, donde todas las encuestas lo dan primero al Frente Para la Victoria (FPV).

Escucha la entrevista completa acá:

Read More

Saintout: “La muerte de Emilia fue producto de la irresponsabilidad de quienes debían proteger la vida de los jóvenes”

Al participar de la jornada por el 1° aniversario de la muerte de la joven estudiante de periodismo, la concejala por el FpV Nacional y Popular señaló que “al dolor se lo enfrenta luchando por justicia, abrazándonos entre compañeros y sabiendo que Emilia está con nosotros, presente en ésta y en tantas luchas que vienen y también está en este amor que es mucho más grande que nosotros mismos. “

Familiares, amigos y miembros de la asamblea Justicia por Emilia, homenajearon este domingo a la joven al cumplirse un año de su fallecimiento. La actividad tuvo lugar en la quinta San Cayetano, sobre la avenida 520, entre 159 y 160, donde la joven fue hallada muerta en la pileta, en el marco de una fiesta clandestina organizada por empresarios de la noche –algunos de ellos vinculados al macrismo-.

“La muerte de Emilia Uscamayta Curi no fue producto de un accidente, ni del destino; sino de la irresponsabilidad de quienes debían proteger la vida de nuestros jóvenes y estuvieron ausentes”, afirmó Florencia Saintout, decana de la facultad de Periodismo de la UNLP, donde estudiaba la joven.

“Se cumple un año sin respuestas y eso también nos duele-agregó-sin embargo, el dolor parió el encuentro y la fuerza de la lucha. Este año ratificamos algo que habíamos aprendido con Rosa Bru: que al dolor se lo enfrenta luchando por justicia, abrazándonos entre compañeros y sabiendo que Emilia está con nosotros, presente en ésta y en tantas luchas que vienen y también está en este amor que es mucho más grande que nosotros mismos”.

La concejala del FpV Nacional y Popular resaltó además que “es un día de inmenso dolor pero también es un día en que celebramos y homenajeamos a Emilia junto a su familia, amigos y compañeros” y resaltó la militancia de Emilia en las causas del pueblo y su defensa de los derechos indígena. “Una mujer con tanta alegría que hoy vive en la memoria de los y las que luchan por memoria, verdad y justicia”, concluyó.

Los otro cuatro imputados por “homicidio culposo”, figura que equivale a un accidente, son: el dueño de la casaquinta, Carlos Bellone; el empresario y militante del PRO, Raúl “El Peque” García –que compartió actos con Garro, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri; el propietario de un reconocido boliche platense, Santiago Piedrabuena; y el relacionista público Gastón Haramboure, único detenido tras violar la prisión domiciliaria en el marco de una condena por el asesinato de un joven en 2009 a la salida de un boliche en Berisso. García, al igual que Bellone, está prófugo.

Sin embargo, a un año de la muerte, la justicia de La Plata no dispuso la detención de ninguno de los cinco imputados, entre ellos el comisario Daniel Piqué, quien hasta el pasado jueves se desempeñaba como secretario de Seguridad de gabinete de Garro.

Read More

Saintout cruzó al flamante Ministro de Economía por sus declaraciones sexistas

La decana de la facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata recordó las declaraciones de Nicolás Dujovne en las redes sociales: “Imagino una murga; Moreno gritando acá no se vota. Saintout en cuero estrenando las nuevas. Cierra Conti en 4 agarrada de CFK”.

Mientras el monopolio mediático auspicia el CV del nuevo ministro de Economía de la Nación, Nicolás Dujovne, Florencia Saintout recordó sus antecedentes sexistas “ofendiendo a las mujeres y a la cultura popular”.

Se trata de declaraciones de Dujovne en su cuenta en la red social Twitter en junio de 2013. “Imagino una murga; Moreno gritando acá no se vota. Saintout en cuero estrenando las nuevas. Cierra Conti en 4 agarrada de CFK”, afirmaba por ese entonces el columnista de La Nación y co conductor con el periodista Carlos Pagni, de un programa en el canal TN.

Al respecto, la concejala por el FpV Nacional y Popular señaló: “Alarman las palabras del nuevo ministro en un país donde se realizan las manifestaciones de mujeres más importantes de la historia”.

Dujovne será el ministro de Hacienda en reemplazo de Alfonso Prat-Gay. Tal como señala este martes el diario Página12, el flamante funcionario se manifestó en reiteradas oportunidades acerca de la necesidad de endurecer la política fiscal y propuso volver a los créditos del FMI ante el escenario financiero más complicado luego de la victoria de Donald Trump en los Estados Unidos.

Además, consideró que hay que bajar aportes y contribuciones para incentivar el empleo registrado, una fórmula que fracasó en los 90. Señaló que hay un millón de empleados públicos cuya contratación funciona como un seguro de desempleo en lugar de representar trabajo necesario para el Estado.

Read More

El Consejo de la Magistratura avanzó en la designación de un juez amigo de Macri en el Juzgado Electoral de la Plata

El Consejo de la Magistratura avanzó en la designación de un juez amigo del Presidente Mauricio Macri en el Juzgado Electoral N° 1 de la Plata, que actualmente subroga la jueza María Servini de Cubría.

En una acalorada discusión en la Comisión de Selección y Escuela Judicial, el oficialismo consiguió los votos para proponer que el juez cuestionado por organismos de derechos humanos por su actuación en causas de lesa humanidad, Juan Manuel Culotta se traslade desde la jurisdicción de Tres de Febrero a La plata.

“Lo que estamos tratando es un bochorno, es un ilegalidad de punta a punta” exclamó el representante del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Rodolfo Tailhade, al cuestionar la absurda carta del juez donde argumenta que su pedido de cambió de traslado se debe a una posibilidad de “crecimiento profesional”.

Tailhade, repasó también parte del curriculum del amigo de colegio del presidente Mauricio Macri donde detalló que Culotta fue denunciado ante el Consejo de la Magistratura por “fallar a favor de genocidas”. Pero el eje principal de su enérgica exposición del diputado puso sobre la mesa la motivación de Cambiemos de poner un juez aliado en un juzgado clave para el año electoral que se avecina.

“Están pergeñando fraude en la provincia de Buenos Aires”, sentenció Tailhade ante la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, que presidió Leónidas Moldes ante la ausencia del Consejero Luis María Cabral que se levantó de la sesión ni bien se comenzó a debatir el tema.

La consejera representante de los jueces, Gabriela Vázquez también reprochó la presentación de Culotta ante el Consejo, al señalar que el magistrado pidió cambio de jurisdicción fundamentando poder concretar “un proyecto personal”. Los demás consejeros, excepto Pablo Tonelli y Gustavo Valdéz que defendieron al juez de Tres de Febrero, se mantuvieron en silencio.

Para la votación del tema, el oficialismo no contaba con quorum, por lo que rápidamente apareció el consejero Cabral para garantizarlo.

Finalmente el macrismo logró aprobar en comisión el cambio de jurisdicción del juez egresado del colegio Newman, con los votos del oficilismo. Se abstuvieron Cabral y Daniel Candis. Votaron en contra Rodolfo Tailhade y la consejera Gabriela Vázquez.

Read More

Saintout: “Venimos a esta audiencia a oponernos al aumento de tarifas”

La concejal platense participó de una audiencia pública convocada para la revisión tarifaria eléctrica para el año próximo. Además, junto a otros referentes del FpV, presentaron el “Balance sobre el primer año de la nueva gestión en la Ciudad. Revisión crítica del gobierno de la Alianza Cambiemos”.

Pasado el mediodía, la concejal del Frente para la Victoria (FPV) Nacional y Popular participó como expositora en la audiencia pública que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata, para definir un nuevo aumento en las tarifas eléctricas para el año próximo, que impactarán sobre los precios del servicio que prestan las concesionarias provinciales, entre ellas EDELAP.

En primer lugar, la edil dijo al comenzar su exposición: “Venimos a esta audiencia a oponernos al aumento de tarifas en este momento tan difícil”. En esta línea sostuvo: “Creemos que para una provincia que tiene 16 millones de habitantes, con una diversidad de actores políticos, sociales y culturales que en estos tiempos han sido afectados por los distintos tipos de aumento, es necesario tener clara información de lo que acá se está discutiendo y, no alcanza con dos audiencias. […] Con esto se está atentando al derecho a la información, que es uno de los nervios básicos de la democracia moderna”.

En segundo lugar, Saintout dijo que se trata de “un aumento que se basa en el esfuerzo de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires” y continuó: “Tenemos una gobernadora que cierra las paritarias a 18% […] y aumenta todo, entonces creemos que esto es completamente ilegítimo […] Estamos hablando de un aumento de carácter confiscatorio, que no se va a poder pagar si no es a costo de la propia vida”.

En tercer lugar y en referencia a la ciudad de La Plata, la concejal del FpV Nacional y Popular afirmó que se trata de “un golpe enorme pensando que en sólo un año tenemos 11 mil personas que han perdido su trabajo; 47 mil que teniendo trabajo están buscando otro porque el que tienen no les alcanza; 6 mil productores del cordón frutihortícola quebrados por las importaciones; mil comercios que están trabajando a pérdida y una caída de entre el 15 y el 30% en ventas minoristas”.

En este sentido, Saintout dijo, también, que se trata de un servicio sumamente deficitario: “En este año, que ha habido 150% de aumento, en mayo hubo cortes prolongados de electricidad en Tolosa, Villa Elvira y City Bell; en barrios del centro como en la zona de la Plaza Islas Malvinas, Plaza Moreno y en La Cumbre; en av. 44 entre 155 y 167, en 164 y 518, Melchor Romero, en 10 y 606 del barrio Aeropuerto; en Villa Elvira, Olmos y San Lorenzo. Es decir, que no ha quedado, prácticamente ningún barrio de la ciudad que no haya tenido cortes en los diferentes meses del año”.

Además, agregó: “Como concejal puedo dar cuenta de manera contundente que cuando vamos a los barrios nos cuentan que llaman a la empresa […]; al gobierno local […] y a gobernación y no les contesta nadie. No hay ningún tipo de respuesta y pretenden que el servicio sea más caro”.

Finalmente, la edil sostuvo: “Queremos reconfirmar algo que tiene que ver con la comprensión del derecho de tener la energía eléctrica: la electricidad es un derecho. Estamos pasando de un paradigma de derechos donde hablamos de usuarios, de ciudadanos, de vecinos y de todos aquellos que tienen derecho a algo tan simple como la vida digna […] Ahora, claramente se traslada a una concepción de mercado, a una concepción clientelar; claramente ligada a una matriz donde el que paga, puede tener mientras que el que no paga es desperdicio y va al tacho de basura de la historia”.

Posteriormente, Saintout participó de la presentación del “Balance sobre el primer año de la nueva gestión en la Ciudad. Revisión crítica del gobierno de la Alianza Cambiemos”, un informe confeccionado por el Frente para la Victoria La Plata sobre los últimos 12 meses que analiza las principales medidas que tomó el ejecutivo municipal y las promesas de campaña incumplidas.

La presentación se realizó en la sala Antonio Cafiero de la Cámara de Senadores de la Provincia, y contó con la presencia concejales, legisladores y referentes del kirchnerismo local. El presidente del bloque de concejales del FpV Nacional y Popular, Guillermo Cara, manifestó que “las políticas públicas implementadas durante este año a nivel nacional, provincial y, principalmente, local van llevando a un deterioro de la calidad de vida de nuestros vecinos”, y aseguró que el gobierno de Julio Garro “no sólo no ha tomado medidas para frenar el impacto de las que aplicó la nación y la provincia, sino que en La Plata se agudizó la situación”.

Florencia Saintout, por su parte, resaltó la importancia de la profundidad del informe, dijo que “tenemos que seguir haciendo estos documentos para dar testimonio de lo que ellos son”, y consideró que “el gobierno municipal es una máquina de generar problemas”. También criticó la falta de respuestas institucionales ante las alrededor de 20 renuncias que han presentado funcionarios de la gestión local por graves acusaciones.

“Esta es una ciudad que la está pasando mal”, afirmó la edil, y dijo que “además de insensible, es un gobierno incapaz”. “Estos problemas hablan de un infausto gobierno, un gobierno que ha traído desgracia, y si nosotros no seguimos denunciando, proponiendo, llevando proyectos, va a traer más desgracia para nuestro pueblo”, afirmó.

“Desde este lugar, de la política profundamente generosa y jugada por el otro, la buena noticia es que hay una población que sigue en pié, que sigue luchando cuando ellos creían que para esta época iban a dejar de estar quienes reclaman por sus derechos”, concluyó la concejal.

Read More

Mayra Mendoza condenó la ausencia de Estado de Derecho en Jujuy

La diputada nacional Mayra Mendoza que sufrió una violenta agresión por la policía local de Jujuy, criticó al gobernador Gerardo Morales por el manejo inescrupuloso de la provincia.

En declaraciones a la prensa la diputada nacional por el FPV detalló como sucedieron los hechos: "Estábamos esperando para poder ingresar a la audiencia pública y el primer momento de tensión fue cuando a una compañera concejal de Lomas de Zamora  un efectivo policial la manoseó de una manera violenta. En el medio de esa tensión, agarran de los pelos muy fuerte y lo sacan por el aire a Martín Rodríguez Alberti, que ahora está detenido, estamos esperando que por favor lo liberen y que podamos volver a Buenos Aires", subrayó.

Además agregó que "después que le comienzan a pegar a Martín les pido por favor que no le peguen y me agarraron del cuello. Me agarraron de la garganta, me quedé sin respiración, me caí al piso y en ese momento también recibí golpes. Fue una situación terrible y temible, que de alguna manera es lo que quieren mostrar".

Con respecto al manejo de la fuerzas de seguridad la legisladora nacional manifestó que "quieren meter miedo, quieren condicionar a través del miedo. En la provincia de Jujuy hoy no hay estado de derecho, hay una alteración del orden democrático porque el gobernador Morales maneja la justicia. Hay una democracia mezclada con una dictadura. Esta es la manera que tiene hoy la provincia de Jujuy de manejarse".

También señaló que la responsable de la agresión "fue la policía provincial, la policía de Jujuy. Los que generaron esta represión violenta fue la fuerza de policía de Morales".

En tanto a lo ocurrido en la la provincia de Jujuy una vez asumido el gobernador manifestó que "es muy difícil pelear contra la mentira, contra el manejo inescrupuloso que tiene Morales, con una saña evidente rompen la obra de la Tupac, rompen las casas, rompen un centro cultura, rompen las piletas. Hay un ánimo de destruir lo que Milagro hizo en esta provincia, y la verdad que creo que no van a poder ni con la fuerza ni queriendo meter miedo", concluyó la diputada nacional.

Read More