Cristina ya está reunida con los intendentes en el Instituto Patria

La conductora del Frente para la Victoria, Cristina Fernández de kirchner, se encuentra reunida con casi la totalidad de los intendentes bonaerenses en el Instituto Patria para analizar la situación del país, como hizo la semana pasada con diputados nacionales de ese espacio político donde lanzó el Frente Ciudadano.

La líder fue nuevamente acompaña por una gran columna de simpatizantes que se concentraron en las puertas de la fundación que conduce Cristina.

Los intendentes que se encuentran en la sede de la ex presidenta son los kirchneristas duros de Berazategui, Patricio Mussi; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Moreno, Walter Festa, y de San Antonio de Areco, Francisco Durañona y Vedia.

Participan también la docena de intendentes que son considerados mas dialoguistas como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Zabaleta (Hurlingham), y Verónica Magario (La Matanza), entre otros.

A la reunión no asistirán al menos tres intendentes, el ex secretario de Seguridad e intendente de Ezeiza, Alejandro Granados; el legendario dirigente peronista y jefe comunal de José C Paz, Mario Ishii ,y Ricardo Alessandro, de la municipalidad de Salto.

Read More

Vidal “hace magia” : se une el Pj alarmado por la situación social en la provincia

Intendentes del Frente para la Victoria de la provincia de buenos Aires, decidieron volver a reunirse en la ciudad de Roque Perez, debido a que la situación social, política y económica es cada vez más alarmante.

Los intendentes municipales deben enfrentar la paralización de las obras públicas en su localidades, el deterioro de las finanzas municipales y el malestar de la gente que empieza a ver su economía fuertemente afectada por la escalada inflacionaria y la suba de los servicios públicos.

La gobernadora, María Eugenia Vidal y su administración de gobierno, empieza a mostrar límites para dar respuesta a las demandas de los intendentes.

Los intendentes del FPV, aseguran que los ministros provinciales tampoco son idóneos para las tareas que tienen que cumplir, sobretodo por desconocer el funcionamiento del estado.

La semana pasada, el ex intendente Fernando Espinoza, salió al cruce del gobierno nacional y aseguró que "si explota el Conurbano, salta el Presidente“. Si bien en un primer momento trascendió que hubo malestar entre los participantes del encuentro donde el matancero lanzó la polémica frase, la realidad es que la mayoría de los intendentes del FPV, acuerda en que la situación social es compleja.

La reunión de mañana será una continuidad de la que fue realizada la semana pasada en la localidad de Bolívar. En esta ocasión el anfitrión será el intendente de Roque Perez, Juan Carlos Gasparini.

Read More

“Las visitas son mi combustible para dar peleas diarias”, aseguró Vidal

María Eugenia Vidal gusta de recorrer la provincia de Buenos Aires, visitar a los vecinos y vecinas, y mostrarse cerca de los problemas de la gente.

En esta oportunidad, la gobernadora bonaerense, estuvo de recorrida por el Partido de Avellaneda, donde aseguró que ella no mira "la provincia desde arriba".

En el mismo sentido, remarcó la importancia de "mantener el contacto directo con los vecinos".

La mandataria formuló esas declaraciones al recorrer hoy una pyme del municipio, donde conversó con sus dueños, Adhelma y Oscar, "para conocer sus expectativas y necesidades".

Al visitar las instalaciones de la empresa, una papelera con 14 empleados que fábrica sobres en el barrio Crucesita, Vidal dijo que "estas visitas son mi combustible para dar las peleas diarias".

La gobernadora continúa con la metodología que implementó en la campaña electoral de recorrer distritos y tocar timbres de los vecinos para dialogar "cara a cara" con ellos, recepcionar sus necesidades e inquietudes.

Read More

Ferraresi descartó a Gioja como candidato de la “unidad”

El intendente de Avellaneda del Frente para la Victoria (FpV), Jorge Ferraresi, afirmó hoy que el diputado nacional José Luis Gioja no será "el candidato de la unidad" como lo viene instalando un sector del peronismo y a pesar de reconocer que no hablaron aún de candidaturas nombró a Jorge Capitanich y a Agustín Rossi como "importantes referentes" posibles para encabezar una de las listas de cara a la interna del PJ nacional del 8 de mayo.

En diálogo con FM Palermo, Ferraresi subrayó que "la discusión sobre el acuerdo con los fondos buitre fue una división de aguas" dentro del partido y agregó que "no nos importa donde están los dirigentes, nos importa dónde está la gente".

En este marco, el jefe comunal de Avellaneda -quien fue el anfitrión del plenario que el FpV realizó el pasado sábado bajo el lema "El pueblo como bandera. Cristina conducción"- sostuvo que "el FpV apunta a ser un espacio amplio de contención en contra del proceso neoliberal que estos 100 días ha llevado a perder poder adquisitivo y derechos".

Al ser consultado sobre el rol de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la coyuntura del PJ, Ferraresi dijo que "nunca evaluamos la posibilidad de que conduzca el partido, Cristina tiene tareas superiores que están relacionadas con su referencia regional".

En ese sentido, analizó que el continente sufre "un embate muy fuerte con un mismo método: medios de comunicación concentrados, un partido judicial jugando un papel fuerte" y evaluó que "de seguir en este camino, Lula (Da Silva) va a volver a ser presidente y el FpV será gobierno en el 2019".

Read More

El FPV diseñó su futuro en Avellaneda

Con la presencia de más de 20.000 militantes de diferentes organizaciones sociales, políticas y gremiales se realizó ayer el plenario federal del Frente para la Victoria (FPV) en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Avellaneda. En el encuentro también participaron 300 dirigentes nacionales, gobernadores, legisladores, diputados, senadores e intendentes, quienes trataron la nueva coyuntura política, social y económica del país.

Los encargados de abrir el plenario del FPV fueron el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex candidato presidencial de ese espacio, Daniel Scioli.

A la hora de dirigirse a la militancia allí reunida, el anfitrión aseguró que en esta etapa “hay que sumar más compañeros bajo la idea de construir un país federal como el de los últimos 12 años. Nos quieren mostrar como una fuerza política diezmada y somos la principal fuerza política de la Argentina”, aseguró Ferraresi.

Por su parte, el ex mandatario bonaerense indicó que "la unidad del PJ no es a cualquier precio ni se da porque sí, sino que se debe ser coherente con las ideas" y luego reivindicó a ese fuerza política como "la columna vertebral de un frente nacional y popular" y expresó su "reconocimiento personal y político a la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

En los últimos tramos de su intervención, Scioli aseguró: “Nunca nos cerramos al mundo, pero tampoco nos abrimos al mundo para endeudarnos a cualquier costo porque nosotros defendemos y reivindicamos la movilidad social ascendente, la industria y un país desendeudado”, dijo el ex candidato presidencial en clara referencia a la aprobación del proyecto de acuerdo con los holdouts que logró media sanción en la Cámara de diputados de la nación.

El plenario sesionó bajo el lema “Queremos patria” y luego de la apertura se dividió en siete comisiones donde militantes, diputados, intendentes y referentes de esa fuerza política se mezclaron para acordar defender las conquistas y derechos adquiridos durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, enfrentar el ajuste y el achicamiento del Estado que viene aplicando el gobierno de Mauricio Macri.

Una de las intervenciones más esperadas de la tarde de ayer fue la del diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, quien aseguró: “Hay que convocar a más compañeros y esa es la tarea. Lo importante de este sábado es lo que empecemos a hacer desde el lunes que es la tarea que nos convoca. Esto no es una rosca de dirigentes. Acá lo importante del FPV es que es un instrumento de la gente frente a esta situación compleja y difícil que vive nuestro país. No es un problema de quien está o no en la foto”.

Larroque reflexionó acerca de los nuevos desafíos del FPV y del rol que debe jugar esa fuerza política, de cara a la nueva etapa que se abrió en el país y en ese sentido reflexionó: “Esta reunión no es para cerrar sino para abrir y empezar a trabajar desde el lunes en nuevas convocatorias. Nuestra tarea no es solamente hablarnos a nosotros mismos sino hablar con el conjunto de la sociedad y ver cuáles son los conflictos y pensar más allá de las fronteras y de los planteos de nuestro espacio político”.

“Algunos quisieron plantear que esta era una convocatoria donde se juntaban los duros. Nosotros no queremos una chapa de combativos, nos alcanza con ser racionales. Lo que no queremos ser es liberales porque sabemos que esa ideología no resuelve nada”, puntualizó el diputado nacional.

Mientras las diferentes comisiones funcionaban, una radio abierta informaba o reproducía los momentos más relevantes que se vivían en las diferentes comisiones del plenario federal que se llevaba a cabo en el predio de la UTN de Villa Dominico.

El intendente de Resistencia (Chaco) y ex jefe de gabinete presidencial, Jorge Capitanich, recordó:“Hemos forjado este encuentro preparatorio para construir este espacio que tiene que ser el que sea capaz de defender nuestras banderas, de defender a la clase trabajadora, a los desocupados, a las Pymes, a los movimientos sociales y a la patria grande”, y luego aseguró que la militancia partidaria se reunió con el objetivo “de construir sobre la base de las banderas históricas y de la doctrina de los principios de Juan Perón de Eva Perón, de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner a quien reconocemos nuestra conductora estratégica”.

“Queremos que este espacio se convierta en referencia para el próximo proceso electoral porque queremos decirle al pueblo argentino que sentimos orgullo por lo que fuimos capaces de hacer en los últimos 12 años”, indicó Capitabich, para luego manifestar: “No podemos consentir que un gobierno que tuvo 34% de los votos de apoyo en primera vuelta pretenda generar hegemonía corriendo con la vaina y extorsionado a nuestros gobernadores con fondos para que sus legisladores voten este acuerdo con los fondos buitre que es ruinoso para la Argentina”.

En una de sus intervenciones, el ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, en referencia al gobierno de Cambiemos, criticó: “Ellos creían que el 10 de diciembre terminaban con el proyecto nacional, soñaban con eso y que se acaba el liderazgo de Cristina. Estaban y están absolutamente lejos y no pueden soportar que nada de eso creían se haga realidad. El kirchnerismo está más vivo que nunca, el proyecto nacional y el liderazgo de Cristina están más fuerte que nunca y eso se expresa hoy acá”.

Sabbatella también denunció que “La derecha busca retorcer y volver para atrás” y señaló que uno de sus principales instrumentos en el país y en la región es “el partido judicial y el partido mediático que utilizan para generarles un cerco que les permita avanzar. Este partido judicial les permite avanzar en políticas antipopulares y atacar al proyecto nacional y a su líder como quieren hacer con Cristina”.

El dirigente señaló que la nueva etapa que se abre en la Argentina se debe responder con “organizar más Frente Para la Victoria y discutir en cada fabrica, barrio y en cada rincón de la argentina porque estos 12 años fueron los mejores de los últimos 50”.

La encargada del cierre del encuentro federal de militantes fue la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, quien aseguró: “Que este FPV que está organizado siga fortaleciendo su organización en cada punto de la patria porque la organización es la gran transformadora y nosotros tenemos una bandera que pocos tienen que fueron 12 años al servicio de nuestro pueblo”.

“Me siento dolida por la actitud de los diputados que entraron por el FPV y no respondieron a su pueblo. Algunos le dicen traidores, yo les digo cobardes y acomodaticios. ¿Se olvidaron lo que pasó en el 2001 y 2002? No sé dónde van a quedar pero estoy seguro que la historia los va a poner en su lugar”, aseveró la gobernadora patagónica en referencia a los 6 miembros de la Cámara baja que acompañaron el proyecto de endeudamiento propuesto votado por el oficialismo la semana pasada.

En ese sentido, llamó a los senadores “a no votar a favor de los fondos buitre y en contra del pueblo argentino. No queremos que nadie más venga a la Casa Rosada a decirnos que es lo que tenemos que hacer”.

Del plenario federal del FPV, también estuvieron presentes el intendente de Berazategui, Patricio Mussi; Juani Uztarroz de Mercedes; Gustavo Menéndez de Merlo; Ariel Sujarchuk por Escobar; Mario Secco de Ensenada; Francisco "Paco" Durañona de San Antonio de Areco; Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas y Francisco Echarren de Castelli, entre otros.

Mientras que las organizaciones sociales y políticas que adhirieron fueron La Cámpora, Nuevo Encuentro, La Túpac Amaru, Kolina, Peronismo Militantes y la JP Descamisados, como varias organizaciones gremiales, acompañados por diputados y senadores de provincia de Buenos Aires y de la nación como Wado de Pedro, Adrian Grana, Carlos Castagneto, Mayra Mendoza y Rodrigo Rodriguez.

Read More

El kirchnerismo mostrará unidad en Avellaneda

"Vamos a demostrar que hay una porción importante del peronismo que reivindica lo que pasó en estos doce años", le dijo uno de los organizadores a PRIMEREANDO sobre el encuentro que se realizará mañana en Avellaneda en el que el Frente para la Victoria mostrará que todavía tiene potencia.

El encuentro convocado por "Coqui" Capitanich y Jorge Ferraresi se desarrollará en el predio de la UTN de Villa Domínico y será el primero de una serie de encuentros periódicos con los que el kirchnerismo debatirá su estrategia desde la oposición.

En el cónclave, que surgió de la reunión de intendentes de la Federación Argentina de Municipios (FAM) que se realizó en el Chaco semanas atrás, esperan la presencia de dirigentes municipales, provinciales y nacionales del FpV. Además asistirán rectores de Universidades Nacionales, organizaciones políticas, sociales y buena parte de las organizaciones sindicales que componen el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA).

Del acto, que también enviará un mensaje a la convulsionada interna del PJ, será parte el ex candidato presidencial Daniel Scioli.

Darán el presente el Movimiento Evita, Peronismo Militante, la Corriente Nacional de la Militancia, intendentes identificados con el kirchnerismo como Jorge Ferraresi y Juan Patricio Mussi, Nuevo Encuentro y La Cámpora, entre otras organizaciones que componen Unidos y Organizados.

La idea madre comunicada por los organizadores es desarrollar para esta etapa una nueva agenda política tras la conducción estratégica de CFK. Aunque se descarta la presencia de la ex presidenta, está confirmada la participación en la velada de Máximo Kirchner.

Read More

La configuración del peronismo bonaerense

Los intendentes peronistas del conurbano bonaerense, que se relacionan en una forma muy dispar con los gobiernos nacional de Mauricio Macri y provincial de María Eugenia Vidal, han creado en el esquema de poder del peronismo municipal dos espacios antagónicos y un tercero que se encuentra entre ambos extremos y oscila según la temática en discusión frente a los gobiernos de Cambiemos, aunque en todos los distritos comparten la necesidad del giro de recursos, lo que modera sus posiciones.

A tres meses de la asunción de Vidal en la Provincia luego de 28 años de gobiernos peronistas, el conglomerado homogéneo que configuraban los intendentes como fuerza de apoyo territorial del Frente para la Victoria (FpV) ya no existe más y se encuentra dividido en tres espacios con límites muy endebles y un cuarto que estaría conformado por aquellos jefes comunales que pertenecían al FpV y en 2013 se fueron al Frente Renovador de Sergio Massa.

Todavía golpeados por la derrota electoral pero con un panorama más claro que al momento de discutir el Presupuesto bonaerense en los primeros días del año, los líderes municipales que aún bregan en el peronismo se dividen en tres sectores: el kirchnerismo, los dialoguistas críticos y los justicialistas.

En el kirchnerismo, el espacio que propone una oposición más dura al Gobierno y reafirma la conducción de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se encuentran los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Mussi (Berazategui), Walter Festa (Moreno), Mario Secco (Ensenada), Ricardo Curutchet (Marcos Paz) y Aníbal Regueiro (Presidente Perón).

En la vereda de enfrente, con una posición de apertura y "diálogo responsable" ante los gobiernos de Cambiemos, varios intendentes peronistas del Conurbano optaron por distanciarse del kirchnerismo sin irse del PJ y tener una postura cercana a los diputados nacionales del bloque Justicialista y a la que impulsa el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

En ese espacio justicialista cercano al macrismo, se encuentran varios intendentes peronistas como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Menéndez (Merlo), Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mario Ishii (José C. Paz) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).

A pesar de que en el inicio del año, este grupo contaba con el apoyo de los intendentes de mayor peso en el PJ como Alberto Descalzo (Ituzaingó), Julio Pereyra (Florencio Varela), Alejandro Granados (Ezeiza) y Verónica Magario (La Matanza) junto al ex jefe comunal y titular del PJ bonaerense Fernando Espinoza.

Con el paso del tiempo y los efectos de las primeras medidas del gobierno nacional y Provincial, Magario y Espinoza abandonaron las declaraciones contra el macrismo y pasaron a la acción territorial contra el aumento de las tarifas eléctricas, lo que marcó un camino para parte de ese sector que si bien abandonó una posición de equilibrio permanente tampoco se unió a la oposición férrea que propugna el kirchnerismo.

La última demostración de que cada uno de los intendentes atienden su propio juego y cada vez existen más diferencias entre ellos según las urgencias de las arcas municipales fue la reunión del pasado jueves de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en Formosa, donde Magario y Pereyra asistieron mientras que en paralelo, en la Capital Federal, otro grupo encabezado por Insaurralde se reunió con la ministra de Desarrollo Social de la nación, Carolina Stanley.

En ese mismo momento, Ferraresi, uno de los portavoces actuales del kirchnerismo, recibía a ex funcionarios nacionales para continuar con los preparativos del plenario del FpV el próximo 19 de marzo en Avellaneda.

El esquema atomizado del peronismo en el Conurbano se completa con los massistas Joaquín de la Torre (San Miguel), Luis Andreotti (San Fernando), y Julio Zamora (Tigre).

En las últimas elecciones, el frente Cambiemos logró arrebatarles bastiones históricos al peronismo como Tres de Febrero, Lanús, Quilmes, Berisso, La Plata, General Rodríguez y San Vicente y ahora ya están avanzando para disputar el poder desde la institucionalidad en una FAM paralela.

Read More

Ferraresi durísimo “Bossio traicionó la voluntad popular”

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi cruzó a los dirigentes que abandonaron el bloque del Frente para la Victoria (FpV) en la cámara de diputados, a quienes acusó de "no tener convicción ideológica" y aseguró que "los supuestos dialoguistas se acercan al Frente Renovador como antesala para finalmente incorporarse al Pro".

"Espero que alguna vez vayan a alguna contienda electoral y veamos qué resultados sacan" disparó Ferraresi contra los dirigentes que semanas atrás abandonaron el bloque de diputados del FpV para formar la bancada "Justicialistas".

El jefe municipal de Avellaneda aseguró  que los diputados encabezados por Diego Bossio y Oscar Romero "traicionaron la voluntad popular, porque no se trata de un tema de matices, de diferencias mínimas entre proyectos, ellos fueron elegidos en una elección ideológicamente profunda."

En el mismo sentido, Ferraresi señalo al referirse de los disputados díscolos que " entraron al Congreso porque estuvieron acompañando la posición política que llevó adelante Daniel Scioli, que planteaba defender las conquistas, mejorar lo que había que mejorar pero con una posición bien clara respecto del endeudamiento y los fondos buitre".

"Está claro que nunca han tenido la convicción ideológica de un proyecto nacional y esa falta de convicciones se ve en el tiempo" disparó el intendente bonaerense.

"A algunos se les va a complicar caminar por la calle si votan a favor de los fondos buitre, porque cuando el juzgamiento popular viene, se te complica salir a la calle por las cosas que hiciste vos", concluyó el intendente del Frente para la Victoria.

Read More

El kirchnerismo competirá en las elecciones internas del PJ y no habrá lista de unidad

El Frente para la Victoria (FpV) decidió que presentará una lista propia para conducir el Partido Justicialista nacional, con vistas a las próximas elecciones internas previstas para el 8 de mayo, ya que “no habrá una lista de unidad” debido a las “diferencias conceptuales” con el sector "justicialista" más dialoguista con el gobierno nacional.

El Frente para la Victoria (FpV) decidió hoy que presentará una lista propia para conducir el Partido Justicialista nacional, con vistas a las próximas elecciones internas previstas para el 8 de mayo, ya que “no habrá una lista de unidad” debido a las “diferencias conceptuales” con el sector "justicialista" más dialoguista con el gobierno nacional.

Para el sector del peronismo más cercano a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el diputado nacional José Luis Gioja -que se mencionaba para encabezar una lista de unidad- "no representa" a todo el partido, y existen "marcadas diferencias" con respecto al rol del PJ en temas clave como la derogación de la ley Cerrojo y de pago soberano.

“Vamos a dirimir el rumbo del partido en internas porque no puede haber una lista de unidad si no hay consenso en los conceptos fundamentales y nosotros –el FpV- tenemos claro que el peronismo tiene que ser un partido de oposición y que defienda a la sociedad de las políticas neoliberales del gobierno de (Mauricio) Macri”, explicó a Télam el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

El tema que puso punto final a la búsqueda de unidad y profundizó las diferencias entre el kirchnerismo y el justicialismo fue, según lo explicó Ferraresi , que “para el FpV, el límite son los fondos buitre y si hay otros –peronistas- que quieren colaborar con el Gobierno para volver entregar la soberanía nacional, eso lo tenemos que resolver en elecciones internas porque el PJ no puede ser cómplice de esta entrega”.

“El peronismo tiene que defender a los que están despedidos, a los afectados por la suba del costo de vida y a todos los que comienzan a sufrir los embates de la economía neoliberal de (Mauricio) Macri”, reclamó el intendente y uno de los principales voceros del kirchnerismo dentro del PJ mientras se espera la vuelta de Cristina Kirchner.

Sobre los efectos que provocará una elección interna por la conducción partidaria de cara a las elecciones del próximo año, Ferraresi consideró que “algunos aceptarán el resultado y trabajarán dentro del partido y otros se irán al Frente Renovador de Sergio Massa o al Justicialismo de (Juan Manuel) Urtubey que es la antesala de ingreso al partido neoliberal del PRO”.

“Hay muchos –peronistas- que se sienten cómodos siendo funcionales a Macri y otros no se animan a vestirse de amarillo y están en el Frente Renovador, pero los peronistas sabemos que tenemos que darles respuestas al pueblo que está sufriendo y perdiendo derechos que había conquistado en estos doce años de kirchnerismo”, sentenció.

Al respecto, aclaró: “La mayoría de los compañeros peronistas saben, y muchos de los gobernadores dieron muestra de ello, que debemos estar unidos pero siendo oposición al Gobierno”.

Ferraresi reiteró: “Vamos a competir en la interna porque no hay unidad y ahí veremos qué es lo que quiere el afiliado, ya que todos los nuevos afiliados quieren un partido con un rol de fuerte oposición al Gobierno y a favor del pueblo”.

Uno de los primeros nombres que surge para ser el candidato a presidente del PJ es el intendente de Resistencia (Chaco), Jorge Capitanich, aunque Ferraresi sostuvo que “todavía no se discutió el nombre, pero por suerte hay varios posibles candidatos”.

Read More

El FpV contraataca: le recuerda a Gladys que nunca vivió en Avellaneda

“Me preocupa que el intendente esté más dedicado a salir en los medios todos los días que en solucionarle la vida a los vecinos de Avellaneda”, disparó ayer Gladys González, ex candidata a intendenta de Avellaneda y enfureció al ferraresismo .

Por ello hoy, con un comunicado de prensa, los concejales del PJ-FpV cuestionaron duramente a la blonda diputada y le recordaron que nunca vivió en el distrito.

"Nadie sabe dónde vive, ni conoce su barrio, ni sus vecinos, ni a qué escuela manda a sus hijos y si ve al marido funcionario de la CABA, recordemos que fue electa por un acuerdo con el Frente Renovador, por Bolívar, y luego se pasó al PRO, se mudó a la CABA, donde tiene radicada a su familia y residencia", señalaron.

"Podrá esgrimir un domicilio, pero nunca podrá demostrar que es de Avellaneda; lo veremos cuando tenga que renovar su banca", prosigue el comunicado.

"No le admitimos que hable de nuestra gestión, que encabeza el Ingeniero Ferraresi, ya que ni siquiera paga sus tasas aquí, y además esa persona al compás de la ignorancia de pertenencia, para afuera y para adentro, tenemos en todas las fuerzas políticas suficientes dirigentes capacitados como para importar alguien que no se sabe de dónde es", añadieron los ediles.

Y concluyeron "si se convierte en vecina de Avellaneda, junto a su familia, tomaremos en cuentas sus dislates, propio de sus referencias", concluyeron los concejales del PJ-FpV de Avellaneda.

Read More