Grindetti le cerró la puerta a Massa
Tras compartir su primera recorrida por el conurbano bonaerense junto a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal luego de las PASO, Grindetti se mostró optimista de cara a las elecciones de octubre próximo y dijo que "se puede dar vuelta" el resultado que lo dejó en segundo lugar, a seis puntos del aspirante kirchnerista a jefe comunal, Julián Alvarez.
"Por lo que vemos en la calle, sentimos que es reversible, depende de nosotros. Nuestro trabajo es ir a buscar el votante de (el massista Nicolás) Russo sin un acuerdo con él ni negociar. Se va a polarizar y mucha gente quiere votar a ganador", explicó.
Consultado sobre las versiones de un posible acercamiento entre el PRO y el Frente Renovador, Grindetti consideró: "No veo sinceramente la importancia ni necesidad de un acuerdo superestructural con Massa, necesitamos votos y ese tipo de acuerdos no te lo garantiza. Tenemos que trabajar, militar y convencer a la gente".
"Soy de los que no soy cerrado a ningún acuerdo, pero no perdería tiempo en eso", enfatizó el ministro porteño de Hacienda, luego de realizar el tradicional timbreo por el barrio de Valentín Alsina.
Según se informó a través de un comunicado, Vidal dijo que quiso "volver a salir rápidamente a escuchar a los vecinos" y llamó a quienes no votaron a Cambiemos en las primarias del domingo pasado a que confíen en Grindetti en "resolver la inseguridad, las inundaciones, las cloacas y la salud".
Fuentes del vidalismo informaron que la candidata de Cambiemos tiene previsto realizar una visita sorpresa a alguna de las regiones inundadas del conurbano bonaerense, como una de las pocas actividades planificadas hasta después del fin de semana largo que se avecina.