Axel Kicillof busca declarar la emergencia para empresas recuperadas
El gobernador de la provincia de Buenos Aires envió a la Cámara de Diputados un proyecto de ley para ayudar a las cooperativas.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires envió a la Cámara de Diputados un proyecto de ley para ayudar a las cooperativas.
Fue acordada con el Secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, y tendrá vigencia hasta el 7 de enero.
La Defensoría del Pueblo bonaerense realizó el tercer relevamiento e indicó que subió un 1,5% la cantidad de comercios que cumplen con el acuerdo de precios.
Con el 46% de las mesas escrutadas, el frente Juntos (38,22%) se impone al Frente de Todos (33,62%). Diego Santilli vence en la interna ante Facundo Manes
Acompañado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, el gobernador de Buenos Aires detalló, “Logramos una aceptación casi universal, unánime a una propuesta que nos da un alivio importante para los próximos años y, sobre todo, que es afrontable”, señaló Kicillof.
Así la afirmó la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, quien además resaltó que lo importante es “volver a la actividad económica” luego del impacto de la pandemia.
Desde este viernes podrán recibir la primera dosis en cualquiera de las 400 postas con la presentación del DNI. “En agosto ya habremos inmunizado al 95% de los inscriptos en todos los segmentos etarios”, dijo el gobernador Kicillof.
Así lo afirmó Cristian Girard, funcionario del gobernador Axel Kicillof. Dijo que lo que “está en juego es entre el proyecto neoliberal de Macri y la reconstrucción”.
Tal como lo anunció este lunes el gobernador Axel Kicillof, desde este martes cualquier mayor de 30 años podrá vacunarse sin turno en la Provincia de Buenos Aires.
Se trata de dos personas que llegaron del exterior, una de Estados Unidos y otra de Venezuela, y residen en la ciudad de Buenos Aires. Los expertos afirman que la cepa es un 120% más contagiosa que el virus inicial de Wuhan.