El FPV dijo presente en el Congreso de la Unión Nacional de Clubes de Barrio

En un contexto marcado por el aumento de las tarifas, el 80 por ciento de los clubes de barrio se encuentran en peligro de desaparecer por los incrementos en las facturas de luz y gas implementadas por el Gobierno que preside Mauricio Macri.

En los últimos meses, el Ejecutivo argentino anunció aumentos de un 300 % de media en la tarifa del gas, de hasta un 375 % en la del agua y, previamente, de un 600 % en el precio de la luz, que, unidos a la creciente inflación en el país, ahogan a este tipo de entidades a la hora de pagar las facturas.

Ante esta situación, la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB), celebró su tercer congreso nacional, donde instó al Gobierno de Macri a reunirse con ellos en una mesa de diálogo para pedir una solución urgente a los "tarifazos" que han puesto en peligro la continuidad de muchos de los equipos.

En ese sentido, el diputado provincial Lauro Grande, hizo referencia al fallo de la justicia de San Martín contra el aumento la tarifa eléctrica e indicó: “Celebramos el accionar de la justicia de San Martín que dispuso una medida cautelar para frenar el aumento de la tarifa de la luz, ante un reclamo presentado por la clínica privada Nuestra Señora de la Merced. Volvemos a creer en la justicia cuando hace lugar a los atropellos del gobierno nacional y es quien frena los arbitrarios e indiscriminados incrementos de tarifas”.

Por su parte, el edil de San Martín, Hernán Letcher, “Acompañamos a la unión de clubes en su Congreso en el Bauen porque es imprescindible estar del lado de aquellos que hacen un trabajo indispensable para contener a nuestros pibes”, para luego informar: “Junto a mucho concejales que forman parte del espacio Concejales para la Victoria presentamos un proyecto de ordenanza para cumplir con la ley que exige la tarifa social para los clubes, pero además, como algunos dicen defender los intereses de los clubes pero no ponen nada de su parte, presentamos un segundo proyecto que implica, en el caso de San Martín que el municipio se haga cargo a través de una tarifa compensatoria, del diferencial de servicios hasta tanto se implemente la tarifa social”.

Letcher además agregó que “Dado que McAllister quiere engañar a los clubes considerando que le corresponde la tarifa social solo a 600 de los 20mil en todo el país, exigiéndole cuestiones administrativas que los clubes no puede cumplir, hemos propuesto que dichas ordenanzas tengan en consideración la situación administrativa y dominial de los clubes más humildes y también para que el orden local se contenga la realidad de cada club en particular”.

Read More

Máximo Kirchner: “Hay que organizarse para ayudar a los que quieren dejar afuera del mapa”

Con un discurso que combinó el análisis de la difícil situación económica que atraviesan los sectores populares con algunos de los hitos alcanzados en los doce años de gobiernos kirchneristas para beneficiar a esa misma porción de la población, Máximo convocó a los presentes a "organizarse para defender las conquistas y ayudar a los que quieren dejar afuera del mapa, porque las consecuencias de estas políticas que se están aplicando van a ser nefastas".

En este sentido, instó la ciudadanía a "dar una mano a los que la van a pasar mal de verdad. Yo lo veo en la Patagonia pero también sé que va a pasar en todo el país. Los aumentos de gas y de luz, el precio de los alimentos. Es necesario que nos juntemos para tratar de que esto no siga avanzando. Vamos a caminar, vamos a corregir, escuchemos lo que se nos critica pero también demos el debate y la discusión".

"Y por supuesto -agregó Máximo- acompañar a quienes tienen que salir a dar la pelea en las calles y lo están haciendo, como los trabajadores el 29 de abril y los estudiantes la semana pasada. Ahí tiene que estar toda la sociedad para impedir que avancen con el ajuste".

El diputado santacruceño criticó además los argumentos del gobierno para justificar el tarifazo: "Le han dicho a la gente que se acabó la fiesta, y le han querido hacer creer que la fiesta era prender el aire acondicionado en verano o querer calefaccionar su casa en invierno. No son originales: ya lo dijo el ministro de Energía de Piñera en el 2011, esto mismo que dicen ahora, antes de que el pueblo chileno se movilizara en contra del aumento del gas".

"Quieren volver a la Argentina que encontramos cuando Néstor se hizo cargo del país ese 25 de mayo de hace ya casi 13 años. Un país quebrado, con la gente con la dignidad por el piso", sentenció Máximo, al tiempo que consideró que el gobierno recurre a la supuesta "herencia" para justificar sus acciones "porque no se se hacen cargo de que hacen lo que hacen porque lo piensan. Viven escondiendo lo que piensan, han sido así toda la vida, y lo único que están haciendo ahora es ganar tiempo".

Para Máximo, "es patético como le han mentido a la gente. En cinco meses pasamos de discutir a cuanto debía subirse el mínimo para el pago de impuesto a las ganancias, a tener que votar en el Congreso una ley anti despidos".

Por otra parte, en una referencia a la campaña de hostigamiento y persecución mediática y judicial que sufren él y su familia, el líder de La Cámpora sostuvo que no se siente particularmente atacado en lo personal, sino que "a la que están atacando es a la gente. A mi me tiene sin cuidado, que saquen todas las tapas que quieran y cumplan con todas sus amenazas, porque tengo claro que a quienes buscan perseguir en realidad es a la gente. Necesitan quebrar la dignidad del pueblo atacando de esa manera".

Además añadió: "Cuando a un pueblo le quieren hacer creer que todo lo que le pasa es por culpa de su dirigencia política, es porque  lo que quieren es debilitar a esa dirigencia, y ya sabemos que cuando una dirigencia política se debilita, ganan los que no van a elecciones".

Kirchner además le respondió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, respecto de sus polémicas declaraciones sobre un supuesto derroche del gas natural que se producía en los hogares de la Patagonia, "porque era prácticamente gratis el servicio".

"Lo voy a invitar al ministro Frigerio a comer un asado en mi casa en Río Gallegos, el 10 de julio o para el cumpleaños de mi hijo, siempre y cuando no caiga Bonadio, para que comamos con la venta abierta y en remera", ironizó Máximo en respuesta a las afirmaciones del funcionario, quien aseguró que en los hogares de la Patagonia la gente "andaba en remera o abría las ventanas por lo fuerte que usaban la calefacción" dentro de sus hogares.

En este sentido, Máximo criticó que los argumentos del gobierno para justificar el tarifazo sean "que se vivía una fiesta, y que la fiesta es prender el aire acondicionado en verano o calefaccionar su casa en invierno".

Read More

Donde hubo fuego…

En las elecciones internas del Frente Para la Victoria (FPV) del año pasado, Aníbal Fernández y Julián Domínguez protagonizaron una de las internas más feroces. Sin embargo, no todo terminó ahí y ayer reavivaron la disputa públicamente.

El ex presidente de la Cámara de Diputados aseguró que perdió las elecciones primarías porque su rival, el ex jefe de Gabinete, hizo fraude: “Hubo una mano negra, cosas que no se pudieron explicar; por ejemplo, no coincidían las actas del correo con las de los fiscales”.

“Terminé de hacer la auditoría que encargamos 30 días de la elección y no dio el resultado que publicó el correo: ganamos nosotros”, amplió en entrevista con el programa televisivo QM Noticias.

El ex legislador indicó que en ese momento no reclamó por una cuestión de “responsabilidad” -tras el escándalo que se produjo en Tucumán por una acusación similar- y porque siempre privilegió “el interés del conjunto al personal”.

Por su parte, el ex jefe de Gabinete no tardó en responderle, mediante su cuenta en la red social Twitter, lanzó sin rodeos: "Aparte de traidor, un idiota".

Read More

Larroque: “Persiguen a Cristina para tapar el ataque que están realizando al pueblo argentino”

En declaraciones realizadas al programa De acá a la China de Radio AM 750, Andrés “Cuervo” Larroque, cuestionó el procesamiento de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner en la causa por el dólar futuro. Además criticó al juez Bonadio, quien se encuentra a cargo de la investigación.

Para el diputado nacional del Frente Para la Victoria (FPV) desde que “comenzó la acción de Gobierno de implementación de políticas de ajuste, concentración económica y ataque al conjunto del pueblo y de los trabajadores planteamos que se iba a agudizar todo lo que tuviera que ver con la persecución política a través del Partido Judicial porque carecían y carecen absolutamente de respuestas para el conjunto de nuestro pueblo”.

Larroque además recordó: “Es lo que venimos planteando y denunciando desde ya hace mucho tiempo de una articulación muy fuerte y poderosa entre sectores de la corporación mediática y judicial”.

“En algún momento eso tuvo algún límite por la propia reacción popular, pero creo que estos sectores, llámese Bonadío y compañía, no toman nota de lo que viene ocurriendo sobre todo a partir del mismo 13 de abril cuando una multitud congregada bajo la lluvia cambió el escenario político. Y luego también salieron los trabajadores y los estudiantes en movilizaciones masivas”, puntualizó el dirigente de La Cámpora.

Respecto a los funcionarios de Cambiemos que compraron dólar a futuro y luego decidieron el precio final de liquidación de estos, Larroque caracterizó: “La causa es inexplicable, no tiene sustento y si tiene que haber alguien procesado o si se debe profundizar la investigación por algún lugar, tiene que ser por el lado de aquellos que evidentemente produjeron la maniobra que son quienes dijeron que no iban a devaluar y devaluaron y quienes está comprobado que fueron parte y se beneficiaron con esa maniobra”

“Primero buscaron ahogar todo tipo de espacio mediático donde se pudiera expresar una idea distinta a la del Gobierno y ahora lo que buscan es tratar de terminar con toda expresión política que pueda canalizar las expectativas del pueblo a través de la persecución del partido judicial o de la patota judicial, mejor dicho”, sentenció el diputado del FPV.

Además Larroque indicó que “estas cosas la historia ha demostrado que no funcionan”, para luego recordar: “Ya existió en la Argentina el decreto 4171 que prohibía mencionar la palabra Perón, Evita, que prohibía cantar las marchas peronistas y finalmente sabemos que se impone la realidad y la verdad”.

Para finalizar, el dirigente político puntualizó:“En lugar de dar respuestas políticas, ellos creen que atacando a los símbolos o a los representantes o a los exponentes políticos en los cuales el pueblo puede ver una expectativa a futuro, van a resolver las carencias que tienen a la hora de gobernar”.

Read More

El FPV presentó un proyecto contra el tarifazo en las universidades

La propuesta de la bancada del Frente Para la Victoria (FpV) presentada el viernes pasado en la Cámara baja de la Nación busca que se declare “la emergencia económica en materia energética para todas las Universidades Nacionales”, retrayendo las tarifas de luz y gas a los precios vigentes en el mes de marzo del año pasado.

El proyecto indica que a partir del "deterioro en el financiamiento destinado a la Educación Superior por parte del Gobierno, producto de las condiciones económicas vigentes con altos niveles inflacionarios y decrecimiento del PBI, donde el aumento en las tarifas de los servicios públicos tiene un fuerte impacto en el funcionamiento de las instituciones universitarias que cumplen un importante papel en el campo de la investigación científica y en el sostenimiento de una serie de servicios sociales a partir de las actividades de extensión".

Los aumentos dispuestos por el gobierno afectan directamente la continuidad de las clases. "Sabemos que muchas instituciones no podrán afrontar los incrementos tarifarios en los servicios públicos de electricidad, gas y agua, debiendo acotar los horarios de cursada y hasta inclusive poniendo en riesgo la finalidad del ciclo lectivo. Esto afecta directamente a los miles de estudiantes que se han incorporado al nivel de educación superior, cercenando el derecho constitucional a la educación", sostienen los diputados en su presentación.

Alumnos y docentes están alarmados por la situación y esta semana han vuelto las clases públicas para denunciar la crisis educativa. El tarifazo no sólo afecta a las instituciones educativas sino que también impacta directamente sobre los alumnos que sufren los aumento del transporte y en algunos casos no pueden asistir a clases.

Read More

Balearon local de La Cámpora en Capital Federal

Durante la madrugada del 27 de abril, la Unidad Básica "Irreversible" de La Cámpora en Parque Avellaneda, Ciudad de Buenos Aires, recibió dos impactos de bala en su frente. El ataque al local partidario con armas de fuego es el segundo que se registra durante este año.

Los integrantes de esa fuerza política realizaran mañana la denuncia correspondiente en la Fiscalía Penal Contravencional N°24, con el objetivo de unificarla con una denuncia realizada anteriormente por el mismo tipo de amenaza, ya que hace exactamente dos meses, el 27 de febrero, la misma Unidad Básica recibió un impacto de bala mientras militantes se encontraban reunidos en su interior.

En un comunicado emitido por La Cámpora en repudio de esta nueva amenza se asegura: “Cuando suceden hechos como estos la bronca y la posterior reflexión son etapas sucesivas e inevitables que nos lleva a la conclusión de que en la Argentina -a partir del 10 de diciembre del 2015- existe un estado de comodidad apañado por determinadas fuerzas políticas, económicas y mediáticas, que brinda a algunos individuos la impunidad para cometer este tipo de ataques violentos y delictivos contra la democracia”.

Además, las organizaciones que forman el Frente Para la Victoria (FPV) convocan a una conferencia de prensa a realizarse el mañana a las 18 horas en Av. Directorio 3758.

Read More

Repercusiones de la ruptura del bloque de diputados del FpV bonaerense

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria-PJ Andrés Quinteros, aseguró hoy que la ruptura del bloque ocurrida ayer se dio porque “hubo diferencias que no pudieron zanjarse”, analizó que se trata de “un distanciamiento, más que de un divorcio” y cuestionó “la falta de autocrítica de algunos de sus compañeros, que mantienen la metodología previa a las elecciones”.

Quinteros pidió, pese a ello, “desdramatizar”, “no temerle a la discusión política” y advirtió que “cuando el peronismo se divide, en realidad se está reproduciendo”.

El legislador consideró en relación a la fractura del bloque, que “esto será para mejor; porque a todos nos une el compromiso con el campo nacional y popular, y todos creemos que con este gobierno pierde la gente”.

El bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria (FPV) se partió en dos luego de la sesión de ayer, cuando 13 legisladores que se referencian en los intendentes peronistas, el PJ bonaerense, y dirigentes como Florencio Randazzo y Julián Domínguez, armaron un bloque autónomo que será conducido por el ex secretario de Néstor Kirchner, Walter Abarca.

Del otro lado, con 23 legisladores, quedó el FpV, bajo la conducción de José Ottavis, con sus tres aliados del Movimiento Evita y otros tres que se encolumnan con el ex presidente de la Cámara, Horacio González.

Sin embargo, fuentes allegadas a éstos últimos, no descartaron la posibilidad de que en un futuro los 6 den el salto hacia la bancada de Abarca.

Quinteros sostuvo que “no es cierto el axioma de Cristina sí o Cristina no. Estos 12 fueron los mejores años de la Argentina, pero entre todos debemos volver a conquistar a quienes nos dieron la espalda en las elecciones”.

Negó que la ruptura de la bancada beneficie a Cambiemos al evaluar que “las mayorías y minorías sirven en la medida en que tengan unidad de criterios”, opinó que “seguiremos juntos en temas que vienen de antes, como la defensa de los usuarios ante los tarifazos de gas y luz, o la pelea por el boleto estudiantil”.

“Hay diferencias grandes en cuanto a haber perdido la nación, la provincia y muchos municipios, ya que el peronismo no logró una forma de manejarse. Algunos tienen la misma metodología previa a las elecciones cuando, en realidad, lo que tenemos que hacer es corregir cuestiones relacionadas con el manejo del Estado, con la política y con la gente”, precisó.

El legislador sostuvo que “hay compañeros que tienen temor a ser autocríticos y otros siguen en campaña como si hubiera elecciones la semana que viene. La sociedad no puso el rol de cuidar a los sectores más vulnerables. Para eso, tenemos que reconocer en qué nos equivocamos”.

Desde el randazzismo, un legislador que prefirió reservar su identidad explicó a esta Agencia que “la crisis se generó a partir de no haber encontrado una síntesis porque las visiones hoy dentro del PJ-FpV sobre cómo avanzar son distintas y esa tensión que hay afuera del bloque repercute adentro”.

“Es interesante como gesto decir que hay un sector que reivindica mucho de estos 12 años pero que piensa que terminó una etapa y que hay que revisar la estrategia, rever errores, discutir liderazgos, opciones electorales y candidatos”, reflexionó y añadió que “no podemos hacer de cuenta que no pasó nada, cuando hicimos mucho para que Macri esté en el gobierno”.

“Hay que revisar qué pasó, si de verdad estamos comprometidos con un proyecto político y sabemos lo perjudicial que será este rumbo económico para el país” y expresó que “esta fractura del bloque no es ganancia para Macri, es fortalecernos a futuro; la postura irreductible de ciertos sectores del PJ que no quieren discutir nada es más perjudicial que hacer esto”, agregó.

Un dirigente cercano a Ottavis explicó que “no es casualidad que vuelva Cristina, convoque a la militancia, se junte con los intendentes, llame a la unidad del peronismo y a crear un frente ciudadano y ellos respondan con la división del bloque”, analizó y planteó que “era un tema que estaba dando vueltas desde hace mucho y lo hicieron justo en el momento en que la ex presidenta se estaba yendo a Santa Cruz”.

La misma fuente sostuvo que los 13 legisladores escindidos del bloque “piensan que Cristina ‘ya fue’ porque se perdieron las elecciones. Acá la discusión del bloque no era entorno a José (Ottavis), sino que no se bancaron que el bloque lo conduzca Cristina”, concluyó contundente.

Read More

Junto a los gremios, el FPV busca parar los despidos en la Provincia

Senadores y diputados bonaerenses del Frente Para la Victoria (FPV) junto a una decena de representantes de diferentes gremios avanzaron en la presentación de un proyecto de ley conjunto para declarar “la emergencia laboral” en la Provincia de Buenos Aires, por el término de un año por la “grave situación” generada por los despidos masivos de trabajadores del sector público y privado en todo el territorio.

El proyecto de emergencia laboral trabajado en conjunto por el senador Sergio Berni y el diputado Marcelo Torres, con el objetivo de frenar la ola de despidos que se está viviendo desde los últimos meses en la provincia, logró un fuerte acompañamiento de los gremios bonaerenses con los cuales comenzaron a ultimar posibles modificaciones antes de su tratamiento.

“Fue una reunión muy productiva. El proyecto está elaborado, los compañeros de los sindicatos lo vieron y han elaborado propuestas y algunas modificaciones”, explicó la jefa de bloque de senadores del FPV, Magdalena Sierra, al tiempo que resaltó la importancia de la iniciativa “ante el embate neoliberal de ajuste, endeudamiento y desocupación que están sufriendo los bonaerenses”.

Por su parte, el senador Sergio Berni, destacó que “los trabajadores están apoyando esta iniciativa porque entienden que hay un factor muy fuerte de presión en la provincia a la hora de tener que sentarse a cerrar las paritarias” donde se están dando “fuertes amenazas de despidos”, precisó. “Estamos trabajando y haciendo todos  los esfuerzos necesarios para impedir los despidos”, resaltó.

A su turno, el diputado Marcelo Torres, destacó que "los tarifazos, la devaluación y la apertura indiscriminada de las importaciones generan el cierre de fábricas, por lo cual estamos viviendo una situación de emergencia con miles de familias que quedan en la calle: el Estado debe tomar medidas urgentes para impedirlo".

Finalmente, el secretario gremial de SATSAID, Gustavo Bellingeri, consideró que “es muy importante que el bloque del FPV tenga una iniciativa para proteger el empleo. Es trascendental en esta disputa la protección de cada uno de los puestos de trabajo porque en los puestos de trabajo se encierran las  posibilidades de desarrollo de cada una de las familias de las provincias”.

“Fundamentalmente es una señal política importante de los legisladores a todo el conjunto de la sociedad que se pueda avanzar en una legislación de este tipo”, destacó.

En la actividad estuvieron presentes los senadores del FPV Magdalena Sierra, Sergio Berni, Juan Manuel Pignocco, Mónica Macha, Cecilia Comerio, el senador mandato cumplido Gustavo Oliva y los diputados del FPV Marcelo Torres, Miguel Funes y Gustavo Di Marzio.

El encuentro, a su vez contó con la presencia del presidente del bloque de senadores provinciales del PJ, Daniel Barrera y la senadora Carolina Szelagowski (PJ).

En representación de los trabajadores estuvieron también presentes Octavio Miloni (CTA); Leandro Ciriaco (Obras sanitarias); Galdys Galván (Asociación Bancaria); Luis Olguín (Unión Ferroviaria); Facundo Chancel (Supeh); Jorge Baldovino (AERI); Omar Alberto Alegre (Secretario General del Sindicato Personal Mensual del Hipódromo de La Plata); Francisco Grasso (Secretario Adjunto de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Argentina  - UTHGRA); Horacio Carman (UTEDYC); Gustavo Bellingeri (SATSAID); Hugo "Japo" Romero   (Unión Obrera Ladriellera).

Read More

Dan lugar a recurso de amparo en contra de aumento de tarifas presentado por ONG y FpV

El titular del Juzgado Federal de La Plata, Alberto Recondo, hizo hoy lugar al recurso de amparo sobre el aumento en la tarifa de gas presentado por la ONG “CEPIS” y diputados provinciales del Frente para la Victoria (FPV) y pidió al Ministerio de Energía de la Nación que explique la medida por la que autorizó un incremento tarifario.

Recondo, reconoció como legítimo el amparo presentado por la ONG “CEPIS”, como también el reclamo de usuarios particulares que acompañan la presentación judicial.

Desde el bloque del FPV explicaron que el amparo tiene como objetivo “garantizar el derecho constitucional a la participación ciudadana ante aumentos tarifarios y lograr una tarifa justa y al alcance de los consumidores”.

Los legisladores del FpV destacaron que con esta medida buscan “la suspensión del aumento tarifario del sistema de gas, debido a que el Ejecutivo nacional desconoció el artículo 42 de la Constitución, suprimiendo la posibilidad de las asociaciones de consumidores y las defensorías del pueblo presenten conformidad sobre el aumento mediante audiencias Públicas”.

Read More

El ex de Vidal al banquillo: Citan a interpelación al intendente Tagliaferro

En la sesión extraordinaria que se llevó a cabo el jueves pasado, los bloques del Frente para la Victoria y del Frente Renovador aprobaron la iniciativa a través de la cual se convocará al jefe comunal de Cambiemos en los próximos 15 días.

De acuerdo al artículo 108 inciso 7 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, Tagliaferro tiene la posibilidad de concurrir personalmente a la interpelación o por intermedio de un secretario para rendir cuentas y dar explicaciones sobre el tema, por lo que desde el Municipio precisaron a esta agencia que "al recinto asistirá un funcionario y no el jefe comunal a dar explicaciones sobre los despidos".

El presidente de la bancada kirchnerista, Hernán Sabbatella, explicó que "los concejales del Frente para la Victoria queremos que el intendente explique por qué despidió masivamente a trabajadores".

"Despidieron 280 trabajadores desde diciembre y hay rumores de que se viene una tanda de mil despidos más", añadió y expresó que "la primera tanda de cesanteados hubo trabajadores de planta permanente, de delegados gremiales, y también contratados".

Sostuvo que "si bien tras la judicialización del tema, hubo reincorporaciones, lo cierto es que vaciaron el área de Niñez, la Dirección de Política de Género, en salas de salud en los barrios y en el Hospital".

Sabbatella dijo además que "en muchos casos hubo persecución ideológica" y consideró que "la situación es grave porque no despiden por la evaluación del desempeño su tarea, sino por cuestiones políticas".

"Queremos saber cuál es la política de recursos humanos que desarrolla el intendente. Esperemos que concurra él personalmente a rendir cuentas de los despidos masivos", concluyó.

Por su parte, fuentes de la Municipalidad explicaron que  "no hubo despidos masivos" sino que se trata de 107 contratos rescindidos sobre una planta de cerca de 4 .500 empleados.

"Se desvinculó a personas que no cumplían con sus tareas. Su mal accionar consta en diversas denuncias penales que hemos realizado desde que asumimos. Se dieron de baja contratos por ejemplo en el Plan Nacer en donde constatamos que se usaba ese programa para financiar a ciertas personas y que había malversación de fondos", graficaron desde la Comuna de Morón.

Detallaron, también, que "se rescindieron contratos de personas que trabajaban para un efector en el Barrio Carlos Gardel y faltaban al trabajo o dejaban de asistir a los vecinos" y añadieron que "cuando se enteraron que se los iba a desvincular le rompieron a las trompadas la oficina a la directora".

"No hay persecución ideológica. De hecho, mucha gente idónea de la gestión anterior sigue trabajando con nosotros", finalizaron.

El pedido de concurrencia del intendente al recinto fue aprobado por mayoría de 15 votos -8 del FpV y 7 del massismo- contra 8 negativos de Cambiemos.

Read More