Pescaron a Lombardi informándose en la web de los despedidos de Télam
Los trabajadores despedidos de la Agencia Télam publicaron el instante en el que Hernán Lombardí, titular de Medios Públicos, entró a la web Somos Télam sostenida por los trabajadores de la agencia estatal que reclaman la reincorporación de los 357 despidos. Mira la imagen.