Martín Soria cuestionó al poder judicial: “Parece el club social y deportivo Comodoro PRO”

El ministro de Justicia se sumó a las críticas de los fiscales y jueces que tienen vínculos con el macrismo.

El ministro de Justicia, Martín Soria, sostuvo que “la gran familia judicial cayó rendida a los pies del macrismo, sus negocios y del poder mediático” y consideró que los tribunales federales “parecen el club social y deportivo Comodoro PRO”, en referencia al partido fundado por el expresidente Mauricio Macri.

En declaraciones a AM 750, Soria consideró que “parece el club social y deportivo Comodoro PRO”, en un juego de palabras con los tribunales federales ubicados en la calle Comodoro Py. “Es una vergüenza y lo peor es que nos enteramos después de tres años de juicio, que eran todos amigos de Macri y sus laderos”, opinó.

El ministro se refirió al papel del fiscal Diego Luciani, que interviene en el juicio oral y público sobre supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz en favor de las empresas de Lázaro Báez durante los Gobiernos kirchneristas, luego de que el diario Página/12 diera a conocer imágenes de ese funcionario fiscal y del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, jugando al fútbol juntos en la quinta Los Abrojos, propiedad de Macri.

“Como decía la vicepresidente (por Cristina Kirchner), son todos parte del mismo equipo”, sentenció el ministro, quien consideró que “no por nada ahí esta (el procurador Eduardo) Casal abroquelado y defendiendo a fiscales como estos que deberían haberse excusado”.

Para Soria, “la gran familia judicial cayó rendida a los pies del macrismo, sus negocios y del poder mediático” pero además algunas empresas periodísticas “son el brazo armado mediático del macrismo y de esta Justicia completamente corrompida”.

La defensa de la vicepresidenta Cristina Kirchner recusó hoy al fiscal Luciani y al juez Giménez Uriburu, en el marco del juicio oral por supuestas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz entre 2003 y 2015.

Los abogados Carlos Beraldi y Ary Llernovoy reclamaron que ambos se aparten del juicio y que se declare nulo todo lo hecho por ambos en el caso, ante la supuesta pérdida de objetividad e imparcialidad a raíz de la difusión de las fotografías del equipo de fútbol que ambos integran jugando en la quinta de Macri.

Read More

Desarticulan maniobra de sobrefacturación en importaciones de barbijos por u$s4 millones

El organismo que dirige Guillermo Michel radicó la denuncia ante el Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nro. 11 e interviene la Fiscalía Nacional en lo Penal Económico Nro. 7, que tiene delegada la instrucción.

La Aduana desarticuló una maniobra de sobrefacturación de importaciones de barbijos por un monto aproximado de u$s4.000.000.

Esta operación irregular conocida como “rulo de importaciones”, consiste en declarar el ingreso al país de mercadería a valores sensiblemente superiores a los reales, con el propósito de acceder ilícitamente a una mayor cantidad de dólares a precio oficial, para luego ser transferidos al exterior y, finalmente, convertirlos al valor del dólar financiero.

Por antecedentes de operaciones recientes se estima que el valor real de la mercadería importada ascendería a u$s563.000, mientras que el valor declarado en las operaciones investigadas fue de u$s4.120.000, es decir una sobrefacturación total estimada de un 730%.

Ante este hecho, la Aduana radicó la denuncia ante el Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nro. 11 e interviene la Fiscalía Nacional en lo Penal Económico Nro. 7, que tiene delegada la instrucción. La mercadería se encuentra incautada por la Aduana.

“En la reunión de trabajo del gabinete económico coincidimos con el Ministro de Economía, Sergio Massa, y el titular de AFIP, Carlos Castagneto, avanzar en transparentar las operaciones de comercio exterior y cuidar los dólares para la producción y el trabajo argentino”, dijo al respecto el Director General de Aduanas, Guillermo Michel.

Puntualmente, dos empresas del rubro textil declararon el ingreso al país de barbijos, al amparo de los beneficios del Decreto N° 333/2020 (dictado en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19) a valores muy superiores a los del mercado internacional e inclusive local.

De la investigación en Aduana se determinó que una de las empresas importadoras declaró un contenedor con 888.000 barbijos tipo KN-95, a un valor total de compra en China de u$s858.684, es decir, un valor unitario en origen de u$s0,967 por barbijo (pesos $130 cada uno), cuando paradójicamente el mismo producto se puede adquirir localmente en comercios minoristas a un precio unitario muy inferior. En total, se trata de 1,7 millones de barbijos sobrefacturados.

Además, en otro de los contenedores de las mismas empresas se descubrieron plaquetas de video para minar criptomonedas con una sobrefacturación del 800%. Son 300 plaquetas que se declararon productos de alta calidad y prestaciones técnicas a un valor unitario de u$s7.999, cuando en realidad -y a partir de un más profundo estudio- pudo determinarse que el valor unitario real es u$s990.

Read More

La Provincia enviará los primeros turnos para vacunar a menores desde los 6 meses

A partir del lunes las niñas y niños de entre 6 meses y 2 años inclusive, que fueron inscriptos comenzarán a recibir sus turnos.

El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que desde este lunes 8 de agosto empezarán a enviarse los primeros turnos para que los menores de entre 6 meses y 2 años inclusive puedan vacunarse contra el Covid- 19. Para esto, deben ser anotados a través de la página vacunatepba.gba.gob.ar o de la app Vacunate PBA.
El titular de esa cartera, Nicolás Kreplak, detalló que “los turnos se comunicarán vía mail y WhatsApp entre lunes y martes a los responsables de los 20.000 niños que fueron inscriptos hasta el momento. Esto significa un paso fundamental para llegar a la cobertura de toda la población, ya que este grupo es el único que por ahora no podía recibir la vacuna y esperamos que las coberturas sean tan altas como en el resto”.
Para esto, agregó el Ministro, “vamos a seguir incentivando el registro para los que aún no lo hicieron”. Se estima que son 500 mil los y las bonaerenses de esta franja etaria que podrán recibir esta primera dosis. El gobierno de la Provincia habilitó desde el martes 26 de julio la inscripción de este grupo que falta vacunar y con el cual, se cubriría casi el 100% de la población de la provincia de Buenos Aires.
La vacunación contra el Covid-19 en niños y niñas de entre seis meses y dos años se desarrollará en vacunatorios municipales habituales para continuar en simultáneo con la aplicación de vacunas del Calendario Nacional.

De esta manera, se apunta a aprovechar esta oportunidad para que cuando un bebé se acerque, también pueda recibir la inmunización que le corresponde de acuerdo a su edad.
Desde la cartera de Salud bonaerense destacaron que esto forma parte de una estrategia sanitaria integral que apunta, además, a revertir las bajas coberturas en las vacunas de calendario, que son obligatorias y gratuitas. Esta situación se registra desde hace varios años, pero se agravó durante la pandemia.
El Ministerio de Salud bonaerense realizará la distribución de dosis en los vacunatorios municipales, la cantidad será de acuerdo al número de chicas y chicos inscriptos que tengan cada uno de los municipios. En ese marco, las autoridades provinciales mantuvieron encuentros con las y los secretarios de salud de los 135 municipios bonaerenses para delinear la planificación de la Campaña.
Hasta el momento, en el territorio bonaerense, se han aplicado 41.810.979 vacunas contra el Covid-19, de las cuales 15.992.894 corresponden a la primera dosis; 14.603.807 a la segunda; 9.568.045 a la tercera (primer refuerzo) y 1.646.233 a la cuarta (segundo refuerzo).

Read More

Alberto Fernández se reunió con Sergio Massa para evaluar las medidas anunciadas

El Presidente y el flamante ministro de Economía compartieron un almuerzo en el despacho presidencial de Casa Rosada para analizar los próximos pasos a seguir.

El presidente Alberto Fernández mantuvo este jueves un encuentro con el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, en el que “evaluaron la situación a partir de los últimos cambios que se dieron” y “avanzaron en la hoja de ruta e implementación de alguna de esas medidas”.

Fernández y Massa almorzaron en el despacho presidencial de Casa Rosada, en una “larga reunión de trabajo”, informó la portavoz Gabriela Cerruti en una de sus habituales conferencias de prensa semanales de los días jueves en la Casa Rosada.

Además, Massa llevó para la firma a Fernández el proyecto que establece un régimen especial para exportaciones del excedente de petróleo a partir del 1 de enero próximo. Se trata de un régimen de “beneficios e incentivos a las empresas” para que traigan dólares, dijo la portavoz.

“Recuperamos una cierta sensación de estabilidad”, destacó Cerruti, y agregó que “ha pasado ese momento virulento de especulación de las últimas semanas”, en referencia a la volatilidad del dólar.

La funcionaria, además, señaló que las consultoras privadas “ven con optimismo las medidas” anunciadas el miércoles por Massa y que ya están “siendo implementadas”.

Asimismo, remarcó que el canje voluntario de bonos “que vence el martes tiene una adhesión del 60 por ciento”.

“Cuatro millones de hogares no pidieron el subsidio”, indicó la portavoz, porque “no califican o no lo quieren”, y manifestó que “efectivamente” se va a “recaudar más”.

“El gas y la luz son bienes de difícil acceso al mundo que tenemos que cuidar”, enfatizó, y apuntó a “un ahorro de energía persistente” en el país.

Read More

La Provincia entregó viviendas en Benito Juárez

El acto fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof. Las viviendas fueron construidas a partir de una inversión de 62 millones de pesos.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde el acto de entrega de 40 viviendas en el barrio Lafuente de Benito Juárez, acompañado por el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y el intendente local, Julio Marini.

“Estamos adjudicando 40 viviendas y avanzando con la construcción de otras 35 casas para las familias del barrio, tras una etapa en la que las obras habían sido paralizadas”, destacó Kicillof y agregó: “Tomamos la decisión de hacer justicia, terminar las obras e iniciar una verdadera revolución en términos de vivienda”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1555325142775087106?t=Lu50Lda6TzueLdWjn1sZ3g&s=08

En ese sentido, el Gobernador señaló que “en muchos municipios de la Provincia todavía se vive en condiciones muy desiguales y sin acceso a derechos básicos, lo que obliga a muchos bonaerenses a emigrar hacia los grandes centros urbanos”. “Estamos trabajando con todas y todos los intendentes para saldar estas deudas, llevando más salud, educación y viviendas”, indicó.

Las viviendas fueron construidas a partir de una inversión de 62 millones de pesos y cuentan con dos dormitorios, cocina, comedor y baño. Las obras comprendieron además la instalación de los servicios de agua, cloacas, gas y conexión a la red de energía eléctrica. El proyecto contempla una segunda etapa en la que se realizarán otras 35 soluciones habitacionales en el barrio.

Además, junto a la presidenta del Instituto Cultural bonaerense, Florencia Saintout, otorgaron cuadros y bibliotecas para las nuevas casas.

Por su parte, Simone resaltó: “Hoy es un día muy importante que quedará grabado en la memoria de cada familia que recibe su vivienda en las mejores condiciones y que podrá contar con un espacio que estén orgullosos de habitar”. “En todos los municipios estamos haciendo casas y mejorando la situación habitacional de los vecinos y vecinas, que es una política que sirve además para generar trabajo y promover la actividad económica”, indicó.

A su vez, con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal se llevaron a cabo obras de cordón cuneta, pavimentación y espacios verdes para el barrio, con el objeto de mejorar la accesibilidad y el escurrimiento de las aguas pluviales.

En tanto, el intendente Marini remarcó: “Estas viviendas estuvieron demoradas mucho tiempo durante la gestión anterior y hoy se están entregando porque hay un Gobierno provincial presente, que brinda respaldo y acompañamiento”. “Estoy feliz porque estamos entregando estas casas en las condiciones que se merecen nuestros vecinos y vecinas, con cloacas, gas y agua potable”, dijo.

Cada familia recibió plantas nativas y, por iniciativa del Instituto Cultural, un kit que incluye cuadros con réplicas de distintas obras arte, con curaduría del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Petorutti, y bibliotecas con libros adquiridos en más de 50 editoriales independientes, ejemplares donados por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, ediciones de la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata, clásicos y colecciones como “Nuevas Narrativas” del sello Ediciones Bonaerenses.

“Para el gobierno de la provincia de Buenos Aires, la cultura es un derecho vinculado a que el acceso al patrimonio sea para todos y todas, y a que haya más posibilidades de crear y de compartir con los demás”, explicó Saintout.

Por último, Kicillof subrayó que “hoy volvemos a impulsar un Estado que está al servicio de nuestro pueblo”. “Vamos a seguir por este camino que nos llena de orgullo para el desarrollo de una Provincia que tiene una inmensa riqueza en su gente, su trabajo y su cultura”, concluyó.

También estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el senador provincial, Alfredo Fisher; la diputada bonaerense Lucía Iañez y su par Carlos Moreno; los intendentes de Las Flores, Alberto Gelené; de Coronel Suárez, Ricardo Moccero; de Monte Hermoso, Marcos Fernández; de Laprida, Pablo Torres; y de Tres Lomas, Jorge Carrera.

Read More

“Nuestro objetivo es crecer con inclusión” las primeras definiciones de Sergio Massa

El flamante ministro de Economía negó que estuviera en carpeta una devaluación de la moneda y afirmó que la inflación es uno de los temas centrales a combatir”.

El ministro de Economía, Sergio Massa, negó que estuviera en carpeta una devaluación de la moneda y aseguró que “los shocks devaluatorios lo único que producen es pobreza y una enorme transferencia de recursos”.

Asimismo, señaló que “la inflación es uno de los temas centrales a combatir”, pero que no existen fórmulas mágicas para solucionarla. “No existe la magia y no resolvemos situaciones con un pase de magia -remarcó -. Ya vimos a alguien que dijo ‘lo resuelvo en dos días’ y se fue del gobierno con 55 puntos de inflación”.

El ministro afirmó que entiende “que Argentina tiene esa cultura bimonetaria” así como “el dolor o la incertidumbre que representa en las familias argentinas el impacto de que las cosas no tengan precio” y que, por esa razón, uno de sus objetivos será brindar mayor estabilidad.

El ministro de Economía, Sergio Massa, afirmó que seguirá adelante con la quita de subsidios y que se promoverá “el ahorro en el consumo”, en especial en el contexto de crisis energética que enfrenta el mundo.

El nuevo titular del Palacio de Hacienda detalló que “encaramos una segmentacion que nos muestra que 4 millones de hogares argentinos no solicitaron mantener los subsidios”, mientras que otros 9 millones completaron el formulario online para mantenerlos.

En ese caso, agregó el ministro, se promoverá “el ahorro en el consumo”. “No podemos seguir con un esquema en que quien más gasta en energía y agua, más subsidio recibe”, manifestó.

Y añadió que “en las próximas semanas vamos a notificarlos de cuáles son los límites” del consumo de energía”.

“Más alla del ahorro fiscal es importante centrarse en el cuidado del recurso -dijo Massa- Estamos frente a una crisis energética global”

Read More

Sergio Massa anunció las primeras medidas como ministro de Economía

El flamante ministro de dio a conocer el plan que llevará a cabo al frente del Ministerio de Economía.

Tras su jura, el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, brindó una conferencia de prensa para anunciar las primeras medidas al frente del Palacio de Hacienda.

Los ejes de su plan serán cuatro: el orden fiscal, el sostenimiento del superávit fiscal, el fortalecimiento de las reservas del Banco Central y el desarrollo con inclusión social.

Los ejes de las medidas:

ORDEN FISCAL

• Se cumplirá la meta del 2,5 de déficit establecida por el presupuesto.

No se utilizarán adelantos del Tesoro por lo que resta del año.

• Rige el congelamiento de la planta del estado para todos los sectores de la administración pública nacional centralizada.

Subsidios:

4 millones de hogares argentinos renunciaron a usar los subsidios.

Entre los casi 10 millones de hogares que si pidieron el subsidio vamos a promover el ahorro de consumo.

SUPERÁVIT COMERCIAL

• Se promoverá por DNU regímenes para los sectores de agroindustria, minería, hidrocarburos por aumento de producción, y de economía del conocimiento,

Se denunciará en la Justicia argentina y la unidad antilavado de Estados Unidos casos de subfacturación de exportaciones y sobrefacturación de importaciones.

Se lanzará un programa de crédito a tasas promocionales, y un esquema de garantías para primeros exportadores. Queremos vender más trabajo argentino al mundo.

Se pondrá en marcha un sistema de trazabilidad de comercio exterior para mayor control y transparencia en el uso de divisas para importaciones.

FORTALECIMIENTO DE RESERVAS

Adelanto de exportaciones, con las cadenas de valor de la pesca, del agro, de la minería y otros, que ingresarán en los próximos 60 días por un total de 5.000 millones de dólares, que pasarán a engrosar las reservas del BCRA.

Desembolso por 1.200 millones de dólares con organismos internacionales por programas vigentes. Nuevo programa con la CAF con un desembolso por 750 millones de dólares adicionales.

Cuatro ofertas de Repo para fortalecimiento de reservas y recompra de deuda soberana. Tres de instituciones financieras internacionales y un fondo soberano.

 Este jueves se realizó una primera reunión de trabajo con el FMI para continuar con los desembolsos previstos.

DESARROLLO CON INCLUSIÓN

Jubilaciones: el 10 de agosto se anunciará el índice de movilidad jubilatoria con un refuerzo que ayude a los jubilados a superar el daño que les produce la inflación.

Trabajo: se convocará el jueves de la semana que viene a entidades empresarias y de trabajadores a los efectos de asegurar un mecanismo que permita recuperar ingresos en trabajadores del sector privado, que incluye la mejora de las asignaciones familiares.

Planes: se aplicará una política de reordenamiento de los planes sociales durante los próximos 12 meses, poniendo foco en 3 ejes. Vuelta al mercado de trabajo, fortalecimiento de cooperativas y protección en caso de situaciones de vulnerabilidad.

El 15 de agosto empieza una auditoría que realizarán las universidades. Quién no la cumpla, recibirá la suspensión del plan. En paralelo, la liquidación se cruzará con las bases de datos de la ANSES. “Nuestra idea de país es que el plan sea la emergencia, y el trabajo lo permanente” sostuvo Sergio Massa.

Crédito Argentino: se iniciará una unificación de los programas de crédito en una sola línea, que se llama CRÉDITO ARGENTINO, y que va a unificar todas las políticas de promoción del crédito para los sectores productivos, PyMES y comercio, programa por un total de $400 mil millones con el objetivo de sostener el trabajo y el crecimiento argentino.

Read More

¿Quién es el funcionario bonaerense que asumió en reemplazo de Sergio Massa?

Se trata de Juan Marino, dirigente piquetero que se venía desempeñando en el Ministerio de Desarrollo de la Provincia.

A partir de la salida de Sergio Massa de la Cámara de Diputados de Nación, que tendrá a cargo la cartera de Economía, Producción y Agricultura, asumió la banca en su lugar Juan Marino, un dirigente piquetero que venía desempeñándose en la Dirección provincial de Organización Territorial, un área que depende del ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, conducido por Andrés “Cuervo” Larroque.

https://twitter.com/martinagarbarz/status/1554553289341108224

Sus inicios en la actividad política se dieron en la escuela secundaria, cuando llegó a presidir el Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini, en 2006. En esos años ya militaba en el Partido Obrero que conducía Jorge Altamira. Fue el espacio político que lo albergó hasta 2009, cuando en medio de la agitación por la toma del Indoamericano decidió alejarse del partido por diferencias internas con la conducción y crear el movimiento Tendencia Piquetera Revolucionaria.

Al kirchnerismo llegó varios años después, cuando la nueva realidad política con Mauricio Macri gobernando el país encontró a ambos sectores juntos peleando en las calles contra las medidas de ajuste.

Marino tiene 34 años y está estudiando abogacía en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), transitando la mitad de la carrera con excelentes resultados académicos: 9.29 de promedio entre las 14 materias aprobadas. De su gestión al frente de la Dirección provincial de Organización Territorial se destaca el trabajo que llevó adelante en los barrios de Azul e Itatí en Quilmes y Avellaneda durante la pandemia. Fue la referencia provincial en el lugar cuando estallaron l los casos y el barrio debió cerrarse.

El diputado es un defensor del proyecto de Salario Básico Universal impulsado por Juan Grabois. “Los militantes trotskistas del Partido Piquetero acompañamos la movilización en homenaje a Evita. Por más que les pese a Rosenkrantz, al macrismo, a Milei, al FIT-U y a todo el gorilaje, donde hay una necesidad nace un derecho. ¡Salario Básico Universal YA!”, publicó Marino en sus redes sociales con motivo del 70 aniversario del fallecimiento de Eva Duarte.

Read More

Sergio Massa completó los nombres para el Gabinete de su ministerio

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, terminó por completar el equipo de asesores que lo acompañarán en la cartera desde mañana, y que engloba las áreas de Producción y Agricultura.

Tras haber comunicado ayer los responsables de las secretarías de Producción, a cargo de José Ignacio De Mendiguren y Hacienda y Finanzas, que conducirá Raúl Rigo, Sergio Massa dio a conocer este martes que el economista Matías Tombolini será el nuevo secretario de Comercio Interior y Juan José Bahillo el secretario de Agricultura.

En el caso de Tombolini, el mediático economista que viene de prestar tareas en ARSAT, la secretaría que conducirá unificará “el manejo del comercio interior y exterior, con el objetivo de darle orden a la mesa de los argentinos y recuperar un sistema de precios adecuado que permita volver a saber cuánto valen las cosas”, comunicó Sergio Massa.

“También se incorpora, Jorge Solmi en la Unidad de Coordinación Federal Operativa, Sandra Mayol en la Subsecretaría de Asuntos Institucionales; además de Sabrina Vettel y Katia Blanc en áreas estratégicas de la Secretaría”, señaló.

A la vez, Jorge Neme, ex vicejefe de Gabinete de Juan Manzur, pasará a formar parte del equipo de Massa en la secretaria de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal; en tanto que en su lugar en la jefatura de Gabinete de Minsitros, el presidente Alberto Fernández puso a su colaborador Juan Manuel Olmos.

Mientras que el espacio que deja Juan Manuel Olmos, ex jefe de Gabiente de Asesores, será ocupado por el joven abogado y ex empleado del Grupo Indalo, Julián Leunda.

Por úlitmo, Marco Lavagna continuará a cargo del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).

En suma, Sergio Massa ya tiene su nuevo equipo de técnicos y asesores conformado para comenzar su gestión desde el día de mañana cuando asuma como nuevo ministro, luego de renunciar esta tarde a su banca de diputado.

Read More

Cristina Kirchner recibió a Sergio Massa

Antes de su asunción como Superministro, el titular de Diputados estuvo en el despacho de la vicepresidenta.

En un gesto político importante para la nueva reconfiguración del gobierno, la presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió este lunes al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación.

Sergio Massa renunciará este martes tanto a la presidencia como a su banca en la Cámara de Diputados, lugares que tomarán Cecilia Moreau y Juan Marino respectivamente. Posteriormente, para el miércoles está prevista la jura como ministro de las tres carteras económicas y el anuncio de las primeras medidas.

Por lo pronto, ya empezó a trascender parte del equipo que acompañará a Massa en sus nuevas funciones. Este mediodía confirmó a Raúl Rigo como Secretario de Hacienda y, por la tarde, que Eduardo Setti, quien había asumido con Silvina Batakis, mantendrá el cargo de Secretario de Finanzas.

 Además, el vicepresidente del BCRA será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el jefe de Asesores del Ministerio. Asimismo, Daniel Marx, un histórico de la renegociación de deuda, vuelve al Gobierno: integrará el comité para el desarrollo de mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública.

Read More