Invitado por Alemania, Alberto participará en la Cumbre del G-7

El Presidente fue invitado por el canciller alemán. Dicho encuentro se realizará el 27 de junio próximo.

El presidente Alberto Fernández será el único mandatario latinoamericano que participará en la cumbre del G-7 que se realizará el próximo 27 de junio en la región de Baviera, Alemania, en respuesta a una invitación cursada por el canciller de ese país, Olaf Scholz, con quien se reunió días atrás en Berlín.

El jefe de Estado fue invitado por el canciller alemán, quien está a cargo de la presidencia del llamado Grupo de los Siete (G-7), que reúne a las principales potencias económicas occidentales –Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña, Canadá y Estados Unidos- más Japón.

Scholz recibirá a los jefes de Estado y de Gobierno del G7 entre el 26 y el 28 de junio próximo en el imponente castillo de Elmau, en los Alpes bávaros, en una reunión cuya agenda estaba centrada a principios de año en temas como el cambio climático, la lucha contra la pandemia y el fortalecimiento de la cooperación internacional y las democracias en todo el mundo.

La invitación para que Fernández se sume a este encuentro internacional es el primer resultado concreto de la visita que el mandatario argentino hizo a la capital alemana el pasado 11 de mayo, en el marco de la gira europea que lo llevó también a España y Francia, según remarcaron en la Cancillería.

Tras el encuentro que Alberto y Scholz mantuvieron en Berlín, el canciller alemán calificó a la Argentina como “como país socio del G7 durante la Presidencia de Alemania” para poder discutir “con jefes de estado y de gobierno seleccionados y líderes de organizaciones internacionales qué pasos específicos podemos tomar para fortalecer la cooperación multilateral”.

Argentina será el quinto país invitado en participar en la cumbre del G-7 en el castillo Schloss Elmau, en Bavaria, un encuentro al que también asistirán delegaciones de otras naciones emergentes como India, Indonesia, Sudáfrica y Senegal, en las cuales está vigente la democracia como sistema de gobierno

Read More

Neuquén: una sede de Desarrollo Social amaneció pintada con esvásticas

Se trata del Centro de Referencia local que el Ministerio tiene en la capital neuquina, y es la segunda vez que ocurre un incidente de estas características en el mismo lugar.

Una sede del Ministerio de ­Desarrollo Social de la Nación ubicada en la provincia de Neuquén amaneció ayer vandalizada con cruces esvásticas y frases de odio pintadas con aerosol.

Se trata del Centro de Referencia local que el ministerio tiene en la capital neuquina, y es la segunda vez que ocurre un incidente de estas características en esa sede.

“Una vez más, el odio se hace presente en nuestro espacio de trabajo”, dijo la delegada del organismo, Lorena Barabini. “Repudiamos este acto que no hace más que trasladarnos en la memoria a los momentos más oscuros de nuestra historia”.

Read More

Fernanda Vallejos: “No hay impedimento legal para que Alberto modifique las alícuotas de las retenciones”

Así lo aseguró la ex diputada nacional a la hora de evaluar la suba o no de las retenciones y criticar parte de la economía llevada a cabo por el gobierno nacional.

No hay ningún tipo de impedimento legal para que Alberto (Fernández) modifique las alícuotas de las retenciones”, indicó Vallejos, para luego expresar: “Argentina necesita esos dólares para atender necesidades estratégicas”, dijo Fernanda Vallejos en declaraciones formuladas a AM 530- Radio Somos.

Siguiendo esa línea argumentativa, Vallejos aseguró: “Hay una necesidad imperiosa de cambiar las alícuotas de las retenciones” y luego ejemplificó: “La tonelada de trigo estaba cotizando, en diciembre de 2015,1276 pesos, pagaban 23% de retenciones; hoy cotiza 45.000 pesos y pagan 12%”.

“Hoy en día se paga la mitad de retenciones que se pagaba en el último gobierno de Cristina, que era un 12%, ¿Qué estamos discutiendo?”, se preguntó Vallejos.

Vallejos indicó que el escenario económico internacional es muy complejo y propuso construir “una mirada estratégica sobre dónde estamos parados, hacía dónde está yendo el mundo y cómo se tiene que posicionar Argentina en este contexto”.

“Somos un país productor de alimentos, en un momento que el mundo los está demandando fuertemente. Me parece que no podemos quedar entrampados, volcándonos hacía un lado de la contienda con Estados Unidos y la aventura de la OTAN en Ucrania”, señaló la ex diputada.

En los últimos momentos de la entrevista, Vallejo aseguró: “La inflación es la principal herramienta de ajuste al gobierno nacional” y luego responsabilizó “a las imposiciones del FMI logró colar con la política cambiaria”.

Read More

En Provincia, los planes sociales aumentan un 60%

Además de aumentar las ayudas, también se abarcan programas y planes sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

El gobernador de la provincia de buenos Aires, Axel Kicillof, y su ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, realizaron un importante anuncio respecto a los programas y planes sociales, que aumentarán un 60% para “acompañar y dar respuesta” a las necesidades de niños, adolescentes y grupos sociales que requieren asistencia estatal.

La inversión en los programas será de $1.624 millones, y cuenta con el visto bueno del ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, quien participó de la reunión en Casa de Gobierno al igual que la subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne.

Los programas sociales que recibirán un aumento en la provincia de Buenos Aires son los de la más variados y se priorizaron la niñez, discapacitados y los de adultos mayores, entre otros.

Read More

Martínez y Basualdo visitaron Chubut para avanzar con la licitación de las obras eléctricas en la Comarca Andina

Ambos funcionarios participaron de la apertura de sobres de la licitación para dar inicio a las obras que ampliarán y optimizarán el servicio eléctrico en esa localidad. El monto destinado será de más de 592 millones de pesos.

El secretario de Energía Darío Martínez, y el subsecretario de Energía Eléctrica Federico Basualdo, visitaron la ciudad de Rawson para participar, junto al gobernador de Chubut Mariano Arcioni, de la Apertura de sobres de la licitación para ampliar el Abastecimiento Eléctrico a las seis localidades de la Comarca Andina del paralelo 42.

Del evento participaron, además, el vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri, el diputado nacional por Chubut, Santiago Igón, el Gerente General de Cammesa, Sebastián Bonetto, y los intendentes de las localidades de Lago Puelo, Augusto Sánchez; El Hoyo, Pol Huisman; Epuyén, Antonio Reato; Cholila, Silvio Bourdargham; y El Maitén, Oscar Currilen, por la provincia del Chubut; y por Río Negro participó el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano.

Durante el acto, el secretario de Energía Darío Martínez destacó: “Hoy estamos cumpliendo con el mandato de Alberto y Cristina de reconstruir un país más federal, que crece y necesita más energía de calidad para todos y todas, vivan donde vivan”. “Estar hoy acá es posible gracias a un trabajo coordinado entre las localidades de El Maitén, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, El Bolsón, el gobernador de Chubut Mariano Arcioni, la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras y el Gobierno Nacional representado por la Secretaría de Energía y la Subsecretaría de Energía Eléctrica y también gracias al gran trabajo del diputado Santiago Igon”, subrayó Darío Martínez para después agregar que “luego de las reuniones que mantuvimos con los gobernadores y los intendentes podemos estar en esta apertura de sobres y podemos decir que en un año y medio la obra va a estar finalizada y permitirá evitar incendios y dejar de quemar combustible”.

Luego, el subsecretario Fedrico Basualdo aseguró que “esta es una obra emblemática que acompaña el desarrollo de la región y el cuidado del medio ambiente, y que contribuye a evitar las complicaciones que trae el tendido eléctrico en la Comarca Andina en relación a las altas temperaturas y los destrozos económicos y sociales causados por incendios como los que vimos el verano pasado”, y resaltó también el “trabajo articulado con las administraciones provinciales de Río Negro y Chubut, los gobernadores Carreras y Arcioni, los intendentes y también legisladores como el diputado Santiago Igón”.

Por su parte, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, manifestó que “hoy es un día muy importante para la Comarca Andina. Esta es una de las obras que le reclamamos muchas veces al gobierno anterior, pero nos decían que no era prioridad. Una obra que va a potenciar la producción y el turismo. Cuando se trabaja en forma coordinada y se sabe cuáles son las prioridades, todo se soluciona.

Alejandro Palmieri, vicegobernador de Río Negro, sostuvo que “cuando esté concluída esta obra, va a brindar enormes beneficios y soluciones esperadas durante décadas a más de cinco localidades de la Comarca Andina y a El Bolsón, que es la más austral de nuestra Provincia”, y remarcó “el aporte de la Secretaría de Energía de la Nación, que es fundamental para que esta obra se lleve adelante. De esta manera vamos a brindar una solución histórica a la región, y va a significar la posibilidad de crecimiento que hoy está restringida por el suministro eléctrico”.

El objetivo de estas obras, con una inversión estimada de más de 590 millones de pesos, es ayudar en la recuperación de la zona luego de los incendios que la afectaron en marzo 2021, así como contribuir a mejorar la seguridad en el transporte de energía eléctrica para prevenir futuros siniestros. Los trabajos consisten en una Línea de Media Tensión (LMT) en 33kV desde la ET El Coihue a la nueva ET Epuyén, la ampliación Estación Transformadora El Coihue (1 campo nuevo en 132kV, reemplazo de celdas de 33kV y readecuación de las instalaciones existentes), y en la adquisición de los materiales necesarios para la ejecución de las Líneas Subterráneas.

La región conocida como la Comarca Andina del Paralelo 42 se ubica en la Patagonia andina, entre las provincias de Río Negro y de Chubut a ambos lados del límite interprovincial. Esta zona tiene una importante actividad turística y las obras son una demanda histórica de sus más de 35.000 habitantes.

Read More

Alertan sobre los elevados precios del sistema de Boleta Única

A través de un informe que se presentará esta semana en Diputados, se advierten gastos cinco veces más altos que con la utilización de las boletas partidarias.

El alto costo que demandaría la aplicación de la Boleta Única Papel para las próximas elecciones, en comparación con el actual sistema de boleta partidaria, es uno de los puntos sobre el que advirtieron especialistas en materia electoral, y que la semana próxima será puesto en consideración en el debate que se está llevando a cabo en la Cámara de Diputados.

Un informe que será presentado ante el plenario de comisiones de la Cámara baja que está abocado a discutir el tema, trazó una comparativa entre los gastos requeridos para la Boleta Única Papel en la provincia de Santa Fe, donde ese sistema rige desde 2011, y para las boletas partidarias que imprimió el Estado nacional, en ambos casos para las elecciones de 2019.

Así, mientras la provincia de Santa Fe gastó 149,25 pesos por elector para la Boleta Única Papel, al Poder Ejecutivo nacional le costó 27,52 pesos la boleta partidaria por elector.

La comparación entre ambos distritos se hizo con la muestra de las elecciones de 2019 porque durante ese año la provincia de Santa Fe eligió legisladores, una categoría que no figuró en los comicios de 2021 porque la Legislatura de ese distrito renueva sus cámaras cada cuatro años.

Así, en 2019 la provincia de Santa Fe afrontó un gasto en boletas electorales a través de la Boleta Única Papel por un total de “$398.461.710 para las elecciones PASO y las generales, en las categorías de gobernador, senadores locales, diputados, intendentes y concejales, con un padrón electoral provincial de 2.669.708 personas habilitadas”, indicó el informe.

En tanto, el sistema de la papeleta única para todas las categorías le insumió al Poder Ejecutivo provincial un costo de “$149,25 por elector”, consigna el trabajo comparativo.

Para las elecciones de ese mismo año, el Estado nacional “realizó un aporte de boletas electorales partidarias a todas las agrupaciones que se presentaron en las PASO y las generales por $931.404.380 para las categorías de presidente, senador y diputado, con un padrón electoral nacional de 33.841.837 de personas habilitadas”.

Así, con el sistema de boleta partidaria, el Estado nacional “gastó $ 27,52 por elector”.

El informe consignó que a partir de que en Santa Fe se presentaron en 2019 “8 listas totales en las PASO”, de las cuales “tres superaron la instancia para competir en las generales”, de haberse utilizado la boleta partidaria, según los costos por categoría que ese año se cotizaron desde el Estado nacional, la provincia hubiera gastado “$22.626.407,79” y no los “$64.800.000” que costó la Boleta Única Papel.

Es decir que la boleta partidaria “hubiera representado 1/3 de los costos que significó la boleta única en la categoría gobernador”.

De la misma manera, para la categoría diputados provinciales de Santa Fe, en 2019 la provincia “realizó una adjudicación por un valor total de $98.262.000 en el sistema de boleta única, según el decreto provincial 544/2019”, mientras que “en la categoría diputados nacionales por Santa Fe, el Estado nacional realizó un aporte a los 12 partidos que compitieron en las PASO y a los 6 que pasaron las generales por un valor total de $ 40.720.620,31”.

Diferentes expositores plantearon la semana última sus críticas a los proyectos que buscan implementar la boleta única, entre ellos la directora del Observatorio Electoral de la Conferencia Permanente de América Latina y el Caribe (Coppal), Dolores Gandolfo, quien sostuvo que ese debate “parece enfatizar un fenómeno que carece de evidencia” y advirtió que trae “más problemas que soluciones”.

“El proyecto desconoce la ley de paridad y nos retrotrae al 30% de representación para las mujeres, es importante advertirlo porque pone en evidencia el tratamiento exprés de este tipo de normativas”, aseveró Gandulfo al exponer en el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto de la Cámara de Diputados.

Durante ese encuentro expusieron 20 invitados, de los cuales 12 se mostraron a favor y 8 manifestaron sus reparos.

El plenario continuará la semana próxima con la segunda reunión informativa sobre la modificación del sistema electoral.

Read More

El Gobierno cuestionó a Londres por otorgar el rango de ciudad a Puerto Argentino

El canciller de la Nación rechazó el anuncio y consideró que la medida “expone el carácter colonial de la ilegal e ilegítima” ocupación que los británicos ejercen sobre el archipiélago.

El titular de la cartera de Exteriores, Santiago Cafiero, rechazó el anuncio del Reino Unido de otorgar el rango de ciudad a Puerto Argentino, capital de las Islas Malvinas, y consideró que la medida “expone el carácter colonial de la ilegal e ilegítima” ocupación que los británicos ejercen sobre el archipiélago.

“El anuncio de la corona británica sobre Puerto Argentino expone el carácter colonial de la ilegal e ilegítima ocupación sobre nuestras Islas Malvinas”, expresó Cafiero a través de su cuenta de Twitter. Luego continuó: “Para ser claro: el territorio fue usurpado a la Argentina hace 189 años por una invasión militar”.

En la misma línea cuestionó que “la decisión no tiene ningún efecto pero confirma que el Reino Unido no respeta el derecho internacional“. “Es territorio argentino”, añadió.

“Seguiremos actuando por la vía pacífica y de forma diplomática en defensa de nuestra soberanía”, concluyó la publicación, a la que le agregó el hashtag #MalvinasNosUne. 

Por su parte, el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur Guillermo Carmona también se manifestó a través de la red social: “El anuncio de la corona británica respecto de Puerto Argentino devela, una vez más, el carácter colonial de la ilegal e ilegítima ocupación británica sobre #Malvinas”. El funcionario añadió que “toda la escena resulta anacrónica y expresa una caduca pretensión imperialista”.

“La decisión no tiene ningún efecto internacional aunque confirma que el Reino Unido no respeta el derecho internacional al mantener un régimen colonial en parte del territorio argentino“, expuso.

Asimismo, recordó que “la reticencia británica a retomar las negociaciones con Argentina por la cuestión de la soberanía es lo central”. “La decisión de la monarca británica no cambia en nada la situación: Puerto Argentino seguirá siendo argentino a pesar de estas mercedes reales fuera de época”, concluyó.

El Reino Unido otorgó este viernes el rango de ciudad a ocho pueblos, entre ellos Puerto Argentino, capital de las Islas Malvinas, en el marco de la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, por sus 70 años en el trono.

Read More

Wado De Pedro: “El desafío del PJ es construir una Argentina federal”

Así lo aseguro el ministro del Interior, desde Mendoza, lugar donde se realiza eun encuentro nacional de esa fuerza política.

El ministro de la cartera del Interior y dirigente de La Cámpora, Eduardo Wado de Pedro, sostuvo este sábado que el desafío del peronismo es construir una Argentina federal y dijo que el futuro del partido pasa por la libertad y la creatividad de las nuevas generaciones, libres de prejuicios y de condicionamientos.

Todavía somos un país unitario y el desafío del peronismo es construir una Argentina federal. El federalismo es real si hay trabajo genuino privado que dignifique a la familia argentina, sino seguiremos siendo un gran puerto, dijo De Pedro al participar en Mendoza del encuentro Peronismo futuro convocado por el PJ de esa provincia.

Del encuentro participaron el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador bonaerense Axel Kicillof; el de San Juan, Sergio Uñac, y el exmandatario Juan Manuel Urtubey, entre otros referentes del justicialismo a nivel nacional.

En ese marco, De Pedro sostuvo que el futuro del peronismo está en las nuevas generaciones, libres de condicionamientos, libres de prejuicios y ´le pidió a los jóvenes ser libres, creativos, y que no se dejen llevar por pensamientos estructurados.

En su discurso, el titular de la cartera política enumeró las decisiones valientes que tomó Cristina Fernández de Kirchner cuando fue presidenta.

“En materia de energía, gracias a la decisión de Cristina de recuperar YPF, sin tener miedo de tomar decisiones que no le gustan a un grupo minúsculo de la Argentina, volvimos a tener a YPF y hoy el Estado nacional participa de las decisiones estratégicas en la administración del gas y Vaca Muerta, remarcó De Pedro.

Y agregó: “Tenemos que tomar decisiones desde del Gobierno nacional y que YPF y las petroleras tributen en la Patagonia. Basta de atender en Buenos Aires y que todos los recursos tributen en CABA. Vamos a construir una Argentina un poco más justa”.

En otro tramo, el ministro destacó la decisión de Cristina Kirchner de recuperar la administración de los fondos de los jubilados y con esos fondos poder financiar el programa Conectar Igualdad, que le dio conectividad a muchos jóvenes del país.

Read More

Juan Martín Mena: “Los fallos de la Corte están escrito para Infobae”

Con esas palabras, el Secretario de Justicia de la Nación realizó una fuerte crítica al máximo tribunal de justicia del país.

El viceministro de Justicia de la Nación, Juan Martín Mena, en una entrevista radial, se refirió a la actual Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la peor de la historia nacional.

En la entrevista realizada por el programa Cuanto Cuento (Radio Somos, AM- 530), el Secretario de Justicia se refirió a la falta de respeto de la CSJ sobre la Ley del Consejo de la Magistratura: “Es difícil de calificar, porque nuestra Constitución no prevé qué pasa cuando el máximo tribunal del país viola la Constitución”.

“La voracidad de la CSJ, hace que no sólo se defina mal y tarde el apago a la Constitución de la Ley del Consejo de la Magistratura, sino que invadió los poderes del Congreso al decidir qué Ley quedaba en vigencia, reflotando otra Ley que el Congreso había derogado”, amplió el alto funcionario judicial.

En ese sentido, Mena denunció que, el prófugo de la justicia (por más de 500 días) Pepín Rodríguez Simón, fue quien diagramó esta Corte, y luego agregó: “Una Corte que fue creada y seleccionada, por un tipo que esta prófugo de la justicia argentina en una causa que lo investiga por influir ilegalmente en el sistema de administración de justicia federal de nuestro país”.

Acerca de las posibilidades de una reforma judicial, el Secretario de Justicia señaló: “Nosotros registramos una deuda muy grande. No hemos podido realizar la reforma judicial que habíamos pensado, que veníamos trabajando y diagramado”.

El alto funcionario judicial, agregó: “Lo que ocurrió, en materia de administración de Justicia durante los cuatro años de Mauricio Macri, pervirtió y alteró todas las reglas de juego en nuestro país. No es comparable lo que hicimos en otras épocas con lo que deberíamos hacer ahora”, dijo Mena.

“Hay un problema gravísimo con el funcionamiento de la Corte, está dejando mucho que desear. La Corte de Néstor Kirchner fue la mejor de la historia de nuestro país, ya no queda nada de ella. Los fallos hasta perdieron el sentido que tenían en términos educativos, académicos, para fijar doctrina del derecho, ahora están escrito para Infobae“, subrayó el Viceministro de Justicia.

Por último, el Secretario de Justicia puntualizó: “La manipulación de la agenda política de la Corte es lo que genera esta afectación. Los casos de detenciones ilegales, muerte y desaparición de personas (como el caso de Santiago Maldonado), genocidas condenados por masacre indiscriminada de vidas humanos (el delito más grave del mundo), todos ellos esperan el juicio de los justos en la Corte; sin embargo, si hay que discutir si Bertuzzi va a la Cámara Federal, sale en dos meses y medio; sí tenemos que defender los intereses económicos de CABA por la coparticipación, lo resolvemos en seis meses. Esa manipulación, me lleva a mí a decir que es la peor Corte de la historia”.


 [M1]

Read More

Fuerte respaldo a Máximo: “Rechazamos cualquier desprestigio a la militancia”

A través de un comunicado, referentes del PJ de la Séptima Sección respaldaron la conducción de Máximo Kirchner, luego de que Fernando “Chino” Navarro se refiriera a “afiliaciones truchas” dentro de ese espacio político.

Con la publicación de un comunicado firmado por los principales referentes del Partido justicialista (PJ) de la ­Séptima Sección Electoral se enmarca en lo sucedido el martes pasado, cuando el secretario de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete y referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, habló sobre “afiliaciones truchas”.

“En el PJ bonaerense que Máximo Kirchner preside, y estoy de acuerdo, y en el PJ nacional que preside Alberto Fernández, se lo dije a ambos en distintos momentos, el 50% de las afiliaciones son truchas”, sostuvo en declaraciones radiales el dirigente.

Y agregó: “Es un dibujo, no existen, se afilia para conseguir congresales, pero no se discute política de verdad en ningún congreso del PJ, en ningún local del PJ de ningún distrito, hace años”.

Ante estas declaraciones, los referentes del peronismo en la provincia de Buenos Aires no tardaron en responder y expresar su repudio.

“Rechazamos cualquier intento de desprestigio a la militancia y cuestionamientos a la estructura partidaria que no representan ningún aporte al movimiento”, expresa el comunicado. “El Partido Justicialista es un ámbito que reúne a numerosos militantes que no solamente son afiliados y afiliadas, sino que se sienten parte de un gran movimiento, con responsabilidad en las unidades básicas de cada uno de nuestros distritos, como también en distintas agrupaciones y organizaciones”, continúa.

El texto se encuentra firmado por los presidentes del Partido Justicialista de Roque Pérez (Juan Carlos “Chinchu” Gasparini), de Tapalqué (Gustavo Cocconi), de 25 de Mayo (Hernán Ralinqueo), de Bolívar (Marcos Pisano), de Olavarría (Federico Aguilera), de Azul (Nelson Sombra), de General Alvear (Bernabé Leinenn) y de Saladillo (Danilo Mengarelli).

También adhirieron los consejeros seccionales Laura Aloisi, Guillermo Santellán, Liliana Schwindt y el diputado provincial César Valicenti.

Gasparini compartió el comunicado en sus redes sociales y afirmó: “Como peronistas no podemos permitir que un egresado del Partido Intransigente quie­ra cuestionar al Partido Justicialista, y mucho menos desprestigiar a la militancia de nuestras unidades básicas”.

El diputado Valicenti, por su parte, expresó el rechazo al “intento de ­desprestigiar al partido y a la militancia por parte de sectores que solo ­piensan al PJ como una mera herramienta electoral”.

El comunicado asegura que los dirigentes entienden “al Partido Justicialista como la estructura política encargada de transmitir la doctrina pe­ronista representada en los estandartes de la soberanía política, la independencia económica y la justicia social”. Además, respaldaron la postura expresada por el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, de concebir al espacio político como “movilizado y representativo de la doctrina”.

El justicialismo entiende que su función política es la de elevar las demandas populares en afán de convertirlas en acciones concretas de gobierno”, continúa.

Por último, se expresa: “En ese camino que nos marcó la doctrina de Juan Domingo Perón es que trabajamos en la representación de las reivindicaciones históricas de nuestro pueblo”. “Estamos orgullosos de pertenecer al Partido Justicialista, desde donde trabajamos cada día de nuestras vidas con lealtad, compromiso y unidad en busca de la justicia social y la felicidad de nuestro pueblo”, concluye el documento.

Read More