“Massa será candidato a presidente”

El presidente del bloque de senadores bonaerenses del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, afirmó hoy que "a pesar de tantas operaciones", Sergio Massa "será candidato a presidente" porque "ningún candidato con un piso de 20 puntos se bajaría de la candidatura a la presidencia".

"Durante este fin de semana Sergio Massa reflexionará sobre su futuro político" y adelantó que "el lunes se juntará con los dirigentes para comunicarles el camino", se informó a través de un comunicado.

Además, "a pesar de tantas operaciones, Massa será candidato a presidente", aclaró D'Onofrio e ironizó: "Falta que salga (el jefe de gabinete) Aníbal Fernández a decir que Massa es candidato en Tigre. ¡Por favor!".

El nuevo precandidato a intendente del FR en Pilar tras el retorno de Humberto Zúccaro al kirchnerismo, opinó que "las veces que fuimos divididos, perdimos con el kirchnerismo. Tenemos que hacer una gran primaria opositora" y agregó que "Mauricio Macri pierde en cualquier escenario de ballotage. El único que puede ponerle fin a la era K es Sergio Massa".

D´Onofrio también evaluó que los massistas eligieron "el camino más difícil, ni el de continuar igual ni el que está todo mal. Pero ningún candidato con un piso de 20 puntos se bajaría de la candidatura a la presidencia".

Read More

“Si Massa me llama, le digo que no; mi candidata en la Provincia es Vidal”

Se viven horas decisivas en la política nacional y todas las miradas apuntan a Mauricio Macri y a Sergio Massa. El PRO, partido que se consolida como principal candidato opositor para las elecciones nacionales de octubre, hoy le cerró las puertas al Frente Renovador.

En una recorrida por Santa Fe, el ex presidente de Boca confirmó que Carlos "Lole" Reutemann será candidato a senador. Horas más tarde fue terminante cuando le preguntaron en una entrevista con radio Mitre si está dispuesto a acordar con Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires.

"Si lo llama Massa y le ofrece ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, ¿usted qué le responde?", consultó Diego Leuco. Macri respondió: "Le digo que no, mi candidata en la provincia de Buenos Aires es María Eugenia Vidal".

Terminante. El tono y las palabras empleadas por el jefe de Gobierno de la Ciudad parecen espantar definitivamente la posibilidad de un entendimiento con el Frente Renovador en territorio bonaerense. Sin embargo los que conocen los pasillos de la política dicen que nunca hay que dar ninguna posibilidad por cerrada. Todo puede cambiar en cuestión de minutos.

"Se pueden hacer millones de cosas, pero hoy no hay negociaciones formales de ningún tipo con el Frente Renovador", enfatizó Macri, a menos de una semana del cierre de alianzas. Asimismo, el líder del PRO recordó que tiene mucho "respeto por el trabajo del Frente Renovador", pero que el apoyo que le brindó en 2013 "fue nuestro granito, en su momento, para que no gane (Martín) Insaurralde".

Por la mañana, Macri había confirmado que Carlos "Lole" Reutemann será el candidato a senador por su espacio. "La gente tiene mucha esperanza, ayer estuve en Córdoba y encontré lo mismo: un sentimiento de esperanza y optimismo", declaró tras el anuncio.

Para la tarde, Macri convocó a su tropa a reunirse en Mar del Plata. Las principales caras del partido amarillo participarán de un Congreso en donde la expectativa está puesta en la discusión en torno a la definición de la fórmula presidencial. En las últimas horas resurgió la posibilidad de que la senadora Gabriela Michetti finalmente se suba a la boleta que llevará a Macri como candidato a presidente.

Read More

Giaccobbe afirmó su compromiso con el Frente Renovador

"Yo juego con Massa por una decisión personal, mia. Lo que tengo en Berazategui es mío y lo hice con treinta años de construcción política y mi candidato es Massa". Con esas palabras, el precandidato a Intendente por el Frente Renovador, en Berazategui, salió a suturar la hemorragia dirigencial que vive hoy el massismo, con la salida de precandidatos, senadores e intendentes.

Aunque sin mencionarlo de manera explícita, con esa frase el diputado provincial se metió, en el tema de la fuga dirigencial massista y abrió el juego a una lectura de situación: La de los Intendentes que definen su pertenencia política con encuestas en la mano. Es decir, que calculan el aporte que la imagen de un candidato le puede dar en su territorio, para asegurar su continuidad.

"Esta es una elección en la que lo que importa para el electorado es el Presidente de la Nación y el Intendente de su comuna, y mi candidato es Massa hoy, como lo era cuando armamos el Frente Renovador junto a Felipe Solá", continuó Giaccobbe.

Poniendo el eje en su trabajo de base en el distrito de la tercera sección electoral, el diputado provincial del Frente Renovador opinó sobre sus adversarios políticos locales: "El candidato del PRO después de la elección se va a la casa a descansar, porque no tienen construcción en Provincia, yo hace 30 años que tengo un proyecto político en Berazategui, perdí infinidad de elecciones, y me deprimo cada vez que pierdo, pero la gente me conoce y por eso tengo 20% de intención de voto voto".

Y continuó: "El candidato del PRO en Berazategui (Gabriel Kunz) viene de capital, y llega al diez por ciento de los votos, porque el PRO no tiene construcción en provincia, y no va a tener fiscalización en esta elección. Jugarse todas las elecciones con una propuesta que no esté atada a los resultados o mediciones es construir una alternativa seria. El PRO viene a probar suerte".

Pero el hombre del Frente Renovador no sólo se brindó una perspectiva política de la fuerza de Mauricio Macri. Fijándose en su adversario mas fuerte en el distrito manifestó que: "(Juan Patricio) Mussi nunca fue candidato a Gobernador, hicieron un ensayo y gastaron un montón de plata en su campaña, cosa que vamos a investigar. A mi me es indistinto que pelee por la Intendencia o no, aunque ni siquiera se sabe si el candidato del Frente para la Victoria es él o su papá".

Y siguió: "En Berazategui los Mussi no tienen agenda de seguridad, ni siquiera quieren la policía comunal para no pagar costo político. Pero además este es el único distrito del país que, con más de 300.000 habitantes, no tiene universidad pública propia".

Para finalizar, el candidato a Intendente de Berazategui, sin mostrarse reticente a acuerdos con otras fuerzas, valoró que en un espacio político existan dirigentes propios del espacio, cuya construcción política no quede ligada, a posteriori, a mezquindades y a egos que perjudiquen la construcción colectiva del espacio.

Read More

¿Unidad en el FpV Vs Giustozzi?

No será tan sencillo para el ex candidato a gobernador del Frente Renovador, Darío Giustozzi, su regreso al kirchnerismo para competir por dentro del FpV, una vez más, por la intendencia de Brown. Es que primero deberá medir fuerzas ante el resto del FPV local, que planea reunirse en una sola lista para derrotarlo en las PASO y frustrar su plan.                                                                                                                                                                                                                                                         La pelea por la jefatura municipal de Almirante Brown empieza tomar color a poco más de dos semanas de la fecha tope para la presentación de las listas que competirán en las internas abiertas de agosto con una definición hacia el interior del FpV.

En este sentido, el diputado provincial y precandidato randazzista, Mariano San Pedro, quien dejó las filas del massismo a principios de año con duras críticas al ex intendente,  reveló  que “En el Frente para la Victoria estábamos en vísperas de una competencia entre todos para después enfrentar al oficialismo en octubre y esta irrupción del núcleo de Giustozzi para competir por la intendencia modificó el tablero. Nosotros tenemos que iniciar un proceso de unidad para enfrentar a Giustozzi. Una vez conformada esa lista, tenemos muchas chances de derrotarlo”.

Además, San Pedro aseguró que  “Lo correcto es conformar entre todos una lista de unidad” y destacó su intención de ser el candidato a intendente de esa boleta. “Estas decisiones se toman desde diferentes lugares, pero no me cabe duda de que tenemos que hacer una lista de unidad y elaborar una propuesta en conjunto. Falta charlar, pero no tengo dudas de que será así. El compromiso de los espacios del FPV es recuperar un distrito para el proyecto nacional y popular y para los vecinos que se sienten abandonados. Tenemos el tiempo necesario para lograr una lista única”, agregó.

Por su parte, otro de los precandidatos a intendente de Brown por el FpV, Mariano Cascallares, aseguró que “tenemos los brazos abiertos para los compañeros que reconozcan que se equivocaron al apostar a un espacio vacío, porque el futuro está en el Peronismo y el Frente para la Victoria” y confirmó que “en nuestro distrito daremos el debate electoral como lo hicimos en el 2013 cuando el escenario era otro”.

El funcionario ratificó así que se presentará en las PASO del FPV browniano “para que los compañeros y la gente definan quienes son los mejores candidatos para gobernar el Almirante Brown del futuro”.

Read More

Se pospuso el anuncio de Massa

Se confirmó, ayer, que fue suspendida la reunión cumbre que iba a desarrollarse en la jornada de hoy en Bella Vista, San Miguel, el Frente Renovador.

En el encuentro el ex intendente de Tigre tenía planeado, en conferencia de prensa, dar a conocer su decisión respecto de las elecciones que se aproximan. Pero esa decisión se demorará hasta el martes de la semana entrante.

A principios de semana, el massismo había tomado una serie de definiciones durante la reunión que se llevó adelante en Astilleros de Rincón Hilbert. Allí, diseñaron futuros encuentros para fortalecer las candidaturas del espacio.

Asimismo, Malena Galmarini había reclamado que "la oposición pueda "juntarse, conversar y llegar a acuerdos para hacer frente a un Gobierno que se está haciendo fuerte", a lo que añadió sobre la candidatura presidencial de Massa que "nosotros no buscamos cargo, sino cambiarle la vida a la gente".

"Yo no quiero 20 años de kirchnerismo. Lo que tenemos que hacer los que estamos en la oposición es juntarnos, conversar y llegar a acuerdos para enfrentar a un Gobierno que se está haciendo fuerte, para que le podamos ganar la elección", subrayó.

Por su parte, el propio Massa durante su recorrido por las calles de Córdoba capital enfatizó que "no me bajo" en respuesta a las declaraciones del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien había lanzado la versión de que el diputado nacional se presentaría como candidato a gobernador como lista colectora de Mauricio Macri.

Read More

¿Qué le pasó a Massa?

En 2013 parecía ser un huracán imparable. Un hecho inédito. Sergio Massa en cuestión de semanas pasó de ser un intendente con perfil de gestor, que había tenido un paso por cargos ejecutivos nacionales, a ser la nueva esperanza blanca que se sublevó para sepultar el sueño de reforma constitucional de CFK. Un hombre común, de repente, se convirtió en un sujeto extraordinario.

Con su triunfo en las elecciones de medio término y el simultáneo lanzamiento de su candidatura presidencial 2015, el sueño de llegar al Sillón de Rivadavia parecía ser palpable. Estaba al alcance de la mano. Era cuestión de tiempo.

Aunque la experiencia política indicaba que para ser Presidente hay que ser gobernador previamente, y que no es posible llegar a La Rosada sin tener gestión que mostrar en el período inmediatamente anterior, Massa parecía capaz de romper con todas las premisas conocidas.

Dos años más tarde, para Sergio todo lo sólido se desvanece en el aire. Los respaldos con los que contaba se esfumaron y sus principales virtudes se convirtieron en su Talón de Aquiles.

El pragmatismo de los Barones del Conurbano, que habían olfateado en el hombre de Tigre una victoria segura en 2013 y por ello le habían prestado su poder territorial, hoy se transformó en una debilidad. Sin una construcción propia, Massa quedó preso de una dependencia que hoy le vacía las urnas. Los Barones le retiran su estructura y ponen a prueba, una vez más, toda su expertiz en cambios de camiseta para sobrevivir a los procesos electorales, más allá de los partidos políticos. El cinismo de los votos.

Otro pilar del éxito del tigrense fue el consenso obtenido por el grueso del poder económico. Incluso los industriales, entusiasmados, colocaron a un referente de la UIA como uno de los voceros del ascendente Frente Renovador. Pero el establishment redireccionó su apoyo. Hoy los mercados celebran cada rumor que indica que Massa se retira de la competencia con subas pronunciadas en la Bolsa y todas las fichas están puestas en Mauricio Macri. La dinámica de los mercados.

La tercera pata que sostuvo la aventura electoral de 2013, fue la promoción inusitada de los medios hegemónicos a su postulación. Los mismos medios que celebraban hace sólo dos años las cámaras en las calles del Tigre, como si se tratase de una revolución tecnológica, hoy operan, hasta con denuncian falsas, para deteriorar su imagen. La crueldad de la pantalla.

El pragmatismo político de sus (ex)aliados, el acompañamiento de los grupos económicos y la protección de los medios hegemónicos, le hicieron vivir al hombre del norte del Cnurbano un éxito prestado. El potencial que tuvo en sus manos para gestionar se dinamitó, al compás de los cambios de perspectivas de los verdaderos dueños del poder.

Para mal de males, la figura que consolidó el oficialismo como alternativa a nivel nacional es un moderado como Daniel Scioli. Esta expresión de "kirchnerismo apto para todo público", también complicó la ubicación que el Frente Renovador en el espectro ideológico y le saturó parte del electorado. No sólo se quedó sin caja de resonancia, sino que se quedó sin una porción del auditorio.

Para salir del laberinto, hoy una fracción importante del establishment le ofrece a Massa darle en consignación su respaldo, pero a cambio le pide que se incorpore en una ingeniería electoral que incluye al PRO. Deberá decidir, entonces, si acepta jugar ese juego o elige un camino de marginalidad en las urnas.

Read More

De Narváez, en la enajenada espera

El presente de Sergio Massa se parece cada vez más a la etapa que Francisco de Narváez transitó desde 2009 a 2011. Del éxito en las elecciones legislativas, a un deslucimiento marcado, que podría desembocar en que Massa decline su postulación presidencial y compita por la gobernación.

Después de coquetear con una reforma constitucional que lo habilitara a ir por la presidencia, De Narváez se resignó a ir por la gobernación en 2011, en alianza con la UCR.

Ahora, si Massa se presentara como candidato a gobernador, en alianza con el PRO y el pan-radicalismo, De Narváez quedaría casi sin lugar. Porque si bien resta conocer detalles de ese posible pacto, De Narváez no entraría en ese.

El acompañamiento de Massa a la candidatura presidencial de Mauricio Macri genera un terremoto entre figuras provinciales y municipales que tendrán que adaptarse al pase.

A pocos días de la increíble golpiza que el diputado Francisco De Narváez le dio a un periodista de la agencia Nova, el ex dueño de Casa Tía espera el desenlace de la novela política de cierre de listas.

Es que la relación entre De Narváez y Macri es pésima, por motivos que exceden la política y remiten a un historial de competencia, operaciones y desconfianzas mutuas.

Así, de acordar que Massa compita en la PASO del PRO -posiblemente contra María Eugenia Vidal- De Narváez se quedaría afuera, si bien a priori mide más que la propia Vidal.

Eso lo dejaría out del Frente Renovador, espacio en el que De Narváez se disponía a pulsear por la gobernación con Mónica López, su ex aliada y hoy directamente enemiga.

Además, según la mirada del PRO, a raíz de sus sucesivos cambios de partido, De Narváez no generó una identificación clara en el electorado. De hecho, el empresario colombiano llegó a coquetear con Daniel Scioli, permitiendo que parte de su equipo se integrara al gobierno provincial.

Ante ese panorama, De Narváez podría apuntar a dividir el voto de Massa compitiendo en la provincia con una boleta corta. Esa es una de las chances que maneja el emprendedor diputado pelirrojo.

Read More

Massistas en fuga

La situación que está atravesando el Frente Renovador es conmocionante e insólita. En las últimas horas el partido que tiene a Sergio Massa como referente volvió a ver convulsionado su armado político por el anuncio de los jefes comunales de Olavarría y Arrecifes, José Eseverri y Daniel Bolinaga, de los senadores provinciales Carolina Szelagowski y José Vitale y del precandidato a Intendente de San Isidro, Federico Gelay, de abandonar el espacio. Los cuatro primeros a un paso de hacer su entrada al Frente para la Victoria.

El primero en alimentar su retiro del Frente Renovador fue el Intendente de Olavarría, José Eseverri que hace dos días se reunió con el Secretario General de la Presidencia de la Nación, y, extraoficialmente, armador de los regresos al Frente para la Victoria, Eduardo "Wado" De Pedro, donde manifestó sentirse "representado por este proyecto". El intendente, de origen radical, ya había formado parte de la denominada Concertación, lanzada en el 2005 por Néstor Kirchner.

Y, con Eseverri, fueron los senadores provinciales Carolina Szelagowski y José Vitale, quienes también confirmaron su salida del Frente Renovador, y el pase directo al Frente para la Victoria. Es que ambos responden políticamente al hombre fuerte de Olavarría y siguieron sus pasos, apenas salió la información a la luz.

Horas mas tarde el massismo recibía otra cachetazo al confirmarse la información que el concejal por San Isidro, y, (ahora, ex) precandidato a Intendente del distrito por el Frente Renovador, Federico Gelay, conformó un monobloque en el concejo deliberante y dejó sola a la suegra de Sergio Massa en San Isidro, Marcela Durrieu. Gelay había asumido como concejal en 2013 por ese espacio.

Con su salida el edil expresó, sin que se lo pregunten, que “no pasa por la figura de Sergio al cual considero un gran candidato y dirigente político. Tiene que ver con el escenario local”.

Por último, fue el intendente massista de Arrecifes, Daniel Bolinaga, quien reconoció públicamente que podría regresar al Frente para la Victoria (FpV).

"No debería llamar la atención que yo vuelva al Frente para la Victoria. (El ex presidente Radical) Raúl Alfonsín estuvo con los conservadores y después fue presidente de la Nación", señaló Bolinaga, según lo publicado por el portal "Arrecifes Noticias".

De concretarse su salida, Bolinaga se sumaría a la lista de referentes bonaerenses que dejaron el Frente Renovador como José Eseverri (Olavarria), Raúl Othacehé (Merlo), Humberto Zúccaro (Pilar), Darío Giustozzi (Almirante Brown), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro), Sandro Guzmán (Escobar) y Carlos Oreste (Coronel Pringles).

La voracidad del modus operandi político de la Provincia de Buenos Aires arrojó, incluso, una situación que, al menos un año atrás, era impensable: Entre los pases del massismo al kirchnerismo y la conformación de los bloques autónomos, surgidos de esa misma sangría, el Frente para la Victoria consiguió un virtual quórum propio en el senado bonaerense.

La velocidad de los anuncios es tal que pareciera que los referentes políticos del massismo se ponen de acuerdo para no atropellarse en sus anuncios de pases a otros espacios políticos. Y la sensación es que esa hemorragia dirigencial no acabó, aún.

Una parte de esas fugas, las de los intendentes, se comprenden en la coyuntura de los números que los sondeos le arrojan al candidato presidencial de Frente Renovador, en su competencia por la presidencia de la Nación. Su imagen, en franco declive, no es garantía, para los jefes comunales, de arrastrar votos nacionales que garanticen su propia continuidad en sus distritos.

Y otra parte, la de los legisladores provinciales, tiene que ver con la lealtad y la pertenencia que manifiestan con esos dirigentes distritales. Quienes, en muchos casos los han llevado a ocupar las bancadas que tienen.

Sin embargo rumores de medios de prensa aseguran que el kirchnerismo tendría en carpeta ir por un objetivo que terminaría con las aspiraciones de Sergio Massa. Se trata del intento por incorporar a uno de los duros del armado del Frente Renovador: el intendente de Tigre, Julio Zamora.

Hoy, nada parece descabellado, si de pases se trata.

Read More

Día de definiciones en el massismo

La dirigencia del Frente Renovador, encabezado el precandidato presidencial Sergio Massa, se reunirá a pleno mañana en la localidad bonaerense de San Miguel y, en ese marco, habrá “un lanzamiento 'guau', una noticia que va a asombrar”, afirmó la precandidata a gobernadora bonaerense Mónica López.

Según precisó la diputada provincial, del cónclave, que se realizará a partir del mediodía, participarán “todos los legisladores nacionales, los provinciales y los intendentes” del Frente Renovador.

“Dicen que va a haber un lanzamiento 'guau', una noticia que va a asombrar. Todos estamos a la expectativa de lo que pueda llegar a pasar mañana”, consignó la dirigente del Frente Renovador, lo cual alimentó las especulaciones generadas en los últimos días en torno al futuro de Massa.

La mayoría de esas versiones dan cuenta de la posibilidad de que, tras el éxodo de dirigentes hacia el PRO y el Frente para la Victoria, el ex intendente de Tigre dé un paso al costado en su carrera presidencial para sumarse a la alianza construida entre Mauricio Macri, Elisa Carrió (CC) y Ernesto Sanz (UCR), y, en todo caso, competir por el sillón de la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, en las declaraciones que formuló esta mañana a radio Del Plata, si bien hizo alusión a un “lanzamiento 'guau'”, Mónica López desestimó esa escenario al indicar que se trataría de “una competencia mediocre” luego de ser precandidato presidencial.

“Tan fácilmente no lo van a llevar a Sergio a una competencia mediocre, donde el hombre fue precandidato a presidente y tiene una buena intención de voto, más allá de lo que diga el establishment”, sostuvo López, quien, incluso, afirmó que, “en la calle, la gente le está reclamando a Sergio que no se baje” de la carrera presidencial.

“Mañana viernes al mediodía tendremos la posibilidad de juntarnos todos los legisladores nacionales, los provinciales e intendentes en San Miguel y dicen que va a haber un lanzamiento 'guau'. Todos estamos a la expectativa de lo que pueda llegar a pasar mañana porque es una noticia que va a asombrar”, reveló.

En ese marco, cuando le preguntaron si se trataba de alguna novedad en relación a la postulación de Massa, la dirigente del Frente Renovador respondió que “se supone que sí” porque -indicó- “de eso” se va a “discutir mañana”.

De todas maneras, subrayó que “las cuestiones de la política siempre se resuelven a último segundo” y que “nadie anticipa la jugada política antes de tiempo porque deja abierta una puerta para que los otros especulen”.

De hecho, recordó que, “en el 2013, Sergio decidió ser candidato a diputado nacional a último momento”, y sostuvo que, en esta ocasión, el plazo para la inscripción de alianzas de cara a las PASO vence el miércoles próximo, mientras que el cierre de candidaturas será el 20.

Por otro lado, Mónica López no ahorró críticas hacia Clarín y le endilgó a ese diario la supuesta intencionalidad de forzar un paso al costado de Massa en su precandidatura presidencial.

“Acá hay un juego a dos bandas donde el establishment ya eligió: a (Daniel) Scioli o a (Mauricio) Macri”, afirmó.

Read More

Malena le abrió la puerta al PRO y a que Massa baje a provincia

Malena Galmarini, funcionaria de Tigre y esposa del precandidato presidencial Sergio Massa, no descartó esta mañana la posibilidad de un acuerdo entre el Frente Renovador y el espacio conformado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívical, e, incluso, tampoco que su marido desista de su postulación al afirmar que no hacen política “para buscar cargos” sino para “cambiar la realidad”.

“Nosotros no descartamos nunca nada por que el Frente Renovador nació como un espacio plural y es una característica de Sergio, su modo de hacer política”, aseveró Galmarini en declaraciones que formuló esta mañana a la radio FM Vorterix, cuando fue consultada sobre supuestas negociaciones de su espacio con el PRO.

Si bien evitó responder con afirmaciones categóricas, con sus dichos, la mujer del precandidato presidencial del Frente Renovador buscó destacar el interés de su fuerza política por estrechar alianzas, como así también dar cuenta de la permeabilidad para dejar de lado la aspiración a un determinado cargo.

“Sergio es precandidato a presidente. Sin embargo, no buscamos cargos y lo que hacemos en política lo hacemos para cambiar la realidad de la gente”, aseveró Galmarini, quien está al frente de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio bonaerense de Tigre.

En este sentido, Malena Galmarini señaló que si bien el Frente Renovador formó un frente electoral con el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, están proclives a que el espacio pueda “ampliarse”.

“Formamos parte de UNA (Unión por una Nueva Argentina), que es un frente con el gobernador De la Sota, pero si ese frente se puede ampliar más allá, desde la política, nosotros siempre estuvimos de acuerdo”, planteó la dirigente.

Incluso, avanzó más al señalar que tanto a ella como el ex intendente de Tigre y precandidato presidencial, no los mueven “los cargos”.

“A nosotros, a Sergio y a mí, nos mueven otras cosas más allá de los cargos”, aseveró la funcionaria tigrense y esposa del líder del Frente Renovador.

De esta forma, Galmarini no descartó las versiones periodísticas que cobraron fuerza en los últimos días, que señalan que el Frente Renovador y el espacio conformado por el PRO, la Coalición Cívica y la UCR estarían avanzando en el armado de un acuerdo por el cual Massa declinaría su postulación a la Presidencia para competir por la candidatura a la Gobernación bonaerense.

Read More