Category: Multimedia

Papelón de Nelson Castro: el plan económico de Massa “incluye ganar el mundial”

Disparate mundial…

Increíble pero real. El periodista ultramacrista Nelson Castro aseguró, sin ponerse colorado, que el plan económico de Sergio Massa incluye “ganar el mundial” para que la gente “esté eufórica” y eso impacte sobre la actividad.

Fue tal el disparate que sus propios compañeros se rieron de Castro. “¿Cómo puede un plan económico incluir ganar un mundial?”, le dijeron con sentido común.

Mirá el absurdo momento

Read More

Cobarde agresión a una mujer árbitro en una liga regional de Tres Arroyos

El agresor, un jugador de Club Deportivo Independencia llamado Cristian Tirone, de 34 años, fue detenido.

Un escandaloso episodio de violencia en el fútbol se vivió este domingo en un partido de la liga regional de Tres Arroyos, donde uno de los futbolistas le pegó una brutal trompada por la espalda y a una mujer árbitro.

Fue el jugador de Club Deportivo Independencia Cristian Tirone, de 34 años, quien ante la sanción de una falta le metió una cobarde piña a Dalma Magalí Cortadi. El agresor fue detenido, mientras que el partido ante Club Deportivo Garmense fue suspendido.

Según se observa en las imágenes, el futbolista le propinó un brutal golpe por la espalda, a la altura de la nuca, mientras que al caer, intenta pegarle patadas.

Tirone fue detenido en el momento y demorado por el delito de lesiones leves, mientras se esperan duras sanciones tanto para él como para el club.

La mujer árbitro, en tanto, fue asistida en un hospital de la zona y se encuentra en buen estado.

Read More

¿Por qué esas caras largas? en LN+ no cayó nada bien la caída del dólar blue

En el canal de Mauricio Macri no sabían como disimular la bronca por la caída del dólar blue de la última semana. Mirá el video.

El dólar blue había permanecido en constante ascenso desde la salida del ex ministro de economía Martín Guzmán, y no se había detenido con la llegada de la nueva representante de esa cartera, Silvina Batakis, a tal punto que uno de los días de la semana pasada había llegado a los $380, aunque esa misma jornada había cerrado en 350.

En embargo, a partir de la llegada de Sergio Massa como Superministro de Economía y otras áreas fusionadas bajo su órbita, provocó en los mercados del dólar Blue una pronunciada baja que lo hizo aterrizar nuevamente en la línea inferior a los $300 por unidad, con pisos que llegaron a los $285 para la banda inferior el último día de la última semana de julio.

Ante esta noticia, María Laura Santillán junto a sus compañeros de tareas de la tarde de La Nación + mostraron su decepción, restándole importancia a la baja de alrededor de 55 pesos en sólo dos días, del dólar blue.

Bueno, bien… Aquí estamos. Está bajando el dólar… no sé para qué nos sirve pero acá estamos“, dijo en tono monocorde y apático María Laura Santillán saludando a sus colegas.

Bueno antes que un dólar que siga subiendo, definitivamente es algo que es un dato distintivo (Sic)”, aportó su compañero Paulino Rodrígues. Y luego lo definió como “efecto Massa“.

Read More

En medio de una manifestación un hombre sacó un arma y comenzó a disparar

El hecho ocurrió en San Martín de los Andes, Neuquén, cuando un manifestante de ATE Verde y Blanca comenzó a disparar contra vecinos, periodistas y empleados municipales. De milagro no hubo víctimas fatales.

En una marcha de integrantes de ATE Verde y Blanca, en la ciudad de San Martín de Los Andes, provincia de Neuquén, un manifestante, a plena luz del día, sacó un arma y empezó a disparar a mansalva contra vecinos, periodistas y empleados municipales que estaban en el lugar.

La manifestación era en reclamo por el pago del medio aguinaldo para una dirigente gremial de ATE desató una batalla campal en la sede de la Municipalidad de San Martín de los Andes, según publicó La Mañana de Neuquén.

Según el sitio lacardigital, hay una empleada municipal herida de bala luego de un enfrentamiento entre dos facciones de ATE frente al municipalidad de San Martín de Los Andes.

Read More

Salió a la luz la imitación de Juliana Awada que enfureció a Macri

En pleno gobierno de Cambiemos, el programa de Marcelo Tinelli quiso imitar a la ex primera dama y el líder de Juntos por el Cambio no lo permitió. Mirá el video.

Jorge Rial reveló que cuando Mauricio Macri era presidente mandó a censurar una imitación de su esposa Juliana Awada que iba a salir en el segmento humorístico de Showmatch, Gran Cuñado.

El conductor contó que Tinelli fue convocado por Macri a una reunión en la Quinta de Olivos para hablar del tema. “Marcelo conmigo hace lo que quieras pero a Juliana no la quiero ver en pantalla siendo ridiculizada”, le habría dicho el expresidente al conductor de televisión.

Además, Rial reveló que “la bronca” de Macri con Tinelli nació en 2015 cuando en la previa del balotaje con Daniel Scioli fue invitado a cerrar su campaña a los estudios de Showmatch y él no.

Por su parte, Mariana Brey contó que la imitación de Juliana Awada ya estaba lista y que incluso se habían llegado a filmar algunos sckethes.

La interpretación estaba a cargo de la actriz e influencer Romina “Momi” Giardina, quien iba a tener su primera gran oportunidad. “La imitación nunca salió a la luz porque Macri no quiso”, agregó Brey.

La actriz censurada expresó en el 2016:”Entiendo que haber apostado por mí era un riesgo muy alto que tomó Ideas del Sur. Fue idea de ellos, me tomaron un casting que fue aprobado por Marcelo pero por arte de magia mis personajes no salieron. Murieron y yo me quedé sin trabajo. Cuando llamé hace dos semanas para preguntar qué pasaba me dijeron que recontra apostaban a mí pero que mis personajes no iban a salir y que no era nada personal. No me voy a enterar nunca el por qué”, le dijo al diario Perfil.

Read More

Para Soria la Corte Suprema “actúa a nado sincronizado con el macrismo y el poder mediático”

Así lo aseguró el ministro de Justicia y Derechos Humanos, quien además recordó que “esta Corte Suprema fue diseñada por ‘Pepín’ Rodríguez Simón, prófugo en Uruguay”.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, renovó este miércoles sus críticas contra la Corte Suprema de Justicia, al considerar que sus integrantes “actúan a nado sincronizado” con “el macrismo y el poder mediático”.

“Esta Corte Suprema fue diseñada por ‘Pepín’ Rodríguez Simón, prófugo en Uruguay. Son 4 varones de la zona sojera del país que actúan en nado sincronizado con el macrismo y con el poder mediático. Por eso los protegen y se ponen en pie de guerra cuando buscamos mejorar la justicia”, afirmó el ministro a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, el ministro reafirmó las criticas realizadas el martes a través de varios medios de comunicación contra los integrantes de la Corte.

https://twitter.com/MartinSoria_/status/1549732532220035073

“Denunciamos a Macri y sus jueces amigos por las visitas clandestinas. Un fiscal cerró la causa para ‘no seguir esmerilando’ al Poder Judicial. No investigaron porque sabían que las excusas eran insólitas: Borinsky ‘jugaba al pádel’ en Olivos cuando Macri se operó de la rodilla“, agregó el ministro sobre la documentación que presentó la noche del martes en C5N.

Soria mostró documentos que demuestran que “una de las primeras visitas fue el 27 de junio de 2016”, y cuestionó: “Que me explique cómo jugaba al paddle con Macri, si (el mandatario) estaba recién operado de la rodilla”, al exhibir una nota del diario Clarín del 23 de junio de 2016 que se tituló “Operan a Macri tras la lesión en la rodilla”.

Las declaraciones de Soria se suman a las realizadas por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien cuestionó el lunes a la Corte Suprema de Justicia a través de un video publicado en sus redes sociales, en el cual afirmó que existe “un Poder Judicial devenido en partido político, que es protector del macrismo y perseguidor de las fuerzas políticas que se le oponen”.

En ese sentido, la exmandataria evaluó que ante la situación actual que atraviesa la Justicia, “los ciudadanos y ciudadanas de Argentina se encuentran en una situación de libertad condicional”

Soria se hizo eco de las opiniones de la vicepresidenta, y finalmente recordó que la actual corte fue diseñada por “Pepín” Rodríguez Simón, prófugo en Uruguay.

Read More

Cristina recordó que fue Pepín Rodríguez quien le propuso a Macri nombrar a los jueces de la Corte

La vicepresidenta replicó un video de Mauricio Macri junto a Eduardo Feinmann, donde el líder de la oposición reconoce que “fue una propuesta de Pepín Rodríguez Simón” nombrar a Rosenkrantz y Rosatti.

En una especie de fe de erratas del video que publicó este lunes, Cristina Fernández de Kirchner utilizó sus redes sociales para remarcar que fue el prófugo macrista Pepín Rodríguez Simón quien le propuso a Mauricio Macri publicar el decreto 83/2015 del 14 de diciembre de 2015, mediante el cual designó a los dos jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina, Carlos Fernando Rosenkrantz y Horacio Daniel Rosatti

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1549492462921699334

“Ayer el periodista Víctor Hugo Morales señaló que había omitido un hecho esencial en el análisis sobre La Corte de los Cuatro: “el 50% de esta Corte fue propuesta por Pepín Rodríguez Simón, que hace 587 días está prófugo en Uruguay”. Tiene razón, me había olvidado de esto”, escribió la vicepresidenta.

Junto al mensaje, Cristina replicó un fragmento de una nota que le hizo el periodista Eduardo Feinmann al propio líder de Juntos por el Cambio en pleno macrismo, donde Macri reconoce que “fue una propuesta de Pepín Rodríguez Simón”.

Read More

Para Ramos Padilla las palabras de Cristina sobre la Corte “traen un oxígeno extraordinario”

Así lo aseguró el juez Juan Ramos Padilla, en declaraciones radiales. “Da mucho asco lo que está pasando con la justicia argentina”, sentenció.

El juez Juan Ramos Padilla dijo que las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre la Corte Suprema “traen un oxígeno extraordinario”, y manifestó “mucho asco” por lo que está sucediendo con el sistema judicial argentino.

“Las declaraciones de la vicepresidenta traen un oxígeno extraordinario. Desde hace años que vengo anunciando esto. Da mucho asco lo que está pasando con la justicia argentina, la falta de federalismo, y todo el escándalo que estamos viendo“, dijo Ramos Padilla en declaraciones para Radio 10.

La vicepresidenta criticó a la Corte Suprema de Justicia de la Nación a través de un video subido a sus redes sociales, en el cual afirmó que existe “un Poder Judicial devenido en partido político; protector del macrismo y perseguidor de las fuerzas políticas que se le oponen”, lo que, alertó, coloca “a los ciudadanos y ciudadanas en situación de libertad condicional”.

“La declaración de Cristina es porque los argentinos no lo soportan más. La vicepresidenta ha sido cuidadosa, ha dejado que la Justicia trabajara, uno se indigna de ver las cosas que hacen sin sonrojarse“, sostuvo el magistrado sobre los dichos de la expresidenta.

Recordó que ahora el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, también es el presidente del Consejo de la Magistratura y por lo tanto esto imposibilita solicitar ayuda de este organismo en caso de tener un problema con el máximo tribunal.

Para Ramos Padilla, “el Poder Judicial va mucho más allá de (el expresidente Mauricio) Macri” y aseguró que la Corte “representa los intereses de las grandes corporaciones”.

Read More

Ofelia destrozó a Milei por sus faltas al Congreso: “No presenta proyectos, no va a las sesiones… ¿Para qué es diputado?”

La legisladora porteña destrozó al diputado de La Libertad Avanza por sus faltas al Congreso. Mirá el video.

Ofelia Fernández estuvo en “SDTV” y se refirió a las constantes inasistencias del diputado libertario Javier Milei a la Cámara de Diputados, incluso a las sesiones relacionadas a cuestiones fiscales que, se supone, son de su interés.

“Yo jamás he faltado a una sesión. Si yo faltara a la Legislatura como Milei falta al Congreso… Tenés que ir a las sesiones y a las reuniones de comisión, es la única obligación del funcionario. Y a él le pareció que por ahora no. No presenta proyectos, no va a las sesiones… ¿Para qué es diputado?”, se preguntó Fernández.

“Me da gracia lo que dice de Batakis. No sé si vio el currículum de su amiga Pato Bullrich, porque mucho sector privado tampoco tiene, así que es un poco arbitrario el criterio de Milei para definir quién es casta y quién no”, espetó en Sobredosis de TV de C5N.

La legisladora del FDT apuntó también contra el periodista antik, Nelson Castro: “Es un militante que tiene un espacio en la televisión, fin, ellos defienden un interés en particular…”, sentenció.

Read More

Daniel Vila amenazó a Jorge Rial: “Te voy a c… a trompadas”

El empresario dueño de América TV le envió mensajes amenazando al conductor que no dudó en denunciarlo en su programa. Mirá el video.

Jorge Rial denunció que fue amenazado por el empresario Daniel Vila, dueño de América TV: “Te voy a cagar a trompadas… fracasado”, contó que le dijo por teléfono.

“Donde me vea me quiere cagar a trompadas. No pasa nada, seguramente bajará la espuma y se podrá charlar“, resaltó el periodista, quien primeramente no identificó al emisor del mensaje, pero luego en sus redes lo identificó.

“El quilombo que está armando este programa, pocas veces lo vi. Acabo de recibir en el corte una amenaza que no la escuché solo. Tuve la prevención de ponerla en altavoz y la escucharon mis compañeros y los técnicos que están detrás de cámara”, expresó asombrado Rial.

“Pocas veces escuché a alguien tan sacado, enojado y amenazando de la manera que lo hizo”, añadió.

“Lo iba a atender después, pero decidí hacerlo ahora. Ni ‘hola’ dijo, arrancó con insultos“, describió acerca del tenor del mensaje recibido. “Está grabado por las dudas, pero no voy a hacer un escándalo con esto”, igualmente aclaró.

Rial comentó: “A mí lo de la amenaza no me gusta. A mí no me asusta, pero habla de quienes somos todos acá. Todos conocemos a quien amenaza. Mucho tiempo estuve de ese lado y disfrutaban lo que hacían, hoy lo sufren”.

Read More