Category: Multimedia

El canal de Mauricio Macri: “El barrio donde se crió Putin podría ser muy comparable a Tolosa”

La Nación + está al borde del delirio total con la invasión de Rusia.

En La Nación +, canal muy vinculado a Mauricio Macri, están al borde de decir cualquier cosa para comparar a Vladimir Putin, líder de la Federación Rusa, con el kirchnerismo. El delirio llega a niveles ya desopilantes.

Ahora fue el turno del escritor ultramacrista Federico Andahazi, quien aseguró que Putin se crió en un barrio comparable a Tolosa, en La Plata, donde nació Cristina Fernández de Kirchner.

https://twitter.com/oliverapaulina/status/1498122239849353216

“El barrio donde se crió Putin podría ser muy comparable a Tolosa”, aseguró sin ponerse colorado Andahazi. Según denunciaron desde Esmeralda Mitre hasta Jorge Lanata, La Nación + está vinculado con empresarios cercanos a Macri, que habría puesto 15 millones de dólares. Si se ve la línea editorial, está muy clara el vínculo entre el medio y el ultramacrismo. La “libertad de prensa” que le gusta a Macri: que todos hablen bien de él.

Read More

En LN+ pasaron imágenes de un video juego para hablar de la Guerra Ucrania -Rusia

Insólito momento en la señal macrista de cable LN+. Eduardo Feinmann y Pablo Rossi pusieron al aire imágenes de un video juego de guerra para hablar bien de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Mirá el video.

Que LN+ haya emitido en otra fake news no es noticia. Lo particular es que ahora hasta se apoyan en videos juegos para lanzar sus operaciones. Todo ocurrió en su noticiero, donde intentaban informar sobre la situación bélica en Ucrania.

En este marco, los conductores expusieron un video y aseguraron: “el video del piloto ucraniano, es una cosa impresionante. Mirá bien el avión, esa mancha que ves en el cielo. Le tiran de todos lados“, lanzó Feinmann.

Al instante, Rossi agregó: “Un detalle, por mirar el perfil de este avión, no parece un MiG-29. Parece otro avión”.

Los comentarios continuaron sin que nadie se percate de un dato clave: el clip se trataba del videojuego de guerra “ARMA 3”, y no de imágenes reales de la guerra.

Read More

Fantino llevó a un ucraniano para hablar mal del comunismo y le salió mal

El conductor llevó de invitado a un ciudadano ucraniano que trabajo en Chernóbil. Mientras hablaban del pasado comunista de Ucrania, el hombre defendió ese modelo y aseguró “Yo quiero que regrese ese tiempo”. Mirá la reacción de Fantino.

Oleksander Zahorodnyuk, ucraniano que trabajó en Chernóbil tras la explosión de la central nuclear, fue invitado por Alejandro Fantino a su programa en América. En principio, la intención era que hablara del periodo soviético que vivió Ucrania mientras era parte de la URSS.

No podían escuchar a The Beatles, no podían ver series norteamericanas en la televisión y no podían tomar Coca-Cola, relató el hombre algunos de los “padecimientos” que sufrían en esa época muchos de los habitantes de los países tras la llamada Cortina de Hierro.

Sin embargo, y ante la estupefacción del propio Fantino y sus panelistas -que en un principio parecían satisfechos con el relato-, Zahorodnyuk pasó a contar que en “en el régimen comunista” todo el mundo tenía asegurado trabajo, disfrutaban de vacaciones, los hijos iban a la escuela…

“Yo quiero que regrese ese tiempo, mi mamá quiere regrese ese tiempo”, afirmó el invitado, dejando a Fantino -literalmente- con la boca abierta.

Read More

Ruckauf sacado en el canal de Macri: propuso matar a Putin

En La Nación + parece que vale todo para tener un punto de raiting.

El ex gobernador de Buenos Aires Carlos Ruckauf visitó los estudios de La Nación +, canal que está vinculado a Mauricio Macri. Se refirió al conflicto en Ucrania y propuso: “Hay que matar a Putin”. ¿Cómo dijo?

En los medios argentinos parece permitido decir cualquier cosa sobre casi todos los temas. El conflicto armado entre Ucrania y Rusia no parece ser la excepción. El periodista Jony Viale invitó a Ruckauf a reflexionar sobre la situación en Europa. “Cómo se para a Putin, Carlos”, preguntó.

“Matándolo”, respondió Ruckauf, quien no pudo terminar su único mandato en Buenos Aires y se fue del país antes de concluirlo en 2001. “Ah, empezaste tranquilo, Carlos”, siguió Viale. ¿Vale todo?

https://twitter.com/learaduazzo/status/1496999705959493658

Read More

Insólito: periodista de LN+ quiso aconsejar a colega en Ucrania: “¿Quién es este pelotu…?”

Un periodista de la señal LN+ lanzó recomendaciones sobre qué hacer en plena guerra a una corresponsal que se encuentra en Ucrania y la cosa no terminó bien. Mirá el video.

En pleno conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, la corresponsal Elisabetta Pique de la señal LN+ no soportó los consejos de un periodista de la señal macrista que desde Argentina le ordenaba cómo proceder ante la cercanía de un ataque y lo insultó: “¿Quién es este pelotu…?”, lanzó y salió al aire.

A la vez que se empezó a oír el ruido de una sirena, Piqué avisó a sus colegas que debía retirarse del aire, y ahí fue cuando escuchó la orden de su colega, que advirtió: “Entra al lobby del hotel, alejate de las ventanas y pregunta si tenés un estacionamiento subterráneo para entrar inmediatamente. Eso es lo más conveniente que podes hacer en este momento”.

La respuesta de la periodista que se encuentra en pleno foco de conflicto fue inmediata y antes de cortar la comunicación se la pudo escuchar decir, “¿Quién es este pelotu…?”. Como era de esperar, el instante se viralizó rápidamente en las redes sociales, que no perdonaron.

Read More

Miserable: sin pruebas, Wiñaski vinculó a Madres de Plaza de Mayo con los incendios en Corrientes

Magnetto lo hizo de nuevo: otra fake news más de Clarín.

Vale todo para el periodismo macrista a la hora de ensuciar gente. Ahora fue el turno de Nicolás Wiñaski, periodista del Grupo Clarín, del oscuro empresario Héctor Magnetto, quien vinculó a Madres de Plaza de Mayo con los incendios en Corrientes. Todo sin pruebas, por supuesto.

Wiñaski contó que una empleada de Madres está en Corrientes, “por un evento familiar importante”. Y por eso se vio “una camioneta de Madres” en esa provincia.
Pero agregó: “Sabés por qué te cuento esto, porque hay gente del gobierno de Corrientes que cree que esto fue intencional”, insinuó.

Por supuesto, aclaró: “No te lo va a decir nadie en público”. Otra vez, la violencia de Clarín en nueva fake news.

Read More

Fuego en Corrientes: “Me dieron la orden” reconoció un empleado de un campo

En las últimas horas se viralizó un video de un empleado de un campo de Corrientes incendiando árboles. En un segundo video, dio su explicación. Miralo acá.

El joven que se grabó cuando quemaba un bosque en Corrientes explicó en un segundo video que actuó en pos del pedido de sus empleadores: el lote es parte de un campo y le habían dado “la orden de hacer un contrafuego” para detener el incendio que tenía cercada a una plantación de eucaliptos.

La provincia de Corrientes tiene por estos días el 9% de su superficie comprometida por incendios forestales: hay al menos ocho focos activos, informó este lunes el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF). Por eso el video del muchacho que generó “un contrafuego” en un campo causó indignación en las redes sociales.

La explicación del protagonista, que en su primera grabación había anunciado “miren el desastre que hago”, fue que sus acciones ayudaron a detener el incendio. “Todo acá, lo que se ve, saltó el fuego del otro lado del campo vecino. Se habrán quemado fácilmente 15 hectáreas, todo para allá”, dijo con un ademán de su teléfono al grabar el video en modo “selfie” que reprodujo el sitio Alem Noticias.

“Los jefes me dieron orden para que haga un contrafuego que estaba quemando para salvar esa plantación de eucaliptos. Ahí quemé todo este borde y así logramos apagar el fuego”, agregó.

“Ahora me estoy yendo a trabajar con mi tractorcito que hago cortafuego con rastra. Todo eso se quemó, Dios mío. Hay mucho fuego en lo que es Corrientes. Ojalá que llueva, chau”, finalizó el muchacho antes de seguir con sus tareas.

Read More

“Miren el desastre que hago”: un joven se filmó incendiando árboles en Corrientes

En medio de la alerta y preocupación que causó el foco de incendio en los Esteros del Iberá, se viralizó un video de un joven incendiando más árboles en la zona afectada. Mirá el video.

La provincia de Corrientes volvió a estar en peligro este mes por una serie de incendios forestales, de los cuales ocho focos seguían activos este lunes al mediodía, según el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF). En ese contexto generó indignación el video de un joven que se grabó cuando prendía fuego un bosque.

“Miren el desastre que hago”, anunció jocoso el muchacho, cuyo nombre no se conoce públicamente aunque la Policía de Corrientes ya lo busca para detenerlo. En el video, que no tardó en volverse viral, él mismo muestra que usa un lanzallamas para provocar un incendio en un bosque.

Según el reporte diario del organismo, el fuego que desde hace más de un mes afecta la superficie correntina mantiene focos activos en los departamentos de Concepción III, San Miguel, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santo Tomé, Loreto, Virasoro y San Martín.

En Corrientes se desplegaron cinco aviones hidrantes, un avión observador y tres helicópteros pertenecientes al organismo, Ministerio de Defensa y provincia de Córdoba; junto a 159 brigadistas y personal de apoyo.

También se destinaron a las tareas de combate del fuego nuevo autobombas, equipamiento, maquinaria pesada, camión de comunicaciones y móviles de apoyo y 70 brigadistas provenientes del Estado Plurinacional de Bolivia, convocados por el SNMF.

Read More

De L-Gante a Viviana Canosa: “Descargás tu odio asqueroso en un pibito”

El cantante de cumbia L-Gante le respondió a la showman ultramacrista Viviana Canosa, quien había atacado a un chico por haber participado de su último show. “Te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso”, escribió en sus redes sociales.

https://twitter.com/somoscorta/status/1493716566935945220

“¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?”, ironizó L-Gante.

Para llamar la atención, Canosa insultó a un chico que participó en el último show del artista en Tecnópolis. “Te quieren así, sumiso, pobre, bruto”, escribió sobre el niño. Para Canosa vale todo con tal de tener un punto más de raiting.

Read More

Revelan audios entre Gabriela Michetti y Laura Alonso limpiando causas contra “amigos”

Los audios difundidos complican a las ex funcionarias del gobierno de Cambiemos y muestran una vez más el accionar del gobierno de Macri operando en investigaciones judiciales.

La filtración de una serie de audios entre la ex vicepresidenta, Gabriela Michetti, y la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, pone en evidencia una vez más el accionar del ex gobierno de Mauricio Macri respecto a las operaciones para intervenir a favor suyo en el poder judicial.

Esta vez, el pedido para no investigar partió de la ex vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti. “Laura necesito que te juntes con un amigo mío que está trabajando conmigo, es una persona de mi confianza, lo conozco hace mucho, y lo embocaste en una denuncia. Y encima Clarín lo nombró”, así comienza uno de los audios dirigidos a Alonso. “Necesitamos que te juntes con él porque la verdad es que no tiene una mierda que ver. No quiere que obviamente lo empiecen a nombrar”.

Antes de esos audios, hubo una denuncia motorizada por la Oficina Anticorrupción contra la ANSES por la contratación irregular de una agencia para distribuir publicidad oficial del organismo. “Te agradezco por haberle dado la reunión a mi amigo. Es uno de los que está involucrado en la denuncia de la ANSES, del tema de comunicaciones pero la verdad que es el pibe más divino que yo he conocido en la tierra. Y es del estilo nuestro”, dice Michetti en uno de los audios.

Luego agrega, “él te quiere contar bien porque está viviendo una sensación de angustia total. El pibe es super espiritual, hacen todas las investigaciones que te puedas imaginar de las cosas espirituales. Es un amor de tipo, es como nosotras”. “Te quería decir que hasta que no lo veas trates en lo posible de no profundizar o hablar de él como parte de una cosa corrupta porque no lo fue”, dijo.

Read More