Category: Multimedia

Papelón: Nelson Castro habló de Putin y tomó como fuente a….¡un meme!

El periodista habló sobre el “oso que cabalgó Putín”, un chiste que circuló en redes sociales.

El periodismo de Clarín está en su peor momento. Ya no quedan papelones por realizar. Ahora, hablaron en serio sobre cómo Vladimir Putin, líder de Rusia, “cabalgó encima de un oso”, algo que es totalmente falso. ¿De dónde salió ese delirio? De chistes en redes sociales que los “periodistas” de Clarín se tomaron en serio. Papelón.

“Recordemos el perfil de Putin, que se muestra montando osos, de verdad”, empezó diciendo un columnista de Clarín. “Dejame aclarar algo”, corrigió Nelson Castro. “Según mis fuentes, el oso estaba amaestrado”, aseguró. “Igual, yo no me subo a un oso”, insistieron en la mesa del grupo comandado por el oscuro empresario Héctor Magnetto.

Read More

Canosa mandó “a laburar” al colectivo feminista y se quejó de las políticas de género

En el marco del 8M la conductora macrista de A24 preguntó de forma irónica si el patriarcado es “Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullyng, es un pibe en el secundario que no les dio bola”, e insultó al colectivo feminista.

Viviana Canosa no respetó ni el Día Internacional de la Mujer para salir a operar en contra del Gobierno y salió a insultar en su programa a todo el colectivo feminista. La militante macrista ensayó una editorial y al parecer para Canosa un punto de rating vale más que la dignidad.

“Le pregunto a las chicas qué es el patriarcado para ustedes, muñecas”, comenzó y disparó: “¿Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullyng, es un pibe en el secundario que no les dio bola, en la universidad no se la garcharon, qué es para ustedes el famoso patriarcado?“, dijo en su programa.

“Porque la verdad les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar, vayan a laburar, nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno”, agregó.

“Hoy es el día internacional de la mujer verde, nos robaron hasta eso”, cerró.

Claramente Canosa no sabe lo que significa “patriarcado”, pero cualquier excusa le viene bien para pegarle al Gobierno y luego arrastrase al aire con los macristas que invita habitualmente, como lo hizo este martes con Carolina Losada y Jorge Macri.

Read More

Leandro Santoro reveló quienes le pagan el sueldo a Milei y cruzó a Canosa

El Legislador del Frente de Todos, protagonizó un fuerte cruce con la conductora.

Leandro Santoro cruzó a Viviana Canosa y la dejó muda cuando reveló quienes le pagan el sueldo a Milei, además la conductora de A24 se quedó sin argumentos al intentar chicanear al diputado del FDT por el poder judicial.

“El presidente ese día hablandole así a los miembros de la Corte (Suprema de Justicia)”, le reprochó Viviana Canosa a Leandro Santoro. Ante esto, el diputado nacional no se quedó callado y la cruzó: “Viviana…cúantos jueces de La Corte puso Alberto Fernández”.

Read More

El impactante vídeo donde Ucrania explota un helicóptero ruso

El ministerio de Defensa ucraniano difundió por redes sociales un video en el que se ve cómo un misil derriba a un helicóptero ruso a diez días del inicio de la guerra.

Las fuerzas armadas de Ucrania afirman haber derribado un helicóptero militar ruso. Así lo asegura el Ministerio de Defensa en su Twitter oficial, donde publica el vídeo del momento en el que un misil ucraniano impacta en el aparato aéreo y lo derriba.

Así es como mueren los ocupantes rusos. ¡Esta vez en un helicóptero! ¡Gloria a Ucrania y sus defensores! ¡Juntos a la victoria!”, reza el tuit con el que el Ministerio de Defensa celebra la caída del helicóptero.

El vídeo, grabado a 30 kilómetros de Kiev, muestra el helicóptero ruso de combate volando por encima de las líneas de árboles antes de que un misil impacte sobre él. Tras el impacto el helicóptero explota y es engullido por una bola de humo negro al caer al suelo.

De momento, se desconoce el tipo de misil que ha impactado sobre el helicóptero, así como el modelo del aparato. No obstante, en redes sociales se especula sobre que el helicóptero es un avión de combate Mil Mi-24 Hind, que estuvo en uso por las fuerzas soviéticas desde 1972.

El derribo del helicóptero se produce en un momento complicado para Ucrania, ya que Rusia se ha saltado el alto el fuego temporal que anunciaron en las ciudades ucranianas de Mariúpol y Volnovaja para habilitar dos corredores humanitarios.

Read More

¡Otra vez sopa!: Viviana Canosa dijo una fake news y Mayra Mendoza tuvo que salir desmentirla

La conductora y el periodista Carlos Campolongo aseguraron que una mujer era asesora de la intendenta de Quilmes, pero se trataba de información falsa.

Las fake news en los medios son moneda corriente y en esa oportunidad le tocó a Mayra Mendoza ser víctima (otra vez) de una de ellas. En Viviana con vos, programa que conduce Viviana Canosa por la pantalla de A24, mencionaron que una mujer era asesora de la intendenta de Quilmes, cuando realmente se trataba de un perfil falso en Twitter.

Melina Farías es asesora de Mayra Mendoza“, comenzó diciendo el periodista Carlos Campolongo y luego leyó un tuit de la joven sobre la guerra entre Ucrania y Rusia, que rezaba: “Acá la verdaderas víctimas somos las mujeres porque el hombre sólo va a “combatir” pero la mujer se tiene que hacer cargo de la casa, trabajar y mantener a sus hijos (que son de ambos). Ah pero como ese señor llora todos dicen pobrecito“.

Luego, Canosa añadió: “Yo no puedo creer que una mina hable así de un tipo que va a la guerra“.

Indignada, Mendoza se expresó en su cuenta de Twitter: “Lamentable que le mientan así a la gente en un programa de televisión. Ese perfil de twitter de una chica a la que mencionan como mi asesora en@quique24COM no existe. ES TRUCHO“.

Y concluyó: “Aún sabiendo que es falso porque se les avisó del error no lo desmintieron. Por eso lo aclaro yo“.

Alberto de Fazio, Secretario de la Municipalidad de Quilmes, también repudió la fake news del programa de Canosa: “Aclaramos que la persona con la cuenta@MelinaFarias_ no guarda ninguna relación laboral con @QuilmesMuni, no forma parte de la gestion, ni tiene relación política con el Frente de Todos Quilmes”.

Read More

¡Qué dice!: Jonatan Viale tildó comparó al populismo con un “cafecito exprés”

Sin demasiadas ideas, el periodista de LN + realizó otro polémico editorial con una insólita comparación entre un movimiento político y una bebida.

El periodista estrella de LN+, Jonatan Viale, volvió a la carga contra el Frente de Todos y realizó un polémico editorial donde trató de “burros” a distintos dirigentes de la coalición oficialista. 

En el canal de noticias vinculado al ex presidente Mauricio Macri, Viale sostuvo que el Gobierno practica el populismo, al que comparó con un “cafecito exprés”

“Definición de populismo: felicidad de corto plazo”, comenzó el periodista. “El famoso cafecito exprés, es rico viste? Pero te hace pelota la panza. Entonces te tomás uno, dos, tres cuatro… es rico, en el corto plazo te gusta pero en el largo plazo te mata”, indicó Viale. 

“El populismo en el corto plazo te gusta y en el largo plazo te mata, desaparecés. ¿Qué hace el populismo? Te mantiene contento con tres cosas: Plata, pan y circo”, concluyó su corta reflexión.

Read More

Lombardi quiso adjudicar la deuda del FMI a Alberto Fernández y Bercovich lo frenó en seco

Al igual que Patricia Bullrich días atrás, ahora el ex funcionario macrista Hernán Lombardi salió a instalar que la deuda del FMI la tomó el Frente de Todos. Escuchá la reacción de Bercovich.

Días atrás la presidenta del PRO Patricia Bullrich quiso adjudicar la deuda que tomó Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI) al gobierno del Frente de Todos. Ahora fue Hernán Lombardi, el exsecretario de Medios durante el Gobierno de Mauricio Macri, quien repitió la misma mentira.

En una entrevista con el periodista opositor Alejandro Bercovich, el ex funcionario macrista señaló, “Te lo sintetizaría en una palabra. El presidente Fernández es el tomador de deuda a mayor velocidad de la historia argentina”, aseguró Lombardi. “El presidente Fernández tomo 65 mil millones de dólares de deuda en dos años, que nadie ha tomado tanta deuda como él”, lanzó.

En ese momento, el economista lo cruzó al aire: “No, eso no es así. Ya nuestra discusión pública está bastante degradada como para que si sé que algo no es cierto…”, retrucó Bercovich. En ese momento, Lombardi lo interrumpió: “Nuestros números dan que sí. Que es el gran tomador de deuda de la Argentina”, repitió.

Bercovich continuó: “Pero es que no es discutible, hay que ver los números“. “Por eso, son datos, nosotros creemos en nuestros datos, que por otra parte, son públicos y notorios, y vos crees en otros datos”, le contestó el exfuncionario macrista.

Para concluir la discusión, el periodista y economista le dijo: “No, miro los datos de la secretaría de Finanzas”, sentenció.

Read More

“Me comprometés”: Chano le agradeció a Larreta por ayudarle a sacar el registro de conducir

¿Cómo hizo Chano para obtener un registro de conducir con graves problemas de adicción? ¿Lo gesto por izquierda?

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier compartieron un vivo de la red social Instagram para dialogar sobre el consumo problemático de drogas. ¿Cómo hizo el cantante para tener registro de conducir a pesar de sus graves problemas de adicción, que el mismo reconoció? ¿Se lo dio por izquierda Larreta?

“Lo que te quería reconocer es lo atento que siempre fuiste conmigo, cuando eras vicejefe de gobierno de la Ciudad, ahora que sos jefe de Gobierno también”, comenzó el músico. Me ayudabas a mi hasta a sacar el registro. Y una vez me dijiste, la última vez que te lo pedí, me dijiste me comprometes”, confesó Chano, frente al gesto incómodo de Larreta.

Cabe recordar, que Chano se vio involucrado en varios incidentes de tránsito. El más recordado fue en 2015, cuando el artista perdió el control de su auto en Belgrano y chocó varios vehículos estacionados y la puerta de un garaje. El mismo Chano reconoció más de una vez que manejo en condiciones no aptas, por sus problemas con el consumo de alcohol y drogas.

https://twitter.com/PERIODlSTAPERON/status/1499497955103064066

Read More

La Nación + sigue delirando con sus comparaciones entre Cristina y Putin

Mirá el increíble video: “Putin y Cristina no tienen amigos”, aseguraron.

El canal La Nación +, que pertenece a empresarios cercanos a Mauricio Macri, sigue delirando con sus insólitas comparaciones entre Cristina Fernández de Kirchner y Vladimir Putin.

“Cristina no tiene amigas, eso es muy raro. Putin no tiene relaciones con humanos, por eso se saca fotos con animales”, aseguró la ¿periodista? ultramacrista Laura Di Marco.

“Putin tuvo una infancia sin amor. Igual que Cristina. No vamos a ahondar acá, pero tuvo una infancia sin amor, fue rechazada por sus padres”, insistió. Por supuesto, no presentó pruebas ni nadie le preguntó nada. “Mirá vos”, respondió cada tanto el periodista también macrista Luis Majul.

Desde 2019, cuando Macri se fue del poder, llegaron a La Nación + empresarios vinculados al ex mandatario que habrían puesto más de 15 millones de dólares. Así lo aseguraron desde Esmeralda Mitre hasta Jorge Lanata.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1499201502614896641

Read More

Insólito: Patricia Bullrich salió a decir que la deuda del FMI la tomó Alberto

Sin ningún tipo de reparo la presidenta del PRO acusó al presidente Alberto Fernández de haber pedido dinero al FMI y dejar “una bomba de tiempo”.

La presidenta del PRO Patricia Bullrich aseguró este miércoles que la deuda que la Argentina tomó del Fondo Monetario Internacional la pidió Alberto Fernández y no el líder de la oposición Mauricio Macri.

“El presidente Fernández está tomando un crédito dejando una bomba de tiempo hacia el futro con el crédito al Fondo Monetario”, aseguró Bullrich.

La insólita declaración de la ex ministra de Seguridad del macrismo fue en el marco del nuevo programa que conducen Luis Majul y Débora Plager en la señal macrista LN+, donde lanzó insólitas acusaciones contra el gobierno del Frente de Todos

Originalmente, el acuerdo que el Gobierno de Cambiemos firmó con el FMI contemplaba un préstamo por US$ 50 mil millones, pero en septiembre de 2018 se renegoció y el monto se amplió a un número cercano a los US$ 57 mil millones. De ese total, la Argentina recibió cerca de 45 mil millones de dólares.

Read More