Villarruel, vice de Milei, reconoció que pretenden usar los ahorros de los argentinos para dolarizar
¿Milei quiere otro corralito?
En el debate con Agustín Rossi, la candidata a vice de Javier Mieli, Victoria Villaruel, reveló que el plan de dolarización de los libertarios lo llevarán a cabo con los dólares que tienen ahorrados los argentinos. ¿Milei propone otro corralito como en 2001?
“Tu candidato a presidente dice que va a dolarizar la Argentina, pero sabemos que para dolarizar hay que tener dólares, y no se sabe de dónde los va a sacar, porque no dijeron de dónde los van a sacar”, le dijo el candidato a vicepresidente de Unión por la Patria a Villarruel.
“Los argentinos ahorran en dólares y Argentina es el tercer poseedor de cantidad de dólares físicos. Vamos a crear las condiciones de confiablidad para que los argentinos decidan utilizar sus dólares en nuestro país”, dijo la candidata a vice de Milei. ¿La Libertad Avanza piensa en nuevo corralito como ocurrió en 2001, donde los bancos se quedaron con los ahorros en dólares de la gente? ¿O en un Plan Bonex, de principio de los 90, cuando se estatizaron los ahorros en pesos?









