Category: Multimedia

Viral: ¿Milei terminó su show musical con el Luna Park medio vacío?

El público que se acercó hasta la Av Madero para acompañar al presidente, abandonó el lugar una vez que Javier Milei empezó a hablar de su pensamiento económico. Mirá los videos.

Este miércoles el presidente Javier Milei realizó un particular show musical en el Luna Park y presentó su reciente libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”. Acompañado por una banda que incluyó al diputado de La Libertad Avanza “Bertie” Benegas Lynch tocando la batería, el presidente cantó Panic Show, de La Renga.

Sin embargo, a pesar de que el tema de la banda de Mataderos pide “por favor no huyan de mí”, una vez finalizado el show musical el presidente realizó un debate junto a Manuel Adorni y José Luis Espert y los presentes empezaron a abandonar al mítico estadio de la Av. Eduardo Madero.

Así se reflejó en videos que se volvieron viral en las redes, que muestran a gran parte del público abandonando el Luna Park mientras el presidente seguía hablando e intentando adoctrinar a una audiencia que ya no lo escuchaba.

Read More

En otra: Milei cantó en el Luna Park y presentó su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”

Realizó un show musical en el Luna Park, improvisó un debate con Jose Luis Espert y Manuel Adorni que causó que mucha gente abandonara el lugar.

El presidente Javier Milei no solo presentó su nuevo libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” sino que además dio un show musical, en el que cantó su versión de “Panic show”.

Luego del inédito y también insólito espectáculo, el mandatario brindó un extenso discurso para hablar de su libro, y luego protagonizó un debate con Manuel Adorni y José Luis Espert, que al parecer no fue de tanto interés para los libertarios que (casi) llenaron el mítico estadio, ya que en ese momento comenzaron a retirarse.

“Si no nos metemos en el barro, los zurdos nos llevan puestos, porque lo que importa en el poder”, afirmó Milei al disertar sobre su obra junto al diputado y el vocero presidencial.

El evento comenzó a las 21.15, cuando el Presidente salió al escenario para cantar “Panic show” de La Renga, a la que le modificó la letra para señalar que “Toda la casta es de mi apetito”. Estuvo acompañado por “La banda libertad”, integrada por el diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), Alberto Benegas Lynch, su hermano Joaquín, y Marcelo Duclós.

Read More

Milei aseguró que es “el máximo exponente de la libertad a nivel mundial”

Así lo aseguró el presidente argentino en una entrevista que realizó junto al periodista ultra macrista Jonathan Viale. Mirá el video.

Este lunes Javier Milei desplegó un sismo de soberbia y autoelogios llevando a un terreno casi teatral a la política argentina, y aseguró frente al periodista ultra macrista Jonathan Viale, que se trata del “máximo exponente de la libertad a nivel mundial”.

Tras su regreso de España, donde su actuación provocó mucho revuelo por atacar al presidente español Pedro Sánchez, el mandatario argentino se sentó con Viale para una entrevista que fue menos un diálogo y más un monólogo de autoelogio, con centros “a la olla”.

Read More

Pedro Sánchez destrozó a Milei: “Quien ayer habló no lo hizo en nombre del gran pueblo argentino”

Luego de los exabruptos de Javier Milei, el presidente de España exigió una rectificacion del gobierno argentino. “España y Argentina son dos países hermanos cuyos pueblos se quieren y se respetan”, aseguró.

El mandatario español, Pedro Sánchez, volvió a criticar al presidente Javier Milei, a quien acusó de “no estar a la altura” de un Jefe de Estado y de representar un “riesgo” para sociedades como las de España.

“Soy claramente consciente de que quien ayer habló no lo hizo en nombre del gran pueblo argentino”, sostuvo Sánchez en su primera aparición pública luego de que Milei lo calificara de “calaña” y acusara a su esposa Begoña Gómez de “corrupta”.

“Lo que ayer vivimos en Madrid no habla de lo que los españoles y los argentinos sentimos, no habla de la unión de dos pueblos que en los momentos más difíciles contaron con la mano del otro para poder levantarse, no habla de las raíces comunes que nos hacen sentir en nuestro hogar cuando visitamos Buenos Aires o cuando el pueblo argentino visita Madrid”, expresó el mandatario español.

El socialista contrapuso que lo dicho por el Presidente “sí habla del riesgo que representa esta internacional ultraderechista para sociedades como la nuestra, que sustentamos nuestra democracia sobre los pilares del progreso económico, la justicia social y la convivencia” y cuestionó que “no ha estado a la altura”.

“España y Argentina son dos países hermanos cuyos pueblos se quieren y se respetan”, insistió Sánchez y recalcó que “entre los gobiernos los afectos son libres pero el respeto es irrenunciable”.

En ese sentido, le pidió a Milei “una rectificación pública” y adelantó que su respuesta “será acorde a la dignidad que representa la democracia española y a los lazos de hermandad que une a España y Argentina”.

“Defender a las instituciones españolas de los insultos y difamaciones de mandatarios extranjeros no entiende de peros. Más allá de la ideología, está la educación y el patriotismo”, expuso Sánchez.

Además, el socialista acusó al líder del VoxSantiago Abascal, se hacer “una apelación explícita a la violencia política”. “Decir que hay que sacar a patadas y a gorrazos a un gobierno legítimo es antidemocrático y exige una condena rotunda por parte de todas las fuerzas políticas, los medios de comunicación y del conjunto de la sociedad”, expresó.

Read More

Papelón: Milei no supo responder cuánto cuesta un litro de leche

Sucedió durante una entrevista de la BBC, el mandatario visiblemente nervioso y alejado de la realidad esquivó la pregunta y defendió su teoría macroeconómica.

Durante una entrevista con la BBC de Londres, el presidente Javier Milei fue consultado sobre el costo del litro de leche en Argentina y decidió evitar brindar una respuesta concreta. Frente a la insistencia de la periodista de la prestigiosa cadena británica, el mandatario nacional visiblemente nervioso defendió su enfoque económico y afirmó que la valoración de un producto en particular no refleja el panorama general de la economía de un país.

Milei argumentó: “¿Usted sabe la cantidad de bienes que tiene una economía? Usted no hace economía desde lo que cuesta un producto en especial”. Con estas palabras, el presidente intentó hacer hincapié en que los precios de los productos no pueden ser considerados como un indicador económico aislado.

Ante la insistencia de la periodista en buscar un mensaje para el sector de la población más afectado por el ajuste económico, Milei se mantuvo firme en su postura y remarcó que no puede realizar una evaluación macroeconómica basada en la situación particular de un grupo específico de personas.

La entrevista no se centró en los aspectos económicos y sociales más urgentes para la sociedad argentina, dejando sin respuesta la pregunta sobre el costo de un producto tan básico como la leche. La indiferencia del presidente Milei ante esta cuestión clave para los ciudadanos refuerza la percepción de que su enfoque económico se basa en una perspectiva teórica, alejada de la realidad y las necesidades de la población.

En un contexto en el que los precios de los alimentos aumentan constantemente y el poder adquisitivo de los ciudadanos se ve afectado, la falta de respuesta por parte del presidente deja en evidencia la distancia entre las decisiones políticas y la realidad cotidiana de los argentinos.

Fuente: con información de El Patagónico

Read More

Escracharon a Stolbizer por su voto positivo a la Ley de Bases de Milei

La diputada pasó un mal momento en la calle cuando un grupo de gente la atacó por su apoyo al gobierno libertario. Mirá el video.

La diputada nacional Margarita Stolbizer sufrió la bronca de una parte de la sociedad por su voto a favor de la Ley Ómnibus de Javier Milei, al ser abordada en el centro de Bahía Blanca por dos vecinos -uno de los cuales la filmó- que le recriminaron su apoyo a la ley y la trataron de “rata”.

“Al final Milei tenía razón, en la Cámara de Diputados están las ratas y los sobres”, le gritó a Stolbizer la persona que la filmaba mientras la seguía. “Le votaste la ley para que paguen impuestos los que trabajan y le vas a salvar los impuestos a los patrones”, agregó. “Garca”, aportó otro transeúnte.

“No vas a poder caminar (por la calle), vas a ver”, le recriminó. Stolbizer se frenó y le respondió: “Puedo caminar porque soy una persona honesta”. “No sos honesta, te vendiste”, le retrucó.

“Ladrona”, gritó el otro enojado mientras Stolbizer entraba a un estacionamiento. “Sos una rata, ahora estás con Pichetto ¿no te da vergüenza? Andá vendepatria”, apuntó el que la filmaba. “Caradura, andá con las ratas y los sobres, ¿cuánto te ponen y quién te paga los viajes?”, siguió.

Read More

Ahora Espert dice que “Lo ideal es que todos paguen Ganancias”

Así lo aseguró el diputado liberal en una entrevista. Mirá el video.

El impuesto a las Ganancias que a partir de la iniciativa del Gobierno Nacional pasarán a pagar más trabajadores, incluso aquellos que tienen regímenes especiales, es uno de los centros de la polémica referida a cuestiones laborales de la Ley Bases.

Los liberales que durante la campaña electoral del año pasado se la pasaron despotricando contra los impuestos, prometiendo y jurando que los bajarían (el propio Javier Milei dijo que se cortaría un brazo antes de subirlos), ahora defienden con uñas y dientes su expansión y generalización.

Como el inefable José Luis Espert, que por estas horas dijo que “si yo gano más, si vos ganás más, si los que nos están mirando ganan más, parte se lo lleva el Estado con el impuesto a las Ganancias; es así la progresividad del impuesto”, dijo poco después de que su jefe, el Presidente, felicitara a los empresarios que evaden sus obligaciones impositivas.

En alusión a los trabajadores de la salud o petroleros, entre otros, Espert no tuvo reparos en amenazar: “Que se preparen, porque todos los que tiene regímenes excepcionales, la idea del Gobierno es terminar con todos los regímenes excepcionales”.

“No puede ser que acá la mejora de los salarios reales, hagamos ficciones en la mejora en los salarios a través del sistema impositivo… La mejora en los salarios reales tiene que venir porque vos tenés más productividad en el trabajo, porque invertiste más, porque capitalizaste la empresa, pero no dándole beneficios a unos que no tienen otros”.

Read More

Feinmann reveló que Pettovello maltrata a sus empleados y la tildan de ser “la simplificación de la ignorancia”

Además, el periodista ultra macrista dio a conocer datos personales sobre la ministra de Capital Humano.

El periodista macrista Eduardo Feinmann reveló detalles sobre la situación en el Ministerio de Capital Humano y las recientes renuncias que han afectado a la cartera dirigida por Sandra Pettovello, criticó su gestión y señaló que fracasó en áreas como el control del dengue, las prepagas y la gestión universitaria.

Además, denunció que se vive un ambiente tenso en el ministerio, donde Pettovello se destacaría por su estilo de liderazgo autoritario y por su propensión al maltrato verbal hacia sus subordinados.

Según Feinmann, la funcionaria tendría episodios de desestabilización emocional, encerrandose a llorar por horas y llegando a ausentarse uno o dos días del ministerio debido a su angustia.

En ese sentido, reveló información económica de la ministra, señalando que posee acciones en alfajores Guaymallén y se graduó en la Universidad Austral como licenciada en Ciencias de la Familia.

Sin embargo, según ex profesores, no estaría preparada para su rol como funcionaria de segunda línea. Estas revelaciones arrojan luz sobre la situación en el Ministerio de Capital Humano y plantean interrogantes sobre la gestión y el liderazgo de Sandra Pettovello en el ámbito gubernamental.

Las polémicas revelaciones de Feinmann, suceden días despues de que el último martes el Ministerio de Capital Humano confirmara las renuncias de dos secretarios, sumándose a una serie de más de quince salidas desde que Pettovello asumió su cargo. Entre los renunciantes se encuentran Maximiliano Keczeli, secretario de Coordinación Legal y Administrativa, y Gerardo Marcelo Hita, titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Read More

Milei fue silbado en la Feria del Libro

Fue en el marco del discurso que brindó el presidente de la Fundación El Libro, que lanzó duras críticas contra el gobierno por el brutal ajuste a la industria del libro.

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, cuestionó al presidente Javier Milei por “pedir participar de la feria luego de despreciar el espacio” y remarcó que la organización “no puede afrontar” los costos de seguridad de su exposición. “No hay plata”, ironizó. La gente silbó al presidente.

Según se sabe, Milei presentará su nuevo libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” en la Feria el domingo 12 de mayo. Se trata de la 18º publicación del libertario a lo largo de su carrera y la primera desde que arribó a la Casa Rosada.

“El presidente, luego de despreciar nuestra feria, no se sonroja y pide participar en este espacio, cuya presencia está prevista para el próximo domingo en la pista central de la rural. Su participación en la feria, vidriera extraordinaria, implica una serie de erogaciones que la Fundación El libro no puede afrontar”, afirmó Vaccaro.

“Señor presidente, se lo digo con una mano en el corazón, no hay plata. Todo lo atinente a su seguridad y de la gente que concurra a su evento correrá por su exclusiva cuenta, o lo que es peor, será un gasto extra para el tesoro nacional”, cerró.

Read More

Triste, solitario y final: Macri se quedó solo en una cena de gala

Los empresarios le soltaron la mano.

Mauricio Macri pasó un momento incómodo durante el discurso de Javier Milei en la cena de la Fundación Libertad, donde confluyeron liberales y macristas.

El ex presidente dio su discurso previamente con varios elogios a Milei, de quien destacó que está dando una “batalla épica para recuperar libertades”. Pero también le pidió que “nos libere de este peso que significa un estado asfixiante”.

Luego, Milei no aceptó el guante y cruzó a Macri y su política. Cuando terminó la cena, nadie se acercó a saludar al ex mandatario, que se lo vio incómodo con la situación. Mientras todos los empresarios buscaban a Milei, ninguno se acertó a Macri, que no sabía qué hacer. El peor fin de era para el ex presidente.

Read More