Hubo acuerdo y las elecciones se postergarán un mes
Juntos por el Cambio aceptó la propuesta del Gobierno Nacional para postergar los comicios por un mes por el contexto de la pandemia del coronavirus.
Juntos por el Cambio aceptó la propuesta del Gobierno Nacional para postergar los comicios por un mes por el contexto de la pandemia del coronavirus.
El ministro del Interior, el mandatario de Corrientes y el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, recorrieron la obra hidroeléctrica Añá Cuá que se ejecuta para ampliar la capacidad de la represa.
El ministro del Interior afirmó que la propuesta del FDT beneficia a más de 1,2 millones de personas y resaltó que “esos recursos se volcarán al mercado interno para reactivar la economía”.
El ministro del Interior rechazó una nota publicada por el diario argentino en la que se refiere a la venta de la participación de Pampa Energía por pedido del Gobierno
En la inauguración de 30 obras distribuidas en 12 provincias, el presidente contestó las críticas de Juntos por el Cambio. “No hablamos de brotes verdes, regamos la patria todos los días” sostuvo
El ministro de Interior celebró la aprobación con cambios en Diputados de la ley que redistribuye los fondos coparticipables. “En los últimos 4 años tuvo privilegios que tiene que devolver”, dijo sobre los beneficios que tuvo el jefe de Gobierno porteño
Con la única ausencia del alcalde porteño, el presidente encabezó la rúbrica del acuerdo que prevé la toma de deudas en pesos y la interrupción de demandas a la Nación por un año.
El Ministro del Interior defendió el proyecto que ingresó al Congreso Nacional y resaltó que “va a contracorriente de la lógica macrista”.
El ministro del Interior cruzó al exdirigente macrista por acusar de “mercenario” al empresario de medios
La jefa comunal de Quilmes y el ministro del Interior mantuvieron un encuentro donde dialogaron sobre la situación del distrito